¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 5 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo repetiría New York y Londres sin dudarlo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también repetiría Nueva York, de hecho he repetido 3 veces
⬆️ Arriba

Experto

Jopeeee que suerteeee!!! yo con una mas me conformo....
⬆️ Arriba

Experto

Yo de los sitios que he visitado en mi corta vida, me quedo sobretodo con Riviera Maya, Marrakech y Venecia.

Todas las ciudades tienen su encanto especial, pero a mi me gusta más lo "diferente"

También depende mucho si vas a un sitio varios días para conocerlo en profundidad o si llegas en un crucero, que solo ves monumentos, museos...no te empapas bien de ese lugar
⬆️ Arriba

Super Expert

También soy "repetidor", aunque de los sitios donde he estado sólo una vez volvería al Oeste de Canadá (Columbia Británica y Alberta) y Machu Picchu en Perú.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Dios quiere este año repetiremos Paris y Londres. Ambas ciudades nos han impactado
⬆️ Arriba

New Traveller

A Kenia, estuve de luna de miel en 2007 y me fascinó
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuba, Sudafrica, Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

Islandia, Costa Oeste Canada, Australia y Kenia.
⬆️ Arriba

Experto

A Egipto, pero esta vez por libre nada de viajr organizado.... Ya se que ahora no es el mejor momento para ir a este país.... Pero espero que pronto vuelva a ser ese gran destino al que todos alguna vez tendrian de ir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maykeka Escribió:
A Egipto, pero esta vez por libre nada de viajr organizado.... Ya se que ahora no es el mejor momento para ir a este país.... Pero espero que pronto vuelva a ser ese gran destino al que todos alguna vez tendrian de ir

Y a Egipto claro que volvería, fuí por libre y volvería a ir por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me da miedo volver a los sitios que me han gustado mucho, y perder ese buen recuerdo... No se porque.
Ultimamente tengo morriña de Chania, estuve tan agusto allí, no es que tenga grandes cosas que ver como Riviera Maya que es fascinante, si no el ambiente o quizas el recuerdo de esos buenos momentos. Me pasa parecido con Portugal, cuando paso tiempo sin ir me entra morriña, pero siempre intento ir a sitios nuevos porque hay tanto que ver que me da pena gastar lo poco que tengo para viajes en algo que ya he visto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como dice la canción de Sabina..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." , yo también prefiero conocer lugares nuevos y conservar buenos recuerdos de los ya visitados... Pero hago excepción con Lanzarote, cuantas más veces voy más me gusta...y siempre estoy deseando volver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues a mí, como me han gustado casi todos los sitios a los que he ido, también me gustaron cuando he vuelto
Yo suelo alternar sitios conocidos con desconocidos. Ni soy de los que no repiten nunca, ni de los que van siempre al mismo sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo suelo viajar cada año a sitios conocidos (Asturias, Cádiz y Huelva a los que soy adicta) y ampliar con nuevos destinos españoles y extranjeros, para ir rellenando curriculumviajero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A casi todos los sitios que voy me quedan ganas de volver. Algunos he repetido y la mayoria no. He estado en Cuba tres veces y me gustaria volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

habanera50 Escribió:
A casi todos los sitios que voy me quedan ganas de volver. Algunos he repetido y la mayoria no. He estado en Cuba tres veces y me gustaria volver.

Ahora entiendo tu nick
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jairenita30 Escribió:
habanera50 Escribió:

Ahora entiendo tu nick

De ahí viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Como dice la canción de Sabina..."Al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." , yo también prefiero conocer lugares nuevos y conservar buenos recuerdos de los ya visitados... Pero hago excepción con Lanzarote, cuantas más veces voy más me gusta...y siempre estoy deseando volver.

La verdad que lo que dices, es realmente cierto, y es como bien dice la canción de Sabina.....

Por dar un ejemplo, he viajado tres veces a Londres, y la verdad que los tres han sido diferentes totalmente, y eso yendo a los mismos sitios de siempre.....

Pero el primero es el que guardo mejor recuerdo y más feliz estuve, los otros dos fuerón un calco, pero sin más.......

Creo que volver al mismo sitio para recordar felices vivencias pasadas, se te cambian las estructuras del lugar, y la verdad aunque te vuelva a gustar, es totalmente diferente a tu primera experiencia viajera( es la que recuerdas más, y la motivación por la que fuistes es totalmente diferente)

Saludos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalmente de acuerdo. Cuando fuí a Granada la primera vez, me quedé enamorada de la ciudad y de la Alhambra. Y cada vez que vuelvo, le voy encontrando defectos y me va gustando menos.
La ilusión y el impacto de una primera vez, nunca volverá.
Hay que hacerle caso a Sabina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes