General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
Que risas me he pasado con vuestras aventuras en camello, a mi hasta ahora no me hicieron ninguna pero mi marido dice que los que vas sentados sobre ellos te dejan las pelotillas un poco chuchurrias con tanto sube duna y baja
Indiana Jones Joined: 16-12-2007 Posts: 1827
Q risasssss,jaja. Annie q valiente, yo no me subo a un caballo ni en la playa..como para ir por un camino con precipicios, de pensarlo me entran escalofrios!!!
No me fio de los animales, tampoco los gatos muerden y a mi me ha mordido un gato.. Jaja, no nos llevamos bien, mi unica experiencia en camello fue en Canarias y yo tenia 10 años.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17370
NUSKY wrote:
Yo en Egipto acabé espatarrada de ir a lomos del camello. Eso sí ¡¡¡qué risas me eché!!! Volvería a repetir sin duda.
Me recuerdas a aquél que va por la calle todo espatarrado. Se cruza con un conocido que, extrañado, le pregunta:
-Oye, ¿por qué caminas así?
-Es que vengo del médico y me dijo que los huevos ni tocarlos.
Moderador de Zona Joined: 15-02-2008 Posts: 17370
Y el del Coronel que va destinado a un regimiento de la legión en el Sahara.
Va con el Capitán enterándose de peculiaridades del destacamento y le pregunta:
- ¿Y el tema sexual como lo resuelven?
- Con el camello, mi Coronel.
- ¡Pero eso es una barbaridad!
Pasan los meses y el Coronel ya no puede más y le dice al Capitán.
- Que quede entre nosotros, pero necesito los servicios del camello.
- ¡Por supuesto, mi Coronel, ahí tiene Vd. La cuadra.
Para un rato largo y sale el Coronel todo sudoroso diciendo:
- ¡pués sí que era complicado! El bicho no se dejaba.
- Pero mi Coronel: ¡El camello es para ir al pueblo más cercano!
Dr. Livingstone Joined: 11-08-2008 Posts: 6189
NUSKY wrote:
Agosto de 2004...
Praga.....
Un calor de morirse....
Ventana del hotel abierta porque nos asfixiábamos de calor.
Vecinos de la habitación de al lado más calientes de la cuenta....pin, pan, pin, pan....
Nosotros con la retransmisión en stereo en la habitación a través de las paredes y por la ventana...
Agosto de 2008...
Nueva York...
Habitación del mítico Milford Plaza...
Nuestra habitación tenía una puerta cerrada que comunicaba con la de al lado...pero permitía oir todo perfectamente...
Pareja de judios haciendo el "ñiqui, ñiqui" en hebreo.....Y el tío tenía una voz que ni Pavarotti. Vale!!! ni p*ta idea de lo que decían porque no hablo su idioma...pero hay cosas que se entienden globalmente.....
Jajajajajajaja
Agosto de 2004...
Praga.....
Un calor de morirse....
Vecinos de la habitación de al lado más calientes de la cuenta....pin, pan, pin, pan....
Nosotros con la retransmisión en stereo en la habitación a través de las paredes y por la ventana...
Agosto de 2008...
Nueva York...
Nuestra habitación tenía una puerta cerrada que comunicaba con la de al lado...pero permitía oir todo perfectamente...
Pareja de judios haciendo el "ñiqui, ñiqui" en hebreo.....Y el tío tenía una voz que ni Pavarotti. Vale!!! ni p*ta idea de lo que decían porque no hablo su idioma...pero hay cosas que se entienden globalmente.....
Jajajajajajaja
Agosto de 2004...
Praga.....
Un calor de morirse....
Agosto de 2008...
Nueva York...
Jajajajajajaja