¿Qué cámara de fotos usáis? - Fotografia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 45 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 379806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué cámara de fotos usáis?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por contestar. Estoy pensado en la opción de pillarme un pequeño tripode para ver si así puedo mejor la calidad de mis fotos nocturas, que realmente es penosa. Seguiré echando un vistazo a más camaras compactas...

Gracias de nuevo

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

OysterMan Escribió:
gasolines Escribió:
¿Cuales serían los minimos?

Que uses un trípode y el auto disparador de 2 segundos.
Con esto "casi" con cualquier cámara tendrás buenas fotos.

Salu2
Gasolines Oyster ya te ha dado dos claves, yo añadiría que la cámara tenga alguna posibilidad para que fuera de automático, puedas mas o menos manual, priorizando la exposición o tiempo de disparo y puedas evaluar más de un disparo, variano parámentros de la toma
G
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu consejo Glorito, lo tendre en cuenta cuando me ponga a buscar la camara.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo uso una Panasonic Lumix FZ38,es una Brigde una mezcla entre compacta y Reflex,muy cómoda y completa,no está mal para semi-aficionado a la fotografía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
No me gusta dar consejos, pero creo que te daré uno gratuito: no te compres nunca una semiréflex, para eso cógete una compacta. Pásate a una réflex, aprende a jugar con ella y sácale rendimiento.

Para marcas, yo soy un deboto canonista, pero entre Canon, Nikon y Pentax (han mejorado notablemente) se reparten el pastel de las réflex. No hay marca mejor o peor, aunque probablemente la Canon tenga un mejor sensor que sus rivales.

Yo tuve hasta hace poco la Canon 350D y me he pasado a la 40D y son una maravilla. Te aseguro que si sabes utilizar estas cámaras disfrutas infinitamente más los viajes.

Ánimo y a por una réflex. Si no quieres gastarte mucho dinero, mira en www.canonistas.com encontraras muchas de ocasión y seguro que está como nuevas, la gentes las trata muy bien estas camaras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

Que camara recomedais la Nikon D3000 o la Canon Eos 1000D,teniendo en cuenta que hay una oferta en la que valen lo mismo y seria mi primera reflex.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MERSHEI Escribió:
Buenas tardes:

Que camara recomedais la Nikon D3000 o la Canon Eos 1000D,teniendo en cuenta que hay una oferta en la que valen lo mismo y seria mi primera reflex.

Gracias
Hola,

Yo recomiendo una pentax, la k10d por ejemplo. La he utilizado un año y hace muy buenas fotos. Por cierto, yo vendo la mia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MERSHEI Escribió:
Buenas tardes:

Gracias

MERSHEI, si hay algo en este hilo en lo que probablemente nadie se pondrá de acuerdo es en escoger entre Canon y Nikon, siempre irá a gusto del fotógrafo. En mi caso, soy Canonista y, mi consejo siempre será que elijas antes la Canon si las características y el precio son similares. Pero ya te digo, sobre gustos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bullmastiff Escribió:
MERSHEI Escribió:
Buenas tardes:

Gracias

MERSHEI, si hay algo en este hilo en lo que probablemente nadie se pondrá de acuerdo es en escoger entre Canon y Nikon, siempre irá a gusto del fotógrafo. En mi caso, soy Canonista y, mi consejo siempre será que elijas antes la Canon si las características y el precio son similares. Pero ya te digo, sobre gustos...

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, comentaros que ayer hice el cambio de mi bridge una oly sp570uz con la que estaba contentísimo con la nueva olympus ep2.......todavía estoy alucinando lo que es capaz de hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya nos hemos dado cuenta.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

radarko Escribió:
Buenas noches, comentaros que ayer hice el cambio de mi bridge una oly sp570uz con la que estaba contentísimo con la nueva olympus ep2.......todavía estoy alucinando lo que es capaz de hacer.
Hosti, no me había enterado, tú
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que como no se como calificarla me emociono.....la llaman pen pero es compacta, pesa como una reflex, es de metal, tiene objetivos intercambiables pero no tiene visor....es muy rarita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas... Me sumo a este hilo con un poco de retraso. Me compre mi primera reflex,una nikon d3000 (si, soy nikonista XD) en julio y si bien ya la he usado aun no he podido explorarla mucho. No he tenido tiempo entre las vacaciones y luego la vuelta al curro aun de aprender mas cosas de ella y ahora me he propuesto buscar el tiempo para hacerlo. Es recomendable el cursillo on line que te viene con la camara? he leido que tienes que enviar fotos para que te las corrijan y demas así que me parece interesante pero queria saber vuestra siempre util opinion. Ademas queria saber si habia algun otro cursillo interesante quizas via youtube o algo así, en lo posible gratis que de momento tengo mucho gasto.
Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Buenas... Me sumo a este hilo con un poco de retraso. Me compre mi primera reflex,una nikon d3000 (si, soy nikonista XD) en julio y si bien ya la he usado aun no he podido explorarla mucho. No he tenido tiempo entre las vacaciones y luego la vuelta al curro aun de aprender mas cosas de ella y ahora me he propuesto buscar el tiempo para hacerlo. Es recomendable el cursillo on line que te viene con la camara? he leido que tienes que enviar fotos para que te las corrijan y demas así que me parece interesante pero queria saber vuestra siempre util opinion. Ademas queria saber si habia algun otro cursillo interesante quizas via youtube o algo así, en lo posible gratis que de momento tengo mucho gasto.
Gracias a todos!!!

Yo para empezar me miré este curso , que aunque es un poco antiguo, la verdad es que los conceptos siempre son los mismos(salvo el uso de película que ha cambiado por el del sensor).
Luego si quieres ya puedes leer libros específicos de iluminación retoque fotográfico o composición(por poner ejemplos).
Te dejo el enlace:
viktorstudios.com/ ...istas.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Oysterman!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Muchas gracias Oysterman!

Un placer AnnieMoon.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

Me voy a comprar finalmente una Panasonic Lumix DMC-LX5 y ando mirando precios y el tema de la garantia. ¿alguien me puede aclarar si la garantia europea sirve para llevar la cámara al SAT en España si tiene alguna averia?, por lo visto muchas tiendas on line tienen este tipo de garantia porque compran las cámaras fuera de España.., no se si por ahorrarme un dinero meteré la pata...

Otro tema: Al parecer ahora esta bastante de moda meter las instrucciones en Cd-rom en lugar de en papel como se ha hecho siempre, evidentemente si estoy de viaje y tengo alguna duda esto no es práctico. ¿alguien sabe si Panasonic tiene esta práctica actualmente?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar.

Para empezar esta bien la Nikon D50 o hay opciones mas economicas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peterva75 Escribió:
Buenas noches,

Me voy a comprar finalmente una Panasonic Lumix DMC-LX5 y ando mirando precios y el tema de la garantia. ¿alguien me puede aclarar si la garantia europea sirve para llevar la cámara al SAT en España si tiene alguna averia?, por lo visto muchas tiendas on line tienen este tipo de garantia porque compran las cámaras fuera de España.., no se si por ahorrarme un dinero meteré la pata...

Otro tema: Al parecer ahora esta bastante de moda meter las instrucciones en Cd-rom en lugar de en papel como se ha hecho siempre, evidentemente si estoy de viaje y tengo alguna duda esto no es práctico. ¿alguien sabe si Panasonic tiene esta práctica actualmente?

Saludos

Yo tengo la Lx3, me la compré por Ebay con garantía europea de 1 año.Durante ese año la puedo llevar al Sat en España sin problemas.

La instrucciones me venían en papel pero en Ingles...así que me las tuve que bajar por internet.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes