Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Violeta49 Escribió:
Siguiendo el consejo de una amiga y entendida en el tema aquí os dejo algo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cada un@ se fije en la parte que más le interese
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, viene de Gijón pero yo lo fotografie en Guadalajara, unos cuantos quilómetros más abajo...
Pero......¿Es verdad?.....O está trucada la foto.....
La verdad que me cuesta creerme, que algo que se pueda vender.....Se llame....""Hijo Puta"".....
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
NUSKY Escribió:
Mafrena ¿te has repasado este hilo desde le principio? jajajaj, ya verás las cosas que hay...y ninguna está trucada.
Si, gracias me lo estoy repasando, y la verdad que a veces me cuesta creerme ciertas cosas que citaís, y en especial en algunas fotos, la verdad increibles que existan......Ver para creer, la verdad.....
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Deputamadre es una marca de ropa también, bastante poligonera por cierto.
Acabo de flipar con lo de "sabor salvaje de los pezones" del licor Hijoputa, y que lo hacen en Asturias, redios, como es que me acabo de enterar??? verguenza de mis hijos si los tuviera el lunes voy a comprar una
Acabo de flipar con lo de "sabor salvaje de los pezones" del licor Hijoputa, y que lo hacen en Asturias, redios, como es que me acabo de enterar??? verguenza de mis hijos si los tuviera el lunes voy a comprar una
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
onitsuka Escribió:
En Candas en la plaza la baragaña hay una tienda que te encuentras todos estos productos y mas, todos productos artesanos asturianos y os lo recomiendo porque tienen mucha calidad
Última edición por Universo18 el Dom, 05-09-2010 18:36, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pues en mi querido mueble bar hay una botella de “Hijoputa” del que estais hablando, de licor de café, concretamente.
Me la trajo un amigo de Asturias y me dijo que, según la vió, se acordó de mí . No supe como tomarlo (o sí ).
Bueno, la cuestión es que en la parte de atrás de la botella explica la razón de tan curioso nombre. Os adjunto la historia, que a mí particularmente, me parece bonita y que justifica un nombre tan…. altisonante.Espero que se lea bien.