Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
jhoss Escribió:
Hola,
Os prongo que vayamos contando cual es el viaje de nuestros sueños, aquel que haríamos si tuvieramos suficiente dinero. Yo llevo unos meses ahorrando para irme a Australia. Me encanta el surf y sería un sueño surfear en sus playas... Además me han contado que Sydney es impresionante.. No veo el momento
Jhoss, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre la misma tematica
Pues yo tengo muchísimos viajes pendientes, comenzando por la zona de Yunnan en China, Uzbekistán, Roma, conocer la India budista e hinduísta, Camboya y uno de los viajes de mi vida, que desgraciadamente tendrá que esperar un buen tiempo: Irak
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
Yo también me apunto a un viaje que sepas dónde y cuándo empieza, pero sin fecha de vuelta y decidiendo sobre la marcha cuál va a ser el próximo destino...
En fin, seguiremos soñando hasta que nos toque el euromillón
Mucho dinero, todo el tiempo del mundo y sin fecha de vuelta...
Around the world...