Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
He viajado poco pero, la verdad, que todos han sido especiales. Irlanda, por supuesto, es el país más especial para mí, pero Escocia lo disfruté muchísimo también. Y Munich también me gustón mucho.
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Uf para mi cada viaje ha sido especial pero probablemente donde me lo pase mejor fue en Cuba, realmente divertido, 3 amigas en coche recorriendo el pais sin saber bien donde acabariamos el día siguiente. Este verano pasado también lo pase genial en Croacia, alquilamos un velero, (nunca habia ido en velero), 4 amigas y el patron durante 7 días, después 1 semana mas en coche, pense que nos agobiariamos en un espacio tan reducido pero pasada la semana nos hubiese encantado seguir en el velero. Era fantastico despertarse por la mañana con un leve vaiven del velero sacar la cabeza por la escotilla y estar fondeado en una cala preciosa, hacerse un cafe mientras miras el paisaje, ponerte a leer un rato y pegarten una zambullida en el mar......mm q relajante.
Otro viajes increibles egipto, sobre todo recorrer el nilo viendo como la gente vive allí en su orilla, como los chavales juegan al futbol, las mujeres lavan la ropa....etc para luego llegar a abu simbel y sentirte muy pequeña bajo esas increibles esculturas. Ahora acabo de volver de marruecos, una de las cosas que mas me gustaron es ver las casas de adobe como se confunden con el paisaje y el espectaculo de estrellas del desierto...........cada viaje tiene su encanto...
Super Expert Registrado: 11-01-2011 Mensajes: 308
Hola charucag! ademas te dire una cosa ni mis amigas ni yo teniamos ni idea de veleros ni habiamos hecho nunca un viaje en uno, así que se puede hacer! con patron claro jeje.
Sin duda London, ciudad a la que le tenía muchas ganas. La compañía inmejorable, la ciudad preciosa, los londinenses fantásticos, las juergas que nos corrimos irrepetibles y el tiempo (aunque parezca mentira) muy bueno, todo salió redondo! Lo mejor pasear por Notthing Hill, perdida enmedio del mercado de Portobello, con los músicos callejeros tocando y los mil olores que se mezclaban y un solecito que enamoraba...
Yo me fui a China hace unos meses para ver a un colega que vive allí y creo que no voy a olvidar en mi vida ese viaje. Una auténtica pasada!!! Sin duda, mi mejor viaje hasta ahora!
Yo creo que todos tienen lo suyo, en todos los viajes se tienen experiencias increibles y diferentes en cada viaje (que puede que no se repitan) que hacen de cada viaje un viaje especial.
No se con qual me quedaria...... Me gustaron todoooos!
Hay dos paises que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos, son:
Egipto. Fui dos veces en un año con dos meses de diferencia, por su cultura, monumentos, sus enormes paisajes y sobretodo por la amabilidad de sus gente. Estoy esperando que se acabe ya la sistuación en la que viven, pero para semana santa habrá elecciones.
Y por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Hay dos paises que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos, son:
Egipto. Fui dos veces en un año con dos meses de diferencia, por su cultura, monumentos, sus enormes paisajes y sobretodo por la amabilidad de sus gente. Estoy esperando que se acabe ya la sistuación en la que viven, pero para semana santa habrá elecciones.
Y por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Sin tener en cuenta la gente con la que viajaba que siempre es de mi agrado. Pensando sólo en el país, los que me han encantado y que pienso muy a menudo en ellos:
Por los paisajes, el clima, la gastronomia y lo fácil que es todo: Hawaii
Y por su modernidad, el trabajo político que se ve que hay detràs, su arquitectura: Singapur
Hola
Para mi cada uno de mis viajes han sido los mejores en cada momento ,tanto por Europa ,como por América ,África o Asia pero si que hay uno que me ha marcado y me marcará de por vida ése es Camboya , su historia ,su cultura y lo que más ,sus gentes
Un saludo
Ufff qué difícil elección!!!. Yo no podría decir cuál ha sido mi mejor viaje.
Creo que me resultaría más sencillo decir qué ha sido lo mejor de cada uno de mis viajes. Todos han sido especiales.