Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p51 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yankilandia que se creen el mejor pais del mundo y tienen guetos que ni en el tercer mundo joder. Yo conoci new york y quitando algunas zonas de manhattan el resto de boroughs gris gris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leile Escribió:
Hola a todos.
Sin dudarlo nomino el castillo de Neuschwanstein (la visita al interior) como el sitio en el que más he perdido el tiempo. Por fuera y desde lejos es precioso, pero tras media hora de cola para aparcar en uno de los parkings, una hora de cola para coger los tickets, 9 euros por persona por entrar y otras tres horas de espera hasta que accedes al interior para ver cuatro estancias y un pasillo mal iluminado me hicieron salir con una cara de tonto que pa qué. Además la vista desde el Marienbrucke (el puente de María) da a una fachada toda andamiada...

A quien quiera verlo le aconsejo que se acercque en coche, propio o alquilado, aparque donde pueda cuanto antes (yo aparqué a la orilla de la carretera al igual que otros cien coches o así), suba andando hasta el castillo (o en autobús o coche de caballos) , entre hasta el patio (acceso completamente libre sin billete), saque las fotos y se pire inmediatamente a los lagos de alrededor, a la ciudad de Fussen o donde sea. Nosotros perdimos todo el día para verlo por dentro en una visita que no merece ni el tiempo ni el dinero que cuesta. Otra cosa es gastarse la pasta en alquilar un sobrevuelo de la zona (parapente, etc...), eso sí que parecía interesantisimo (insisto en que el paraje es precioso.)

Por cierto aconsejo ir en coche porque coincidimos con unos que venían desde Munich en tren, tuvieron que hacer tres transbordos, unas dos horas y media por trayecto de ida desde el hotel hasta el Ticket Center, 40 euros de gasto por persona, y prácticamente obligados a entrar (si tras semejante gasto y pérdida de tiempo de un día de sus vacaciones, si no entraban hacían el panoli, aunque en la puerta nos decían, "si tuviéramos coche sacábamos las fotos y nos pirábamos al lago a bañarnos y tomar unas Paulaner"). Supongo que habrá quien piense que visitar Neuschwanstein y no entrar al interior con el guía y tal, es pecado mortal, pero esa fue mi experiencia.

Saludos y

Buen rumbo

Cuanto me sorprende! Es mi sitio favorito; pero nosotros estuvimos en enero del 2010 y no había gente y estaba nevado. Era impresionante y por dentro me encantó, no he visto nada igual. Hay que tener en cuenta que solo se visitan unas 10 salas porque no tuvo dinero para más; pero alguna tardó años en acabarla. Nosotros también fuimos en tren desde Munich y no hicimos transbordo; es cuestion de mirarse los horarios y nos costó 28,00euros entre los dos con un billete que sirve para todo el día para un total de 5 personas (pagas lo mismo 2 que 5). Además mientras estábamos dentro hizo una gran nevada que lo convirtió en mágico, yo me emocioné.
Realmente para gusto los colores.
Yo no recuero haberme decepcionado en ningún viaje; intentamos saber bien donde vamos y con la mente muy abierta y sobretodo mucha ilusión.
Felices Viajes para el 2011!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi puede que me decepcionara Túnez pero creo que es debido a que unos meses atrás había estado en Egipto y esperaba que Túnez fuese más árabe y menos europeo de lo que es.

Me recordó mucho a Andalucia , con tantos olivos, los paisajes desérticos y Sidi Busair no me impresionó nada.
¡Creía que iba a ser diferente...

Eso, si, lo pasé en grande ya que en cualquier viaje hay que disfrutar y sacar las cosas buenas.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me han decepcionado varias ciudades por haberme creado muchas expectativas: París, Cracovia, Viena
Otras que no me han decepcionado mucho pero que igual me esperaba algo más: Estocolmo, Tallin, Estambul, Florencia
Otras que no me esperaba nada y efectivamente no fueron nada del otro mundo: Bruselas, Munich
Otras que no me esperaba nada del otro mundo y por el motivo que fuera me sorprendieron gratamente: Berlín, Londres, Lisboa, Varsovia, Innsbruck, Riga, Venecia, Nurenberg...
Y otras que sabía que me iban a gustar y afortunadamente así fue: Roma, Egipto, Edimburgo, Estrasbugo (y todo Alsacia), Brujas y Gante, los templos de Angkor en Camboya y otros tantos.
Aunque incluso los sitios que menos me han gustado, siempre tienen algo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me decepcionó un poco capadoccia. Quizás porq no hice el famoso viaje en globo. En fin..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beasconde Escribió:
Me decepcionó un poco capadoccia. Quizás porq no hice el famoso viaje en globo. En fin..

Beasconde, yo hice el famoso viaje en globo, y la verdad que como experiencia es bonita, como en cualquier parte del mundo......

Pero la verdad por lo que vale monetariamente, bajo mi punto de vista, muy caro, y por la escasa hora que estuvimos, la verdad que me decepciono bastante, tenía otras expectativas la verdad......

Lo único positivo, es como he comentado antes, la experiencia en ir en globo, y me parece que sera la última, por supuesto todo dependera del lugar elegido, y del precio.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mafrena Escribió:
beasconde Escribió:

Beasconde, yo hice el famoso viaje en globo, y la verdad que como experiencia es bonita, como en cualquier parte del mundo......

Pero la verdad por lo que vale monetariamente, bajo mi punto de vista, muy caro, y por la escasa hora que estuvimos, la verdad que me decepciono bastante, tenía otras expectativas la verdad......

Lo único positivo, es como he comentado antes, la experiencia en ir en globo, y me parece que sera la última, por supuesto todo dependera del lugar elegido, y del precio.....

Saludos.....

Oye a mi me gusto mucho la Capadocia, me tome mi tiempo para vaguear por allí y encontrar mis lugares especiales, me gusto mucho un atardecer que pase en un sembradio de calabazas en un solitario valle.
Con respecto al viaje en globo no lo hice, porque lo vi particularmente caro aunque la vista desde alla arriba debe ser unica.
⬆️ Arriba

Experto

Sofia. Sinceramente fuimos un grupo de amigos a la aventura. La ciudad en si no tenia nada que ver, muy poca cosa. Cierta inseguridad, y por la noche, las discotecas mafias absolutas y totales..
⬆️ Arriba

Experto

Milán, sin duda alguna. Me pareció elitista, aburrido si no vas a comprar o a ver museos, muy caro en comparación con otras ciudades del véneto y norte de Italia... Menos mal que Bérgamo está a nada y fue, sin duda, un gran descubrimiento!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me paso lo mismo con Milan....tenia otras expectativas y para mi gusto me defraudo un poquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro más a quien Milán no le gustó nada, no esperaba mucho, pero algo más si que me pensaba lo único que destaco es que comí bien...

En el signo contrario me gustó Helsinki y me encantaron Lyon, Porto y Londres (de estas no esperaba mucho o nada y realmente me sorprendieron...)

Edito: Otro lugar que me defraudó fue Malta, no me gustó el sitio y es en el único sitio donde creo que me han e**(AutoEdit)**a...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carpetano Escribió:
Milán, sin duda alguna. Me pareció elitista, aburrido si no vas a comprar o a ver museos, muy caro en comparación con otras ciudades del véneto y norte de Italia... Menos mal que Bérgamo está a nada y fue, sin duda, un gran descubrimiento!

Oh! vivimos en la misma calle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me decepciono un poco Berlin, y eso que iba con un monton de ganas, habia encontrado un oferton de iberia y llevaba mucho tiempo queriendo ir por comentarios que me llegaron.

Lo unico que me gusto es que refleja muy bien la historia reciente, pero nose me parecio como "falso" launterdenlinden tan exageradamente enorme y ancha, y a su vez tan desierta, tan desangelada , tan vacia de gente (entre semana en laborable) y con esos edificios con falsa antiguedad (no lo juzgo, se las causas pero no quita para que me desagrade el efecto).
Visitamos mas barrios a parte de lo tipico turistico , como Prezaulerbeg, un mercadillo también de la zona, y no sé no me transmitio nada de nada.
También colaboro a esa sensación el tiempo tan asuqeroso, era pleno mayo y habiamos estado mirando el tiempo semanas anteriores y fue muy agradable, a nosotros nos cogio lluvia, frio y un viento que te doblaga el paraguas, hacia imposible caminar y solo te entraban ganas de irte al hotel (que por cierto si fue muy buena eleccion)

En fin tal vez en un futuro le de una segunda oportunidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En budapest anunciaban con mucho bombo un parque que hay a las afueras donde han colocado todas las estatuas comunistas.
La verdad que luego allí sientes que es un poco fraude, porque la entrada es muy cara y esta muy mal cuidado
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto a Milan, no hay nada que ver, hay un monton de ciudades alrededor como Bergamo, Verona, o los lagos que son mucho mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ... No digo que Milan sea "La Ciudad" que hay que conocer pero tampoco es que no tiene nada para ver ...
Creo que conocer el Duomo, la Pinacoteca de Brera, el Castello Sforzesco, La Última Cena de Leonardo y la Iglesia de San Maurizio ya justifican una visita ... Y sin contar con la galería Vittorio Emanuele, el teatro alla Scala, el Cementerio Municipal o las tiendas de moda que pueden resultar interesantes como complemento para algunos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, mejor rectifico. Nada que ver en comparación al nombre que tiene digamos, pero claro que tiene varios sitios de interes. Digo que hay ciudades mucho mas pequeñitas que en concentración de cosas interesantes le ganan, y estan allí cerca y son totalemente desconocidas. Digo por ejemplo Verona y Bergamo, pero también Parma, o Bolonia que esta a dos horas.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entendido. Además me alegra que digas que Bologna y Bérgamo son atractivas pues todavía no las he visitado y las conoceré en algunas semanas. Con respecto a Verona comparto totalmente tu opinión, es una de las ciudades italianas que me parecen mas atractivas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso que Milan no es una ciudad solo para ver sino para "vivir" y disfrutar", no creo que sea de esas ciudades de las de ir corriendo mapa en mano, si no de pasear tranquilamente, tomar un cafe italiano en algun sitio cercacno al Duomo.
Tomar el aperitivi en los canales y continuar de copas por el barrio de Brera, disfrutar del ambiente y recrearse en el quadrilatero, tomar una buena pasta en una osteria.... En fin hay veces que las ciudades aportan mucho mas ya no solo por sus monumentos, que los tiene y muy especiales como el Domo o la ultima cena, si no también por los planes divertidos y ajustados a nuestra forma de ocio.

Yo he estado en varias ocasiones y no me defraudo en absoluto, pienso que es una ciudad de fin de semana, ideal para mezclar cultura y ocio en un ambiente cosmopolita, para ver iglesias y plazas ya esta Roma.
⬆️ Arriba

Experto

Matizo mi respuesta, que parece que he dicho lo que no he dicho. Milán no es que sea completamente feo ni aburrido, es que esperaba encontrarme otra ciudad que luego no encontré. Desde luego que es para vivir y disfrutar, pero si te gustan determinadas cosas como la ropa, los complementos y los souvenirs. Cuando viajo a Italia no busco eso (ni cuando voy a cualquier otro sitio), por eso Milán no me entusiasmó después de conocer en otros viajes la toscana, el Véneto, el Lazio y un sinfín de zonas más.
Merece la pena conocerlo, pero no repetiría, al menos de momento. Creo que es más parecida a una ciudad suiza o austriaca que al resto de Italia, y eso le hará especial para muchos, pero no para mí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes