Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
HCTZ Escribió:
Hola,
Me caso en abril 2011 y no se donde ir de viaje. Alguien me puede echar una mano? No nos gustan los viajes organizados, somos mas de ir por nuestra cuenta... La idea seria algún país chulo para conocer 6 o 7 días y terminar en una playita.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Como bien te dice AnnieMoon cuanta mas información pongas mejores consejos te podrán dar.
Te aconsejaría que también dijeras mas o menos cuanto os queréis gastar para así cerrar mas las opciones.
Hasta ahora no me decido entre egipto y tailandia....... 10 días en uno de los dos.mi novio le apasiona mas egipto y a mi tailandia . Cual es mas barato? visitando bangkok y el norte o cairo-luxor.aswan .alejandria....
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
En cuanto a la vida allí creo que los dos sitios son bastante baratos (me refiero a comidas o taxis, etc) Lo de Tailandia te lo digo de oidas, lo de Egipto seguro. Lo que te puede salir mas barato es el vuelo a Egipto.
Si te refieres a ir en un viaje organizado lo mas propable es que Egipto sea mas barato.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola a todos, me voy de viaje de novios el julio que viene y no sé a dónde ir: por un lado quería sitios para ver y luego acabar en playa. Había pensado en Nueva York pero ya he estado en Riviera maya y Puta Cana; y por otro lado había pensado en la zona de Tailandia, pero tampoco me llama mucho. ¿qué ideas me dais?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
schinrf Escribió:
hola a todos,les escribo desde Peru y tengo la sgte duda nose que hacerrrr
Tengo 14 días libres del 11 al 24 de dic y quisiera viajar o a tailandia o egipto,me muero por conocer ambos paises pero sin contar los días de viaje para llegar cuento con 10 días completos y nose por cual de los dos decidirme
Si 10 días entre cairo alejandria luxor y aswan o tailandia y visitar unos 4.5 días bangkok y unos 5 en norte(chiang mai chaing rai etc)
Que me recomiendan ...espero sus coments
Byeeeeeeeeeeee
En mi opinión, son países totalmente diferentes.
Yo con 10 días completos, me iría a Egipto, incluso si te gusta el buceo aprovecha allí; y dejaría Tailandia para otra ocasión con más días.
maba Escribió:
Hola viajer@s.
Quiero viajar el próximo mes de Abril a una ciudad de Europa excluyendo: Lisboa,Paris, Londres, Roma, Florencia y Pisa ya que las conozco.
Me gustaría que me aconsejaseis dónde ir durante unos 5 días, que el clima acompañe y que haya muchas cosas que ver.
5 días+Abril+ciudad europea+buen clima ....
Creo que Atenas con alguna excursión a los alrededores podría encajar con lo que te cuentas.
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, me voy de viaje de novios el julio que viene y no sé a dónde ir: por un lado quería sitios para ver y luego acabar en playa. Había pensado en Nueva York pero ya he estado en Riviera maya y Puta Cana; y por otro lado había pensado en la zona de Tailandia, pero tampoco me llama mucho. ¿qué ideas me dais?
Un safari en África (Kenia, Tanzania, Sudáfrica, ....) y acabar en Madagascar, Mauricio, ...
Hola, estoy buscando un viaje de tres días para mediados de febrero, pero no sé por dónde decidirme, tiene q ser un lugar barato, y q no haga demasiado mal tiempo, ni Londres ni oporto ni roma, son lugares q ya he estado.
He mirado ALGHERO me pilla muy bien desde donde vivo y además hay vuelos muy baratos pero no sé si será un destino interesante, a ver si vosotros me aconsejáis algo q este bien
CRACIAS
Alghero esta muy bien y aunque no puedas disfrutar las playas en 3 días te puedes hacer alguna excursion por los alrededores, hasta Bosa, Capo Caccia, Nuraghe de Palmavera e incluso hasta Stintino, aunque no podais disfrutar la playa solo verla ya vale la pena. Eso si, imprescindible alquilar un coche, el transporte publico en Cerdeña es casi inexistente.
Otro posible destino puede ser Malta, el alojamiento y el alquiler de coches es mas barato que en Cerdeña, que no es un destino de lo mas barato.
Otra posibilidad es Marrakech o alguna otra ciudad de Marruecos, cerca y barato.
Hola amigos foreros, no se si este es el hilo mejor, pero aquí va mi cuestion, queremos irnos del 8 al 12 de diciembre, es decir, después del puente, nos da lo mismo donde ir preferiblemente al extranjero, si es posible destino barato e interesante, por favor ayuda
Para 4 días no te puedes ir muy lejos, alguna ciudad europea, pero las capitales salvo pocas excepciones o no son muy baratas o con 4 días te faltaria tiempo. Pero para bueno bonito barato y suficientemente cerca para poder ir 4 días te diria que Marrakech. De todas formas si nos especificas un poco mas lo que te interesa ver o donde has estado ya seria mejor.
Estamos mirando para irnos 10D/8N estas Navidades a algún destino con calorcito y hemos mirado Puerto Plata (Rep.Dominicana) o Praia do Forte (Brasil). Será la primera vez que vayamos a algo parecido a un resort con TI ya que la verdad es que nunca nos ha llamado mucho esta clase de turismo....pero viendo el precio de los vuelos hasta estos destinos para luego ir por tu cuenta, madre mía...vaya precios!
Nos han comentado que en estos 2 sitios hay bastantes cosas para visitar y para hacerlo por tu cuenta. ¿Cual os parece mejor en su conjunto?
frantxi Escribió:
hola amigos foreros, no se si este es el hilo mejor, pero aquí va mi cuestion, queremos irnos del 8 al 12 de diciembre, es decir, después del puente, nos da lo mismo donde ir preferiblemente al extranjero, si es posible destino barato e interesante, por favor ayuda
Una buena opción para 4 días y no cara, te recomendaría Lisboa, con alguna visita a los alrededores.
estreya Escribió:
Hola, estoy buscando un viaje de tres días para mediados de febrero, pero no sé por dónde decidirme, tiene q ser un lugar barato, y q no haga demasiado mal tiempo, ni Londres ni oporto ni roma, son lugares q ya he estado.
He mirado ALGHERO me pilla muy bien desde donde vivo y además hay vuelos muy baratos pero no sé si será un destino interesante, a ver si vosotros me aconsejáis algo q este bien
CRACIAS
¿y algún lugar de Andalucía? Sevilla, Granada, etc.
angeire20 Escribió:
Hola foreros!
Estamos mirando para irnos 10D/8N estas Navidades a algún destino con calorcito y hemos mirado Puerto Plata (Rep.Dominicana) o Praia do Forte (Brasil). Será la primera vez que vayamos a algo parecido a un resort con TI ya que la verdad es que nunca nos ha llamado mucho esta clase de turismo....pero viendo el precio de los vuelos hasta estos destinos para luego ir por tu cuenta, madre mía...vaya precios!
Nos han comentado que en estos 2 sitios hay bastantes cosas para visitar y para hacerlo por tu cuenta. ¿Cual os parece mejor en su conjunto?
Gracias de antemano.
No conozco ningún de los dos, pero por las ganas que tengo de ir a Brasil, te lo recomendaría
Hola a todos.Es la primera vez que entro en un foro pero me parece interesantisimo.Busco información de alguien sobre las auroras boreales.Quizas no es muy corriente pero es una gran ilusion que tengo y estoy un poco perdida.Hay alguien que haya viajado....a donde.... Que lo haya conseguido.
Saludos y gracias o gracias y saludos
Estaba pensando en hacer a principios de Febrero algun viaje de 4 o 5 días. Estaba pensando en Roma o Lisboa, pero no me decido. En Roma yo ya he estado, pero mi acompañante no por eso tengo dudas. ¿qué opinais vosotros?
También acepto alguna sugerencia más a parte de Roma o Lisboa.