Que souvenirs o recuerdos de viaje guardamos con cariño ✈️ p58 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 43021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EN LOS VIAJES, QUE RECUERDOS COMPRADOS NOS HAN GUSTADO MAS..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo todas la imitaciones de china.......jejejejeje y una calavera azteca que me encanta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN LOS VIAJES, QUE RECUERDOS COMPRADOS NOS HAN GUSTADO MAS..  Publicado:

Indiana Jones

Vaya violeta, ese anillo lo ví yo en el segundo viaje a Egipto, no sé que historia nos contaron acerca de él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Violeta49 Escribió:
En el 92 hice mi primer viaje largo, a Egipto, compré un anillo de cuatro aros haciendo un dibujo, era desmontable, me gustaba mucho, le tenia un cariño especial, les decia a quienes iban que si encontraban otro igual me lo compraran, para tener dos, nadie los vió...y yo hace unos dos años lo perdí, un disgusto.
Yo tabién tengo una anillo de tres argollas que me traje de Venecia, y para mi es muy especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arundathi Escribió:
Bueno, pues yo tengo una "paranoia" particular que no sé si entra en el apartado de las patologías, pero os la voy a confesar: allá adónde voy me llevo un cartel. A veces puede ser comprado (Tienda de recuerdos del Museo Magritte en Bruselas), otras solicitado en una oficina de turismo (Conmemoración del desembarco de Normandía, chulísimo, que me lo regalaron) y, mayoritariamente, despegados o arrancados literalmente de cualquier calle. Tengo algunos preciosos, como el que anunciaba una representación de "Las suplicantes" en Siracusa o el de un concierto, al que asistimos, en San Pietro in Vincoli, en Roma, con la imagen del Moisés), en estos últimos pone la fecha y así me recuerda más el viaje.
Lo malo es que también lo hago en mi ciudad. Así, tengo un cartel de "Rodin en Zaragoza" que cogí disimuladamente de un bar mientras mi marido pagaba los cafés...
Curiosamente a este tipo de recuerdos es al que más cariño tengo.
Que "paranoia" mas bonita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS Escribió:
Vaya violeta, ese anillo lo ví yo en el segundo viaje a Egipto, no sé que historia nos contaron acerca de él.
Pues si haces un tercero, y no te sabe mal, te haré el encargo de comprarme uno, yo te envio el dinero antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Posiblemente, los recuerdos que más me han gustado de mis viajes, porque cada uno tiene un significado especial o una pequeña historia detrás sean: una caja de porcelana que tiene en la tapa una miniatura pintada de la Ópera, adquirida en un mercadillo de antigüedades en Viena, en una de las orillas del Danubio; una taza con un medallón y su plato correspondiente de Budapest; un juego de seis copas de licor de color rojo que me traje de Praga y un collar de plata y unos pendientes de plata y turquesas de un orfebre-artesano de Tánger.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo me traje de Kenia dos figuritas hombre y mujer, talladas en madera de acacia por los Masais. Las tallan los hombres mientras cuidan el ganado y luego las pintan: La verdad es que ellos no las dan ningún mérito y las venden muy baratas, me costaron 10 euros las dos figuritas, son una preciosidad y más auténticas que las jirafas y otras que se encuentran en todas las tiendas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Pues yo me traje de Kenia dos figuritas hombre y mujer, talladas en madera de acacia por los Masais. Las tallan los hombres mientras cuidan el ganado y luego las pintan: La verdad es que ellos no las dan ningún mérito y las venden muy baratas, me costaron 10 euros las dos figuritas, son una preciosidad y más auténticas que las jirafas y otras que se encuentran en todas las tiendas.

A mi también me encantan las tallas de madera, sobre todo las africanas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los imanes, hago colección!!! Tengo el frigorifico a tope!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo de todas las cosas sin valor material (aparte las cositas de oro y plata) hablando de tallas de madera, tengo un apego especial a un collar que compré en Egipto, en la zona de Assuan, es un ocllar con cuentecitas y animalitos tallados en madera ,tengo un león, una jirafa, un tigre...es una de mis posesiones más preciadasl, y lo que llama la atención, todo el mundo pregunta por él cuando me lo vé.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que tipo de souvenirs soleis comprar?  Publicado:

Indiana Jones

Pues eso. ¿Soleis comprar souvenirs? ¿De que tipo? ¿Cual es el mas curioso o mas raro?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Que tipo de souvenirs soleis comprar?  Publicado:

Site Admin

reydmus Escribió:
Pues eso. ¿Soleis comprar souvenirs? ¿De que tipo? ¿Cual es el mas curioso o mas raro?

Hola Reymus,

Fusiono tu mensaje en el hilo que teniamos sobre el tema de recuerdos de viajes.

SI se os ocurre un titulo mejor para el hilo, estamos abiertos a sugerencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que souvenirs o recuerdos de viaje guardamos con cariño  Publicado:

Willy Fog

Este hilo no lo conocía pero me acordé de este otro Mi casa parece un museo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes