Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Soy ciudadano italiano y viajo a argentina desde madrid via atlanta (usa), por el programa de exención de visado solo necesitaria el pasaporte de lectura electronica, en españa todos los pasaportes a partir de julio de 2003 son de lectura electronica, alguien sabe decirme si en el resto de la union europea ( concretamente italia ) cambiaron los pasaportes en la misma fecha ?( el mio esta expedido en mayo de 2007 ), o como reconocer si mi pasaporte es de lectura electronica, gracias por la ayuda que me evitaria ir hasta un consulado que no tengo muy cerca
[i]Hola somos mexicanas, resulta que mi hija estaba estudiando en Barcelona, y su visa europea se vencio el día 1ro. De Octubre pero apenas hoy viaja a londres y de Londres a lisboa en transito hacia Nueva York, "pero no trae visa" pero solo va a estar en los aeropuertos, tendra algun problema si no trae visa? Gracias de antemano!!!!
Ah!, Ok, de todos modos gracias, lo que pasa es que la oi asustada y me preocupe, pero Dios quiera que todo salga bien y no pase de ser un pequeño contratiempo!!!!!!
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
munduarenzehar Escribió:
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias
Munduarenzehar, traslado tu mensaje a este hilo de Pasaportes y Visados, donde podran facilitarte ayuda
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
tenefera Escribió:
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
Hola tenefera
Con pasaporte de la Unión Europea no necesitas ningún visado para entrar a Canadá como turista.
Holaa, en el puente de diciembre voy con mi familia a dusseldorf viajamos con ryanair, tengo un niño de 12 años y no tengo muy claro que documentación tiene que presentar en el aeropuerto vale solo con el DNI? salimos desde valladolid. Gracias
A ver si podeis ayudarme. Viajo a Marrakech el 8/11, mi novio es Italiano y nos acabamos de dar cuenta al hacer la facturación on-line que tiene que pagar una tasa cada vez que va a viajar (válida por un año). Me queda menos de una semana para el viaje!! Alguien sabe si se puede pagar de alguna forma que no sea ir al consulado?? Es que encima el consulado de mi ciudad está cerrado este mes!!!
Muchas gracias!!
Tengo que viajar el día 16 de nov a tailandia, y voy a estar hasta día 22 allí para luego ir a laos en avión, días mas tarde, así como a principios de diciembre volveré a Bangkok para bajar a indonesia.......
Mi pregunta es, si voy de tailandia a laos, y de tailandia a indonesia, necesito visado? voy en avión, y para ir a tailandia nunca me han pedido nada.... Muchas gracias y espero rápida respuesta.