Tapones para los oídos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 27742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tapones para los oídos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Uno de los aliados indispensables en todo viaje donde abunden máquinas, músicas de locales o en la calle, tránsito elevado, personas o animales, son los tapones. Cada uno debe probar como le van mejor igual que haría con vestido y calzado. Sin ellos una noche en velajavascript:emoticon('post', 'message', ':shock:') es más que probable. Van bien los de goma-espuma suave si meten bien pa' dentro, los que anulan todo ruido son los de silicona o de cera no los aconsejo en lugares poco conocidos o supuestamente inseguros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo utilizo los de espuma, a los de cera se me pegan los pelos y me da mucho coraje. Y en la maleta de viaje nunca falta, nunca sabes cuanto ruido va a tener el hotel, no solo de la calle, también de los vecinos, que hay gente que entra y sale de la habitación pegando voces por el pasillo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo tengo que utilizarlos a veces en el trabajo, y los mejores resultados son los de gomaespuma, primero se aprietan muy bien con los dedos como comentabais, y se meten en los agujeros y a esperar que se expandan.

Exsten muchos tipos pero ahora tenemos unos que tiene un poco de punta y son de dos colores, pero lo importante es apretarlos bien antes de introducirlos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenia ese mismo problema y al final acabé haciendomelos a medida, adaptados a mi oido, son de silicona, a mi los hicieron en la sección de audifonos de una óptica
⬆️ Arriba

Willy Fog

MERCEDES3 Escribió:
Yo tenia ese mismo problema y al final acabé haciendomelos a medida, adaptados a mi oido, son de silicona, a mi los hicieron en la sección de audifonos de una óptica
Y aprox. Cuanto te costaron? porque yo con los que los uso igual me merece la pena...
⬆️ Arriba

Experto

Yo los mejores resultados los he obtenido también con los de espuma, pero no los amarillos cilíncricos sino unos que tienen una punta redondeada. Son más blanditos y si los metes bien, aíslan bastante, aunque yo por ejemplo el despertador lo oígo... Afotrunadamente.
Los de cera también me molestaban a mí para dormir.

Tengo una amiga que se los hizo a medida para la piscina y se los hizo también en una tienda de audífonos. Creo que le costaron sobre 50 euros. Ella está contenta porque ha conseguido evitar sus problemas de otitis. Son lavables y se supone que le durarán para siempre, lo que yo no sé si para dormir servirían, ya que yo los he visto y me parecen un poco "aparatosos".
⬆️ Arriba

New Traveller

Los de dormir que te hacen en una tienda de audifonos, no son los mismos que se hacen para la piscina. A los que yo me refiero son de silicona y blanditos , se adaptan perfectamente a tu oido. Yo lo uso y muy bien. Me costaron 80 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes