Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Uni, yo hago eso de poner [align] delante y detrás de las fotos y no sé por qué se me desconfigura el texto. Se me descentra, se me cambia el tamaño de la letra....
Me ha pasado en todos los diarios...por eso pasé de centrar las fotos.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
mouses Escribió:
universo18 Escribió:
Hola mouses!! he añadido a tu etapa lo que creo que tenias antes, es lo que he podido recuperar, espero que sea lo que buscabas
No se como darte las gracias...., con el día que tengo hoy era lo que me faltaba.....
Gracias, gracias, gracias, gracias,..... Las lagrimas me han saltado cuando lo he vuelto a ver.....¡¡¡¡¡¡Achiaaaaaaasssssssss!!!!!, y con permiso......¡¡¡¡¡Muuuuaaaaaa!!!!!!.
Pd: Aunque, si soy sincero....tienes un poco, pero poco de culpa, puesto que releyendo el de Roma, había una indicación tuya para que centrara las fotos..... Y al querer hacerlo en este..... Mira el resultado.... 8)
Uniiii:
Pon este mensaje al lado de la pantalla del ordenador en un post it y cuando te mosquees con alguien o con algo... Lo miras.... yo creo que no debe fallar, el ánimo volverá de inmediato.
Te reitero las gracias, que gran familia este foro y aunque suene a peloteo....QUE GRAN MODERADORA.....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
mouses Escribió:
Perdonar.... Acabo de meter la pata en la primera etapa de mi diario de Venecia y me he cargado practicamente toda, por querer centrar las fotos.... Hay alguna manera de recuperarla.... Como estaba antes....???????
Me veo teniendo que hacerla otra vez.... ¡¡¡¡¡Tengo pies.... En vez de manos!!!!
Ayudaaaa.... Por favor....
Aquí tienes tu diario como estaba ayer: www.losviajeros.net/ ...ick=Mouses
Pero recuerda que esta noche se actualiza con lo que hoy hayas metido (y se igualan ambas partes).
Última edición por Spainsun el Sab, 20-11-2010 18:45, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Yo hago el "truco" de Uni y a mi me va bien
Y me ha gustado esto de Uniiii al rescateeeeee!!!!!!! ..sobre todo y egoistamente por que con lo torpe que yo soy me pasara cualquier día un "marron" de estos..y pa que te cuento lo que me puede dar!!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
NUSKY Escribió:
Uni, yo hago eso de poner [align] delante y detrás de las fotos y no sé por qué se me desconfigura el texto. Se me descentra, se me cambia el tamaño de la letra....
Nusky he mirado tu ultimo diario la ultima etapa y tu lo tenias centrado todo con el primer icono de los 4 que hay, el de las rayas igualadas, he probado a quitar tu centrado y he centrado tus fotos con el tercer icono el que trae rayas cortas y largas y a quedado perfecto, no puedes utilizar dos tipos de centrado a la vez así que yo si quieres las fotos centradas te aconsejo que dejes el texto tal cual sale ya que queda bien y centres unicamente las fotos como te hice yo en esta ultima etapa.
Nusky he mirado tu ultimo diario la ultima etapa y tu lo tenias centrado todo con el primer icono de los 4 que hay, el de las rayas igualadas, he probado a quitar tu centrado y he centrado tus fotos con el tercer icono el que trae rayas cortas y largas y a quedado perfecto, no puedes utilizar dos tipos de centrado a la vez así que yo si quieres las fotos centradas te aconsejo que dejes el texto tal cual sale ya que queda bien y centres unicamente las fotos como te hice yo en esta ultima etapa.
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
universo18 Escribió:
Si solo fue copiar y pegar de nuevo tu etapa Para que voy a mentir, hay veces que una pierde un poco el animo, por que piensas que no se entiende tu labor o que se puede mal interpretar alguna decisión, pero estas cosas son las que me hacen pensar que me compensa y mucho estar aquí día a día. Gracias a vosotros
Mouses si te resulta mas facil, te doy un método casero de como centrar algo, yo lo utilizaba cuando no estaba practica y era novata y me funcionaba, si quieres centrar algo por ejemplo una foto pones el enlace de la foto y detrás le añades [/align] y delante le añades [align=center] y ya esta. También te sirve para texto.
Gracias Uni.... Tomo nota e intentaré arreglarlo....¡¡¡Pero cuando se me pase el susto!!!, jajajajajaja....
Alguien me puede decir por favor cómo se puede hacer para que las fotos subidas a los diarios salgan recuadradas en negro??
Lo he visto en otros diarios y queda muy bien, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo...
Gracias!!
Para eso tienes que ponerle tú el margen a la foto con algún programa de retoque tipo photoshop, photoscape, etc. Y luego ya la subes al diario.
Gracias!! Y ya que estamos, jaja se puede escribir en Word lo que quieres subir al diario y después copiar y pegar?? Soy novatilla en esto!!
Sí, claro, y de hecho te recomiendo que lo hagas así.
Yo siempre me redacto el diario en word, subo las fotos con Tinypic o Imageshack y pego los enlaces en el mismo documento de word y luego ya pego todo en el diario dividiéndolo en etapas.
Muchas gracias a los dos!! Pues mañana entonces seguiré con la etapa pero en Word, así me será más fácil y cuando esté entera la copio directamente, para no dejarla a medias!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
En vista de la cantidad de diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar, lo que hace que ni se puedan comentar ni puntuar, a partir de hoy ire revisando y si no veo actividad en ellos, hare un copia y pega al propietario para que lo complete y procedere a eliminarlo, como se explica en el tutorial de diarios.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
universo18 Escribió:
En vista de la cantidad de diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar, lo que hace que ni se puedan comentar ni puntuar, a partir de hoy ire revisando y si no veo actividad en ellos, hare un copia y pega al propietario para que lo complete y procedere a eliminarlo, como se explica en el tutorial de diarios.
Una vez que lo completen podran subirlo de nuevo
Yo prometo ir acabándolo esta semana!! Es que no sabía lo del word y claro fui haciéndolo y guardándolo de golpe!!
Pero ahora intentaré hacerlo lo más rápido posible!!
La letra y tamaño que ponga en word influye o da igual la que sea?? Es que no se si se borrará todo el formato al copiar..
Yo prometo ir acabándolo esta semana!! Es que no sabía lo del word y claro fui haciéndolo y guardándolo de golpe!!
Pero ahora intentaré hacerlo lo más rápido posible!!
La letra y tamaño que ponga en word influye o da igual la que sea?? Es que no se si se borrará todo el formato al copiar..
La letra la puedes cambiar cuando lo pegues en el diario. Tienes opciones para editar todo lo que quieras.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
universo18 Escribió:
El mío no lo borres que ya sé que lo tengo que terminar, en breve lo hago.