Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Leer bien chic@s, solo me referia a " diarios que ultimamente se suben con unas lineas o con la etapa sin completar" si tienen varias etapas y estais trabajando en ellos no hay problema
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Una consulta, no sé si os habeis dado cuenta y si es de fácil solución pero bueno yo lo comento....
Cuando recibo una notificación del foro, en el mensaje me sale un enlace que picando voy directamente a hilo donde esta el mensaje, pues bien cuando recibo la notificación de que alguien me ha hecho un comentario en un diario me sale el enlace pero tengo que copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones para poder ir hasta el diario.
Por que no tiene un enlace directo con tan solo picar encima como el resto de notificaciones...???
Y por que recibo también notificación de mi propio comentario ...???
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
A mi me pasa lo mismo, pero lo veia como algo normal, no? Los comentarios de tu propio diario si los quieres ver solo tienes que ir a tu cuenta y buscar el diario..
REMO Escribió:
Una consulta, no sé si os habeis dado cuenta y si es de fácil solución pero bueno yo lo comento....
Cuando recibo una notificación del foro, en el mensaje me sale un enlace que picando voy directamente a hilo donde esta el mensaje, pues bien cuando recibo la notificación de que alguien me ha hecho un comentario en un diario me sale el enlace pero tengo que copiar la dirección y pegarla en la barra de direcciones para poder ir hasta el diario.
Por que no tiene un enlace directo con tan solo picar encima como el resto de notificaciones...???
Y por que recibo también notificación de mi propio comentario ...???
El foro y los diarios son independientes uno de otro por eso no siempre funciona igual y en el caso de los enlaces te llegan los avisos al correo para que los leas y los revises allí mismo, pero no es como el foro que se sigue el tema y hay una conversación. Si luego tu decides contestar, no pasa nada copias el enlace y ya esta, pero no lleva la dinamica continua del foro
Tenemos dos nombramientos nuevos para el grupo de Blogger destacado,son Izka y Fabianandres, esta anuncido en el hilo de Expertos pasaros por el enlace si quereis felicitarlos BLOGGER DESTACADOS
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Me parece genial que se borren los diarios que llevan meses sin terminar ya que cuando vas a leerlos para coger ideas y solo ves una etapa ,te pegas un chasco¡¡
Lamaga333 Escribió:
He intentado publicar varias veces un diario y cuando vuelvo a el me dice : el diario no existe????¿¿¿¿¿
Alguien me puede explicar la causa.
Si lo publicas sin texto o con pocas lineas y lo dejas parado, el diario se elimina. Cuando tengas el relato haces un copia y pega y das a grabar y así ya no te lo elimino. Mientras no este acabado combiene poner "en construccion" .