Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
yestane Escribió:
Yo tampoco he repetido nunca un destinino pero creo que volveria a cuba a visitar la parte de pais que no vi
Yo sí soy repetidora, me encanta volver a las ciudades que me han dejado huella, ves otras cosas y vas sin las prisas de ver lo importante. A Roma volveré siempre que pueda (cualquier rincón de Italia me fascina) a Nueva York y a los USA volveré cada vez que mi economía me lo permita, la city es una maravilla.
He vuelto a París, a Lisboa, a Londres.... Si no voy muchas veces me quedo con la sensación de no conocerlas, son tan grandes y ofrecen tanto. Eso si, quedan millones de destinos en el tintero y eso hay que tenerlo en cuenta.
Yo también he repetido destinos..........tendria que conocer casi todo el mundo a partir de ahora intentare no repetir tanto
Pero desde luego que volveria otra vez a Venecia
A San Petersburgo en verano para ver los jardines de los palacios, dar una vueltecita por el rio y ver los días laaaaargos. (es que estube en invierno y estaba todo nevado y congelado).
A Polinesia!!! (me encantó) todas las veces que pudiera....
Yo de los sitios que he visitado en mi corta vida, me quedo sobretodo con Riviera Maya, Marrakech y Venecia.
Todas las ciudades tienen su encanto especial, pero a mi me gusta más lo "diferente"
También depende mucho si vas a un sitio varios días para conocerlo en profundidad o si llegas en un crucero, que solo ves monumentos, museos...no te empapas bien de ese lugar
También soy "repetidor", aunque de los sitios donde he estado sólo una vez volvería al Oeste de Canadá (Columbia Británica y Alberta) y Machu Picchu en Perú.
A Egipto, pero esta vez por libre nada de viajr organizado.... Ya se que ahora no es el mejor momento para ir a este país.... Pero espero que pronto vuelva a ser ese gran destino al que todos alguna vez tendrian de ir
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
maykeka Escribió:
A Egipto, pero esta vez por libre nada de viajr organizado.... Ya se que ahora no es el mejor momento para ir a este país.... Pero espero que pronto vuelva a ser ese gran destino al que todos alguna vez tendrian de ir
Y a Egipto claro que volvería, fuí por libre y volvería a ir por libre
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
A mi me da miedo volver a los sitios que me han gustado mucho, y perder ese buen recuerdo... No se porque.
Ultimamente tengo morriña de Chania, estuve tan agusto allí, no es que tenga grandes cosas que ver como Riviera Maya que es fascinante, si no el ambiente o quizas el recuerdo de esos buenos momentos. Me pasa parecido con Portugal, cuando paso tiempo sin ir me entra morriña, pero siempre intento ir a sitios nuevos porque hay tanto que ver que me da pena gastar lo poco que tengo para viajes en algo que ya he visto