Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 18 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 138779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ignacio66 Escribió:
último chollo!!!!! puente de diciembre de domingo 5 a domingo 12: 24€ i/v. + 24€ del autobus a frankfurt (estos los llevo "clavaos") + 2€ del metro de mi casa al aeropuerto +0€ del apartamento (lo intercambié por uno que tengo en valencia): total 50€ la semana en frankfurt visitando los mercadillos de navidad. Y encima! por "agarraó" y salir el domingo, que era más barato, no me pillaron los controladores........
⬆️ Arriba

New Traveller

Ignacio ,me quito el sombrero!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ignacio..... Eres uno de mis idolos!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy buscando algún chollo para Semana Santa. Por favor, contadme si habeis encontrado alguno.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo para semana santa tengo:

Para semana santa:

Vuelo Barcelona - berlin 2 personas 150 euros (20 abril - 24 abril)
Hotel ritz cartlon berlin 5 estrellas 4 noches 325 euros

Total 5 días / 4 noches 475 euros 2 personas

Para ser semana santa me parece un precio bueno, habia hoteles mucho mas baratos, pero me gusta que esten centricos y no sean muy cutres.

Y para mis padres,les he pillado 4 noches en paris en un apartamento al lado del louvre en homelidays por 240 euros y el avion 175 euros, así que el total para dos persnas: 415 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que el viaje a Berlin tiene una pinta increible...... Mi mas sincera enhorabuena!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! soy nueva en el foro y llevo varias horas mirando mensajes opiniones y demas... Me sorprendo con los chollos que encontrais...hace unos días compre unos billetes por internet rumbo.es barcelona - roma para marzo los billetes en si me salian por 65 e los dos ida y vuelta pero con la gestion de la pagina y por pagarlo con tarjeta a subido a 115...viajo con rynair. Aver lo veo bastante bien por que mire el mismo destino para junio y subia a 80 90 e cada uno sumandole las gestiones y tarjeta subiria a mas de 220 e o así.pero veo los chollos y me rayo xk alomjor podria aver encontrado algo mejor...

A valencia me salio el autocar 50 e cada uno y 45 el hotel

A madrid 110 los dos billetes con ida y vuelta + 165 el hotel

Y a roma marzo 2011 e reservado un hotel en booking.com 186 e alojamiento y desayuno en la estación nomentana a 15 min del centro y buena conexion con autobuses...cancelacion gratuita...estoy barajando posibilidad de reservar en otros hoteles...
SI SABEIS DE ALGUNAS PAGINAS QUE ME SALGAN MAS ECONOMICOS...
Y el vuelo 115 e para los dos con ida y vuelta.

Que opinais esta bastante bien lo de roma o me aconsejais algo mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si el vuelo es con rynair te aconsejo que lo compres en la pagina de la compañia, me parece muy raro que te salga mas barato en la pagina de rumbo.

En cuanto a hoteles yo suelo reservar en centralreservas.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con PAU, manejo mucho ryanair, bueno, mi mujer maneja mucho ryanair y me extraña que rumbo lo tenga mas barato.... Con Ryanair la clave es ir mirando día a día hasta que des con el precio porque tiene unas tarifas que van variando casi cada hora......
⬆️ Arriba

Super Expert

PAU838 Escribió:
Yo para semana santa tengo:

Para semana santa:

Vuelo Barcelona - berlin 2 personas 150 euros (20 abril - 24 abril)
Hotel ritz cartlon berlin 5 estrellas 4 noches 325 euros

Total 5 días / 4 noches 475 euros 2 personas

Para ser semana santa me parece un precio bueno, habia hoteles mucho mas baratos, pero me gusta que esten centricos y no sean muy cutres.

Y para mis padres,les he pillado 4 noches en paris en un apartamento al lado del louvre en homelidays por 240 euros y el avion 175 euros, así que el total para dos persnas: 415 euros.

Mi enhorabuena, está muy muy bien.
El viaje a Berlin desde Barcelona, podrias decirme con qué compañía vuelas?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

PAU838 Escribió:
si el vuelo es con rynair te aconsejo que lo compres en la pagina de la compañia, me parece muy raro que te salga mas barato en la pagina de rumbo.

Te puede parecer raro, pero es cierto que a veces esas webs te dan mejor precio que la propia compañia.

Hoy mismo me ha pasado con un vuelo a Londres. Lo que pasa es que no me fio, pues recuerdo hace poco una compañia que dejó a gente en tierra porque no lo habian sacado directamente con ellos. Así que cuidado.

Alguien me pude dar algun precio-chollo para 31 diciembre a 4 o 5 de enero?
⬆️ Arriba

Super Expert

El vuelo Barcelona - berlin lo hago con easyjet.

El horario esta bastante bien, vuelo por la mañana temprano y vuelvo por la tarde.

Pero hasta hace poco vi una oferta muy buena para viajar con spanair que han puesto nueva esa ruta.Hubiera preferido viajar con spanair, ya que llega al aeropuerto de tegel que esta mas cerca y ademas tienen asientos numerados y puedes facturar maleta ,pero como ya tenia los otros billetes no pude hacer nada.

El billete lo compre hace bastante,nada mas que pusieron los precios para esas fechas.Como sabia seguro que queria ir, no me importa anticiparme y comprarlo con mucho tiempo, ahora lo acabo de mirar y vale 100 euros mas de lo que costo.

Respecto a lo de que me parecia raro lo de que con la pagina rumbo saliera mas barato que con la pagina de rynair, lo digo porque hace poco vi en logitravel un vuelo con rynair mas barato que en la pagina de la compañia,pero al ir a pagarlo, en lugar de 10 euros que te cobran en la pagina de rynair por gastos de tarjeta en logitravel me cobraban un barbaridad, no se si eran 30 euros, entonces el vuelo al final era mas caro.
⬆️ Arriba

Experto

wenceslaos Escribió:
PAU838 Escribió:
si el vuelo es con rynair te aconsejo que lo compres en la pagina de la compañia, me parece muy raro que te salga mas barato en la pagina de rumbo.

Te puede parecer raro, pero es cierto que a veces esas webs te dan mejor precio que la propia compañia.

Hoy mismo me ha pasado con un vuelo a Londres. Lo que pasa es que no me fio, pues recuerdo hace poco una compañia que dejó a gente en tierra porque no lo habian sacado directamente con ellos. Así que cuidado.

Alguien me pude dar algun precio-chollo para 31 diciembre a 4 o 5 de enero?

Miradlo bien porque normalmente ambas empresas cargan los gastos de cargos al final del pago que son 5€/trayesto y persona, total que si van dos, son 5*4 = 20€, que no te cargan si pagas con una mastercard prepaid.
Respecto al viaje chollo, yo fui a weeze (70 km de dusseldorf, y me gaste en transporte lo que me ahorre en avión. Es un decir, porque depende mucho de lo que te cueste el avión, pero para que veais un ejemplo.
Barcelona - Weeze + weeze - Barcelona en ryanair 2 personas con una maleta facturada a la vuelta = 55€ aprox.
Ahora los buses y trenes.
Weeze - colonia = 23 €/persona en tren
Colonia - duseldorf = 10€/persona
Duseldorf - weeze = 15€/persona

Ahora Hechad números.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿chollazo a nueva york? o no  Publicado:

Travel Addict

Mirar lo que he encontrado para 4 personas en pleno agosto.Que os parece.

Ramada Newark International Airport

Precio total: 2 241,68 €
560,42 € por persona
Incluye: Vuelo + Hotel, impuestos y tasas
3.0 estrella Newark, NJ
Accesible, 2 dobles, no fumadores
Desayuno no incluido
Entrada: 2-ago
Salida: 12-ago
Opinión del viajero

Vuelo Información
Swiss International Air Lines Barcelona (BCN) a Nueva York (JFK) Salida: 2-ago 09:10 - 14:50 Swiss International Air Lines Swiss International Air Lines
Nueva York (JFK) a Barcelona (BCN) Regreso:12-ago 19:35 - 14:05 (+1 día) Swiss International Air Lines Swiss International Air Lines
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿chollazo a nueva york? o no  Publicado:

Moderador de Zona

tomagi Escribió:
Mirar lo que he encontrado para 4 personas en pleno agosto.Que os parece.

Ramada Newark International Airport

Precio total: 2 241,68 €
560,42 € por persona
Incluye: Vuelo + Hotel, impuestos y tasas
3.0 estrella Newark, NJ
Accesible, 2 dobles, no fumadores
Desayuno no incluido
Entrada: 2-ago
Salida: 12-ago
Opinión del viajero

Vuelo Información
Swiss International Air Lines Barcelona (BCN) a Nueva York (JFK) Salida: 2-ago 09:10 - 14:50 Swiss International Air Lines Swiss International Air Lines
Nueva York (JFK) a Barcelona (BCN) Regreso:12-ago 19:35 - 14:05 (+1 día) Swiss International Air Lines Swiss International Air Lines
Hola
Newark no me parece el mejor sitio para visitar NYC. Por eso es tan barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Deudermont Escribió:
Coincido con PAU, manejo mucho ryanair, bueno, mi mujer maneja mucho ryanair y me extraña que rumbo lo tenga mas barato.... Con Ryanair la clave es ir mirando día a día hasta que des con el precio porque tiene unas tarifas que van variando casi cada hora......

Molt bones!!

Ryanair suele sacar ofertas unos dos meses antes, y a finales de mes, para el mes siguiente. Éstas dos son habituales, además de otras promociones ...
Es muy cierto que hay veces que las tarifas a veces varian en cuestión de minutos, y hay veces que quedan pocos asientos disponibles a una tarifa en concreto

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lazlos Escribió:
reydmus Escribió:
alfredo_jose Escribió:
Hola soy nuevo en el foro, hablando de chollo os cuento:
comprado ya: Madrid-Milan con easyjet 19/12 al 21/12 52€ i/v
Hostal al lado estación central de Milan hab individual 56€ las 2 noches.

Por comprar la prox semana: Madrid-Oslo con ryaner 14/01 al 17/01 28€ i/v, estoy en busca de hospedaje barato.

Como he leido antes, todo depende de la disponibilidad de cada quien, yo al ser comercial tengo un poco de flexibilidad y cojerme un día o dos de vez en cuando (mientras cumpla objetivos), también he mirado vuelos a bruselas en enero por 20€ i/v

Bufff Oslo y barato son antagonicos.

Yo he tenido a tiro vuelos a 3€ y no los he comprado porque luego allí el gasto es tremendo y en enero hara un frio de cojones.

Suerte y si encuentras algo barato en Oslo, avisa

Bueno, lo único barato es el Anker hostel, q es donde fui, para lo que pagas está bien y si es en Oslo, está MUY bien

A taparse!

Menos mal que no he comprado el billete a Oslo porque lo he comprado ahora mismo para mi y mi hermano por 20 euros cada uno i/v, mañana reservo el ankar hotel que se ve chulo, bien ubicado y de precio no es un chollo pero es lo mas baratillo entre los aceptables, vamos en plan bocadillos a ver que tal con el frio, ya os contaré.....por cierto, genial el viaje a milan, no es tan caro como pensaba y me tocó estar con nevadas copiosas y todo muy bonito, Bergamo una pasada!!!!!....un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy pendiente de resevar un viaje en semana santa. ¿Creeis que es mejor reservar ya o esperar a principios de año? No iremos en compañía de bajo coste, asique no se si merece la pena esperar.
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que no he comprado el billete a Oslo porque lo he comprado ahora mismo para mi y mi hermano por 20 euros cada uno i/v, mañana reservo el ankar hotel que se ve chulo, bien ubicado y de precio no es un chollo pero es lo mas baratillo entre los aceptables, vamos en plan bocadillos a ver que tal con el frio, ya os contaré.....por cierto, genial el viaje a milan, no es tan caro como pensaba y me tocó estar con nevadas copiosas y todo muy bonito, Bergamo una pasada!!!!!....un saludo[/quote]

En el Anker hostel tienes que sumarle además del precio el alquiler de las sábanas y las toallas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde se puedesn encontrar chollos para los findes , ya se que es dificil pero algunos solo pueden en esas fechas. Hay sitios que saliendo los viernes pillas buenos precios pero cuandos tienes que volver el domingo te dan un palo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes