Language:

Pasaportes y Visados ✈️ General Travel Forum ✈️ p49 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Next
Page 35 of 87 - Topic with 1737 messages and 809472 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Pasaportes y Visados  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Ayuda visado
Voy a hacer un viaje a egipto con travelplan y me han dicho que el visado lo llevamos pagado desde aquí. El problema es que no me fío después de leer los foros y me temo que una vez allí me lo cobren. ¿ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON UNA SITUACIÓN PARECIDA? Y ¿PUEDO NEGARME A QUE ME QUITEN EL PASAPORTE LOS GUÍAS Y SACARLO POR MI CUENTA EN EL AEROPUERTO SI NO ME QUEDA OTRA? MUCHISIMAS GRACAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

ceres87 wrote:
Ayuda visado
Voy a hacer un viaje a egipto con travelplan y me han dicho que el visado lo llevamos pagado desde aquí. El problema es que no me fío después de leer los foros y me temo que una vez allí me lo cobren. ¿ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON UNA SITUACIÓN PARECIDA? Y ¿PUEDO NEGARME A QUE ME QUITEN EL PASAPORTE LOS GUÍAS Y SACARLO POR MI CUENTA EN EL AEROPUERTO SI NO ME QUEDA OTRA? MUCHISIMAS GRACAS

En el paquete vacacionales vienen con el visado incluido y pagado, en la agencia te dihjeron que estaba incluido no? entonces porque desconfiar
Back to ⬆️

New Traveller

MUCHAS GRACIAS
LA VERDAD ES QUE DUDAS DESPUES DE LEER COSA RARAS EN LOS FOROS AUNQUE OLÉ POR TODOS LOS FOREROS
SALUDOS
Back to ⬆️

Travel Addict

Soy ciudadano italiano y viajo a argentina desde madrid via atlanta (usa), por el programa de exención de visado solo necesitaria el pasaporte de lectura electronica, en españa todos los pasaportes a partir de julio de 2003 son de lectura electronica, alguien sabe decirme si en el resto de la union europea ( concretamente italia ) cambiaron los pasaportes en la misma fecha ?( el mio esta expedido en mayo de 2007 ), o como reconocer si mi pasaporte es de lectura electronica, gracias por la ayuda que me evitaria ir hasta un consulado que no tengo muy cerca
Back to ⬆️

New Traveller

[i]Hola somos mexicanas, resulta que mi hija estaba estudiando en Barcelona, y su visa europea se vencio el día 1ro. De Octubre pero apenas hoy viaja a londres y de Londres a lisboa en transito hacia Nueva York, "pero no trae visa" pero solo va a estar en los aeropuertos, tendra algun problema si no trae visa? Gracias de antemano!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Simplemente la van a recluir a una sala de los no visados.
Un tanto degradante dada la alternería gringa pero espero que no sea por muchas horas.
Back to ⬆️

New Traveller

No, ella si trae visa gringa, la que trae vencida es la visa europea, ella tiene miedo que pase algo en Londres o Lisboa!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ahi ... No puedo ayudarte .... Pero dudólo .... Los europeos tienen mucha más civilidad .... Especialmente si se está yendo
Back to ⬆️

New Traveller

Ah!, Ok, de todos modos gracias, lo que pasa es que la oi asustada y me preocupe, pero Dios quiera que todo salga bien y no pase de ser un pequeño contratiempo!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Conseguir Visa para Rusia en China?  Posted:

New Traveller

Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Conseguir Visa para Rusia en China?  Posted:

Moderador de Zona

munduarenzehar wrote:
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias

Munduarenzehar, traslado tu mensaje a este hilo de Pasaportes y Visados, donde podran facilitarte ayuda

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

Willy Fog

Esto empieza a sonar a escalada.
Por ahora no opino
mx.news.yahoo.com/ ...piden.html
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tenefera wrote:
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?

Hola tenefera

Con pasaporte de la Unión Europea no necesitas ningún visado para entrar a Canadá como turista.

Un saludo y hasta otra.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lualpa wrote:
Esto empieza a sonar a escalada.
Por ahora no opino
mx.news.yahoo.com/ ...piden.html
Hola
Pasó lo mismo el año pasado con Brasil y al final quedó en nada.
Back to ⬆️

Willy Fog

No lo sabía .... Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

lualpa wrote:
No lo sabía .... Gracias
Pero tú tranquilo que no te iban a faltar las cartas
Y espero que a mí tampoco
Back to ⬆️

Willy Fog

Herr Doktor ... Puede estar seguro de lo mismo
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa, en el puente de diciembre voy con mi familia a dusseldorf viajamos con ryanair, tengo un niño de 12 años y no tengo muy claro que documentación tiene que presentar en el aeropuerto vale solo con el DNI? salimos desde valladolid. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Sí, con el DNI te vale.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages