Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Yo siempre hago una miniguia de estas en mis viajes como baby y nunca se me ocurrio que seria una buena noticia y ademas muy util para otros viajeros, también se puede publicar como introducción de un diario, sea como sea es bien recibida
Nuevo noticion "A. De Cara en representación de losviajeros.com invitado de honor en CIMET2011 - XIV CONFERENCIA IBEROAMERICANA de Ministros y Empresarios de Turismo"
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
universo18 Escribió:
Nuevo noticion "A. De Cara en representación de losviajeros.com invitado de honor en CIMET2011 - XIV CONFERENCIA IBEROAMERICANA de Ministros y Empresarios de Turismo"
Leida y votada!!! y estoo digo yo que fue en calidad de ministro o de empresario de turismo ????
PD espero que haya dejado el pabellón bien alto ..y que no se haya aburrido mucho
Enhorabuena jefe!!!
Chary40 Escribió:
universo18 Escribió:
Leida y votada!!! y estoo digo yo que fue en calidad de ministro o de empresario de turismo ????
PD espero que haya dejado el pabellón bien alto ..y que no se haya aburrido mucho
Enhorabuena jefe!!!
Ministerio de los mochileros y viajeros independientes no hay no?? Ah!! ya se, puede ser por ser el representante y creador del foro de viajes mas visitado en España. Oleee!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
universo18 Escribió: