¿Cambio moneda o saco de un cajero? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 11 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 239935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cambio moneda o saco de un cajero?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una opción que yo utilizo también es recibir efectivo a través de money Gram o Western Union. A veces tienen precios especiales para envios a determinados paises, sobre todo sudamérica. Además tienes la ventaja de que cuando haces la transferencia ya sabes exactamente el importe que la persona va a recibir. La persona que recibe el dinero no paga comisión. También tienes la opción de decidir en algunos casos en que moneda quieres que reciba la transferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siempre, siempre saca de un cajero, es el mejor cambio. Eso sí hay sitios donde no saben ni que es un cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a irme de viaje a Italia y queria saber si allí puedo sacar dinero con mi tarjeta Visa Electro de La Caixa o no, y si cobran mucha comision.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo el el adventure of the seas y me gustaria saber si el precio de bebidas y todo a bordo en general es en dolares o en euros. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo el el adventure of the seas y me gustaria saber si el precio de bebidas y todo a bordo en general es en dolares o en euros. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

El pagar con tarjeta, siempre es la mejor opción para obtener un buen cambio de divisas , lo que sucede es que no en todos los paises es fiable pagar con tarjeta ( y lo digo con gran conocimiento del tema) hay riesgos de que te dupliquen la tarjeta.. O que te hagan un chanchullo..
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chicos,
Creo que siempre es mejor ir con la moneda del país al que vas. Aunque si necesitas pagar algo con targeta, ya que no lo tienes suelto, es también una buena opción. Sacar dinero desde un cajero saldrá siempre más caro por la comisiones que aplicará el banco. Como dice Lolishy es mejor sacar dinero pocas veces pero en gran cantidad (por lo de las comisiones).

Espero que os hayada ayudado mi comentario.

Un saludo,
OhVictor
(Oh-Barcelona)
⬆️ Arriba

Admin

Dependiendo de la moneda que sea no sale a cuenta adquirirla en España, cuando son divisas poco frecuentes la comisión bancaria por la compra es alta, mejor cambiar directamente en el país que se visita o sacar de cajero, las comisiones varían de una tarjeta a otra y de un banco a otro.
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS NOCHES

Yo este mayo salgo para india , me llevare algo
De rupias desde españa y algo en euros por si tengo
Problemas con la tarjeta , mi pregunta es si saben la
Comision por sacar dinero desde un cajero ?¿?¿??¿
Creo que lo mejor es sacarlo desde el cajero y no ir cargado
Todo el viaje con tanto dinero ...........

NOS VEMOS EN INDIA............tic tac tic tac 18 días y bajando !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los soles de Perú son imposibles de cambiar en España. Una vez allí fue cuando pude cambiar Soles por Euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zocco Escribió:
BUENAS NOCHES

Yo este mayo salgo para india , me llevare algo
De rupias desde españa y algo en euros por si tengo
Problemas con la tarjeta , mi pregunta es si saben la
Comision por sacar dinero desde un cajero ?¿?¿??¿
Creo que lo mejor es sacarlo desde el cajero y no ir cargado
Todo el viaje con tanto dinero ...........

NOS VEMOS EN INDIA............tic tac tic tac 18 días y bajando !!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO

Bueno veo que ya te has ido... Yo lo que hice y me recomendaron en la India, es ir con Euros y una vez ahí hay muchos sitios que te hacen el cambio sin comisión. En un mes que viajé por ahí, no me pareció peligroso en ningún momento ir con mucho dinero encima...

Namaste!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también recomiendo visa .la tengo fui con unos amigos a londres una semana y en algunos cjeros era una comision baja y otros no me cobraban .asi que la recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me interesa el tema para un próximo viaje a Nueva Zelanda. Creo que conseguir dólares neozelandeses aquí es complicado y en los aeropuertos es más caro el cambio, así que dudo si llevar dinero en efectivo desde aquí y cambiar allí en algún banco, sacar allí de cajero o pagar con la tarjeta todo lo posible ¿alguien sabe que es mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si quereís cambiar aquí os recomiendo Unicaja. Yo cambié a yenes y me dieron el cambio tal y como estaba, es decir, el cambio oficial estaba a 119 y me lo dieron a 119, mucho mejor que en el aeropuerto de Tokyo, y cobrándome 10 € de comisión cambiara la cantidad que cambiara.

Hay que ser cliente, pero eso es fácil, en 10 minutos te abres una cuenta sin coste, que es lo que yo hice
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,voy en londres una semana en agosto y tengo una gran duda ,cambiar euro en libras aquí en españa o me sale mas economico cambiar aia en londres y donde?????????
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo creo que es mejor siempre sacar dinero de un cajero antes que llevar mucho dinero encima. Os querría preguntar qué comisiones os cobran con vuestra tarjeta por sacar dinero fuera de la zona euro, ya que cuesta mucho ver la información en las páginas de las diferentes entidades.
Las tarjetas de ING cobran un 2%. La de Caixa Catalunya un 3%. Bankinter un 3%. Carrefour Pass aplica un 1%. Citi Oro de Citibank son 1'5€. La Caixa aplica un 3%.
Un saludo

Última edición por Mistigris1977 el Mar, 12-07-2011 17:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pero el quiz del tema es si compensa el 2% si la tarjeta de hace un cambio favorable; muchas veces los bancos ganan mas con el horrible cambio q te dan q con el % q te cobran de comision
⬆️ Arriba

Experto

carrio Escribió:
pero el quiz del tema es si compensa el 2% si la tarjeta de hace un cambio favorable; muchas veces los bancos ganan mas con el horrible cambio q te dan q con el % q te cobran de comision

Eso por lo que yo sé depende del tipo de tarjeta, no del banco en particular. He leído más de una vez que American Express es la que aplica un cambio más conveniente, pero está pensada más para el continente americano. Visa siempre ha tenido fama de hacerlo muy mal

Saluldos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hasta los 30 años novacaixa tiene tarjeta de débito sin cobro de comisiones por sacar de cajero. Creo que viene genial para la gente joven (jeje yo ya paso un poco de esa oportunidad)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hasta los 30 años novacaixa tiene tarjeta de débito sin cobro de comisiones por sacar de cajero. Creo que viene genial para la gente joven (jeje yo ya paso un poco de esa oportunidad)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes