Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
NYC puede ser agobiante para vivir. Te lo aseguro.
Excepto que tengas mucha, pero mucha plata.
Evidentemente, el caso sería ese, tener un montón de pasta, de hecho si alguna vez me toca la primitiva, que lo dudo, tengo pensado trasladarme a Nueva York sin dudarlo, así que sí, el caso sería si estaría forrada
Ahora eso sí, el invierno en la playita de Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo me quedaría a vivir en mi ciudad durante el verano.
Y en invierno en una isla de Asia, tipo Phuket, Phi phi, Boracay etc.....frente a la playa...claro!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33601
Yo de momento de lo que he visto hasta ahora, me quedo con París para vivir. Eso sí, si la economía me permitiese vivir en la zona centro y poder cada día pasear por la orilla del Sena.
Si hay tanta Pasta .... Seguro que no sería PC. Hay algunas islas "secretas" en el caribe que son de ensueño.
Como dije en el post de cual seria tu ultimo viaje esta seria mi elección alguna isla paradisiaca pero solo de paso. Para vivir sigo pensando que España es el mejor!!
Cualquier ciudad de mi país desde la Serena hacia el Sur. Es que encuentro que vivo en un país privilegiado por muchas cosas, así que complicado pensar en irme (Cordillera con nieve al este, playas al oeste, desierto en el norte y bosques selvático en el sur, muchas termas, muchos lagos). Otro lugar de mi país que me enamoró recuerdo fue Isla de Pascua, encuentro que el ritmo y la forma de vida de allá es tan distinta de la de acá en el continente.
Quizás obligada a elegir me iría a una ciudad de Nueva Zelanda, porque tiene el mismo clima y paisajes que el sur de mi país así que sería una muy buena opción.
Mi marido se que se quedaría en Santorini, una y mil veces.....
Ya,si puedo me apuntaré pero aún no sé si podré,qué yo me ánimo y me apunto y luego me tengo qué borrar,pero ya me gustaria qué va mucha gente a la qué conocer