Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Y supongo que los 70 no son de gradcación yanqui sino de nuestro buenos y conocidos grados GL ..... O sea que sirve para desinfectar cualquier herida .... Menos las del alma
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Pero eso donde lo compraste? Tiene que ser una bomba de relojeria para el estomago entre la marihuana y los 70%!!! Con un chupito parecera que te has bebido dos botellas como esas del papon!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Os explico:
-Está coprado en en pueblecito muy bonito de la Garrotxa (Girona) que se llama Santa Pau.
-Se pone en una cuchara pequeña azúcar y después el licor, se quema y luego se vierte en un vaso que se debe de llenar de agua. Así me explicaron que se tomaba.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17370
Violeta49 Escribió:
Os explico:
-Está coprado en en pueblecito muy bonito de la Garrotxa (Girona) que se llama Santa Pau.
-Se pone en una cuchara pequeña azúcar y después el licor, se quema y luego se vierte en un vaso que se debe de llenar de agua. Así me explicaron que se tomaba.
Y déjalo que arda bien, porque con 70 grados se puede usar en la industria aeronáutica....
Super Expert Registrado: 17-05-2010 Mensajes: 671
Pues yo os puedo recomendar un sitio único en Mexico, que aunque viene en algunas guias, casi nadie visita.
Izamal relativamente cerca de valladolid, el primer monasterio que hicieron los españoles en america, donde se veneró a la primera virgen de guadalupe. Esta bastante elevado sobre una antigua piramide maya, tiene un claustro exterior enorme y es barroco. Está en un pueblecito de casas amarillas precioso, donde no encuentras ni un turista. En el pueblo puedes hacerte una verdadera idea del modo de vida de los mexicanos en yucatan y está lleno de niños.
Nos metimos(sin querer) en una calle en dirección contraria para aparacar y una vez aparcados, vino un policia a decirnos que no se podia(yo pensé ya nos van a sobornar), nos dijo q esperaramos, llamó al comandante. El ciomandante vino, paro el trafico, me pidió que le diera la vuelta al coche, me busco un aparcamiento, me indico para aparcar y me dijo un !bienvenidos a Izamal¡
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Eso es hospitalidad y lo demas tonterias!! Leyendo esto me acuerdo de mi querido amigo el viejecito de Gante que también era todo "hospitalidad"... Jajaja