Tapones para los oídos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 27749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tapones para los oidos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
También vienen de siliconas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los de cera son los mejores para no oir nada. Eso sí, si pasa algo y hay que huir tampoco te vas a enterar de nada.
Dificilísima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no puedo con los de cera. Para dormir de lado me hacen muchisimo daño.
Yo duermo casi todo el año con tapones y los qeu mas me gustan son los de gomaespuma pero unos que son rosas (no lo amarillos) son mas grandes y los puedes meter mas profundo para que aislen mejor y no hacen nada de daño....
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Yo no puedo con los de cera. Para dormir de lado me hacen muchisimo daño.
Yo duermo casi todo el año con tapones y los qeu mas me gustan son los de gomaespuma pero unos que son rosas (no lo amarillos) son mas grandes y los puedes meter mas profundo para que aislen mejor y no hacen nada de daño....

¿Rosas con la punta redondeada? Los he probado y se me salían. Los amarillos igual pero más incómodos.

Decir que también se me salen normalmente los auriculares... Así que el problema no debe ser de los tapones sino de mis orejas.

Yo duermo bocabajo con la cabeza de lado, por lo que si te molestan los de cera seguramente a mi también...

Lo de no oir nada no me supone mucho trastorno, excepto para despertarme a tiempo para bajar a desayunar, coger trenes, buses y aviones a tiempo... Ya que si realmente no oigo nada tampoco oiría la alarma.

Al final, si no me funciona nada, acabaré pidiendo el cojín-almohada-antifaz-tapon ese raro que comentaba en mi primer post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los rosas tienes que metertelos bien adentro. Los aplastas con los dedos y hasta el fondo, sin miedo Eso si de vez en cuando hay que pasar por el otorrino para que te haga limpieza...
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Los rosas tienes que metertelos bien adentro. Los aplastas con los dedos y hasta el fondo, sin miedo Eso si de vez en cuando hay que pasar por el otorrino para que te haga limpieza...

Sí, yo los metía y metía, pero luego acababan saliéndose a lo largo de la noche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cataplines Escribió:
elenare Escribió:

Sí, yo los metía y metía, pero luego acababan saliéndose a lo largo de la noche.

Ay pobre.... bueno pues a ver si tienes suerte y encuentras los que te van bien a ti...
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
cataplines Escribió:
elenare Escribió:

Ay pobre.... bueno pues a ver si tienes suerte y encuentras los que te van bien a ti...

Gracias por los ánimos, seguiré probando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también necesito usar tapones sobre todo en viajes que obligatoriamente duermo "con compañía" (no deseada), y prefiero los de cera, pero también uso los de silicona (amarillos, naranjas, rosas...), al principio no me adaptaba a usar éstos útltimos, porque una vez que volvían a su estado "normal" (después de aplastarlos dentro del oído) eran demasiado grandes, me molestaban, incluso se me salían... Hasta que alguien me enseñó como hacerlo...

Resulta que hay que cortarlos y adaptarlos a tu tamaño de "hueco", es decir, cuando veas cuánto te sobra una vez que crecen a su tamaño natural, es el trozo que tienes que cortar, y entonces ya funcionan fenomenal, no sé si me he explicado correctamente: vienen con un tamaño normalmente más grande que tu hueco auditivo, tienes que cortarlo a tu tamaño y así cuando los aprietas y al rato vuelven a su tamaño natural quedan perfectamente adaptados a tu tamaño y tapan todo tu conducto, y sobre todo no molestan al estar tumbado, no se mueven, salen...

De todas formas, yo con todo tipo de tapones, como me toque algún "roncador/a", aparato de aire acondicionado antiguo, habitación ruidosa, etc. Lo paso fatal... Sólo queda tomárselo con filosofía. Suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también duermo con tapones, porque entre las mesas de la cocina, las voces etc.. No hay dios que se duerma jajajaja
Los de goma espuma fuera.. Se me salian todos, y no aislaban bien. Luego probe de silicona, durisimos para el oido, y se oia casi igual.
Al final los de cera, y muchisimo mejor, soy una adicta a ellos ya jajajaja lo unico que a la madrugada se ablanda la cera y se quedan más flojos, aprieto y listo.. Y oigo el despertador, no aislan tampoco cien por cien, pero si bastante bien para mi gusto.

Yo también debo tener la oreja rara jajajaja, porque no consigo llevar auriculares de esos pequeños jamás.. Se me caen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Durante unos años viví en el centro de una gran ciudad. Probé varias marcas de tapones, varios materiales, y me quedo con los de cera. Pero cuidado, porque algunas marcas presentan tapones con una cera demasiado dura que no se puede casi moldear, o demasiado blanda, de modo que se te deshacen en los dedos o en los oídos. Me quedo con la marca Quies, la cera se adapta perfectamente y resiste toda la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ahora vivo en Bcn y estoy usando tapones para dormir, porque sumado al ruido del tráfico, se suma la gente de una terraza, q no sabe hablar sin gritar, en fin... De momento tengo de goma, como los que dan en los aviones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mercadona hay unos baratos y buenos. Los puedes moldear. Además son lavables. Creo que cuestan 2 euros o 3 como máximo.

Cuidado con estas cosas porque un día no podrás oir una alarme o algo así.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tapones para los oídos  Publicado:

Travel Addict

Yo uso los del supermercado que comentas desde hace unos años. También se pueden lavar pero pierden bastante efectividad. Como son baratos puedes comprar otros. También se pueden cortar como hace mi mujer en los viajes para adaptarlos, al tener las orejas mas pequeñas jajajajaja, así no le molestan. Te permiten evitar escuchar ruidos molestos pero por ejemplo si oyes el llanto de un bebe en la casa, despertador o el timbre. Del ruido exterior te olvidas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hombre que gracioso JA ja ja ja
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo precisamente los quiero para mi propia casa, hay un bebe en el apartamento de al lado que no para de llorar, no entiendo como una personita tan pequeña puede tener tanta fuerza en la garganta, llora durante toda la noche, tan sólo descansa 5 minutos como mucho, me he cambiado de habitación pero no es la solución, pq es una habitación pequeña con una cama también muy pequeña y no descanso igual de bien, ya que estoy acostumbrada a la de 1,50 cm de mi habitación, a parte de que tengo todas mis cosas en mi habitación y me resulta muy incomodo.

Esta noche he probado los tapones de cera de la marca Quies y he conseguido dormir bien, me he despertado con la sensación de haber descansado, algo que últimamente no me ocurría, aunque esta noche no se si habrá llorado... Ya que no llora siempre, "solo" 3, 4 o 5noches depende de la semana... Así que no sé si habrá sido pq los tapones han hecho efecto o pq justo la niña hoy no ha llorado... Aunque eso sí, al menos para no escuchar los gritos de su madre si me han servido, me los he quitado un momento y la he oido, al volver a la cama me los he puesto y ... Voila!! silencio absoluto pero para los lloros del bebe no sé si me serviran...

Estoy desesperada, pq por las mañanas tengo que estudiar y si no he descansado bien, la mañana no la aprovecho como debería y por las tardes tengo clase y debo estar despierta, tengo un examen muy importante para mi dentro de tres meses y necesito dormir bien.

Hasta ahora en los hoteles no he tenido problemas nunca y me tiene que pasar en mi casa...!!!

No sé cuales seran mejor para escuchar lo menos posible, si los de cera o los de espuma, igual me compro también de espuma y comparo.

A ver esta noche...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí los de espuma no me sirven de nada, soy adicta ya a los de cera, que gran invento, mitiga mucho los ruidos altos y los normales desaparecen.
En mi mesilla ya no fallan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y podeis dormir con los de cera?? a mi me hace muchisimo daño al ponerme de lado y no puedo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo de espuma, para la gente tan simpatica que se dedica a estar en terrazas gritando.. Y me van bien, aunq me despierto sin ellos, pero creo que voy a probar los de cera!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uno de los aliados indispensables en todo viaje donde abunden máquinas, músicas de locales o en la calle, tránsito elevado, personas o animales, son los tapones. Cada uno debe probar como le van mejor igual que haría con vestido y calzado. Sin ellos una noche en velajavascript:emoticon('post', 'message', ':shock:') es más que probable. Van bien los de goma-espuma suave si meten bien pa' dentro, los que anulan todo ruido son los de silicona o de cera no los aconsejo en lugares poco conocidos o supuestamente inseguros.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes