Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo repetiria a todos los viajes que he realizado;turquia, canarias,portugal,italia(2 veces),francia,tailandia,cuba,mexico, marruecos,tunez,egipto de todos cada uno es diferente y aporta vivencias distintas y por eso son lugares maravillosos en el recuerdo, sin olvidar que españa tiene muchos sitios para repetir, como:aragon, castilla y leon,la rioja, andalucia, castilla la mancha, extremadura, mis preferidas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Votos: 0 👍
Yo de lo poco que he visto hasta ahora (Roma, Florencia, Pompeya, Londres, París, Bélgica, Suíza y cota azul, Lisboa, Oporto...) repetiría todos, pero sobre todo París. Me encantó esta ciudad, me dejó totalmente enganchada.
En España, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Valladolid, Madrid (capital), Villalba (La de Madrid. Una mera cuestión sentimental no tiene nada de turístico, pero cuando me siento en la plaza del pueblo, puff, que recuerdos), Málaga (toda la provincia), Sevilla, (me falta casi toda Andalucía), Tóus (Valencia).
La verdad es que del norte estoy enamorado.
Fuera: Nüremberg, Munich, estas dos ciudades hace muuuuchos años que no las veo y seguro que han cambiado un monton, Mexico (en otras circunstancias a las que fui en la primera vez), Tanger (no se porque, pero estoy enganchado a esa Medina)
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Bueno yo estado 2 Paris 2 Roma 2 Pisa 2 Florencia y 2 Torrevieja, pero no me importaria repetir los demás sitios que estado, pero sin duda me quedo con Paris
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Son tantos los que repetiría pero el mundo es tan grande y la vida tan corta, así que procuro no repetir pero en todo caso:
Egipto, Tailandia, Costa Rica, Panamá, Canada, Sudáfrica,Nueva York, Londres ...... Creo que tengo muy buenos recuerdos de todos
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9074
Siempre quiero volver a Roma y Paris ( he estado ya cuatro veces) y volvería encantada a Camboya, Jordania, Polonia, Méjico, Austria..
Como alguien dice por aquí no me apetece volver a Cuba, ni Moscú.. Y China estoy entre dos bandos, por una parte sí volvería pero hay otra que me dice que nones.