Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p39 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 33 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Olivetta Escribió:
universo18 Escribió:
En vista de la cantidad de diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar, lo que hace que ni se puedan comentar ni puntuar, a partir de hoy ire revisando y si no veo actividad en ellos, hare un copia y pega al propietario para que lo complete y procedere a eliminarlo, como se explica en el tutorial de diarios.

Una vez que lo completen podran subirlo de nuevo

Yo prometo ir acabándolo esta semana!! Es que no sabía lo del word y claro fui haciéndolo y guardándolo de golpe!!

Pero ahora intentaré hacerlo lo más rápido posible!!

La letra y tamaño que ponga en word influye o da igual la que sea?? Es que no se si se borrará todo el formato al copiar..

La letra la puedes cambiar cuando lo pegues en el diario. Tienes opciones para editar todo lo que quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

universo18 Escribió:
En vista de la cantidad de diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar, lo que hace que ni se puedan comentar ni puntuar, a partir de hoy ire revisando y si no veo actividad en ellos, hare un copia y pega al propietario para que lo complete y procedere a eliminarlo, como se explica en el tutorial de diarios.

Una vez que lo completen podran subirlo de nuevo

El mío no lo borres que ya sé que lo tengo que terminar, en breve lo hago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay madre tengo que terminar el mio de la Ruta Flandes ya!!!
Se va avisar por lo menos con un día de que se borra el diario?!?!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leer bien chic@s, solo me referia a " diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar" si tienen varias etapas y estais trabajando en ellos no hay problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una consulta, no sé si os habeis dado cuenta y si es de fácil solución pero bueno yo lo comento....

Cuando recibo una notificación del foro, en el mensaje me sale un enlace que picando voy directamente a hilo donde esta el mensaje, pues bien cuando recibo la notificación de que alguien me ha hecho un comentario en un diario me sale el enlace pero tengo que copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones para poder ir hasta el diario.

Por que no tiene un enlace directo con tan solo picar encima como el resto de notificaciones...???

Y por que recibo también notificación de mi propio comentario ...???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa lo mismo, pero lo veia como algo normal, no? Los comentarios de tu propio diario si los quieres ver solo tienes que ir a tu cuenta y buscar el diario..
⬆️ Arriba

Willy Fog

REMO Escribió:
Una consulta, no sé si os habeis dado cuenta y si es de fácil solución pero bueno yo lo comento....

Cuando recibo una notificación del foro, en el mensaje me sale un enlace que picando voy directamente a hilo donde esta el mensaje, pues bien cuando recibo la notificación de que alguien me ha hecho un comentario en un diario me sale el enlace pero tengo que copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones para poder ir hasta el diario.

Por que no tiene un enlace directo con tan solo picar encima como el resto de notificaciones...???

Y por que recibo también notificación de mi propio comentario ...???

El foro y los diarios son independientes uno de otro por eso no siempre funciona igual y en el caso de los enlaces te llegan los avisos al correo para que los leas y los revises allí mismo, pero no es como el foro que se sigue el tema y hay una conversación. Si luego tu decides contestar, no pasa nada copias el enlace y ya esta, pero no lleva la dinamica continua del foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tenemos dos nombramientos nuevos para el grupo de Blogger destacado,son Izka y Fabianandres, esta anuncido en el hilo de Expertos pasaros por el enlace si quereis felicitarlos BLOGGER DESTACADOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que este es el lugar adecuado para mi pregunta ¿porqué cuando voy a Mi Cuenta y pincho en Mi Diario me dice que no existe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si que sale ese error y debajo te trae "volver a inicio" si pinchas allí te lleva a tu diario.

Última edición por Universo18 el Jue, 23-12-2010 1:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Site Admin

charucag Escribió:
Creo que este es el lugar adecuado para mi pregunta ¿porqué cuando voy a Mi Cuenta y pincho en Mi Diario me dice que no existe?

Llevas razon.

Lo miro y lo arreglo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

charucag Escribió:
gracias

Creo que ya esta arreglado.

He tardado unos días... Es que estaba de fiestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
charucag Escribió:
gracias

Creo que ya esta arreglado.

He tardado unos días... Es que estaba de fiestas.

Comprobado y lo esta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a los dos.
Espero que las Fiestas hayan sido estupendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece genial que se borren los diarios que llevan meses sin terminar ya que cuando vas a leerlos para coger ideas y solo ves una etapa ,te pegas un chasco¡¡

Felices Reyes que os traigan muchos viajes
⬆️ Arriba
Asunto: fotos en un blog. Ayuda!!!  Publicado:

Super Expert

Hola!

Estoy escribiendo un blog y me gustaría insertar unas fotos, el caso es que no consigo hacerlo.

Por favor, podríais explicarme como se hace.

Mil gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: fotos en un blog. Ayuda!!!  Publicado:

Super Expert

Sorry, ya he encontrado la respuesta. Disculpad
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono tu mensaje en el hilo correspondiente.

Al principio de este hilo tienes la información sobre como insertar las fotos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470
⬆️ Arriba

Travel Addict

He intentado publicar varias veces un diario y cuando vuelvo a el me dice : el diario no existe????¿¿¿¿¿
Alguien me puede explicar la causa.
⬆️ Arriba

SubForos: Seguros - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes