Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Buenas, no se si esta pregunta va en este post (en cuyo caso pediria que lo trasladaran al sitio adecuado), pero estoy pensando en escribir una pequeña noticia, y no consigo adivinar como introducir las fotos juntoal texto, ya que unicamente veo el boton de vista previa (que supongo que no sera el boton para insertar la noticia).
¿Alguien es tan amable de explicarme como se pueden introducir fotos, y como se sube la noticia para que la revisen los moderadores?
Buenas, no se si esta pregunta va en este post (en cuyo caso pediria que lo trasladaran al sitio adecuado), pero estoy pensando en escribir una pequeña noticia, y no consigo adivinar como introducir las fotos juntoal texto, ya que unicamente veo el boton de vista previa (que supongo que no sera el boton para insertar la noticia).
¿Alguien es tan amable de explicarme como se pueden introducir fotos, y como se sube la noticia para que la revisen los moderadores?
Muchas gracias y perdonad las molestias
Saludos
Sí, tu vas arriba en el menú a "enviar noticias". La redactas y las fotos las tienes que cargar en algún servidor como el Tinypic o Imageshack. El tamaño máximo que debes seleccionar es el de 640x480 o el inferior de 320x240. Copias el enlace que te salga y lo pegas en tu texto de la noticia.
Si das a vista preliminar verás tu texto con la foto que hayas insertado.
Espero que lo hayas entendido.
Muchas gracias y perdonad las molestias
Saludos
Sí, tu vas arriba en el menú a "enviar noticias". La redactas y las fotos las tienes que cargar en algún servidor como el Tinypic o Imageshack. El tamaño máximo que debes seleccionar es el de 640x480 o el inferior de 320x240. Copias el enlace que te salga y lo pegas en tu texto de la noticia.
Si das a vista preliminar verás tu texto con la foto que hayas insertado.
Espero que lo hayas entendido.
Nusky muchas gracias por tu respuesta, pensaba que habia alguna forma automatica de subir las fotos (como en las galeria o los mensajes) y de ahí que al no verlo en las noticias me extraño. Gracias de nuevo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Para los que quieren conocer Jordania, una noticia con un buen resumen de información muy util de lo que no deben perderse, escrito por mi querida Yennefer