Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo una duda, soy muy indeciso, he abierto varios post sobre donde ir pero no lo tengo muy claro, os expongo mi situación a ver si me podeis echar una mano.
Yo y mi novia tenemos del 10 al 13 de Marzo para viajar (4 días y 3 noches), no tenemos problemas por el billete ya que gracias a los puntos de skyteam tenemos para casi cualquier destino, y aquí viene el problema con tantas posibilidadesde ¿Donde ir?, ya hemos estado en Roma, Paris, Berlin, Holanda en general, Londres, Portugal, Praga, Viena, Budapest, Istambul, Malta, Liverpool, Suiza,Toulouse. Sofia y Atenas. No nos gustaría repetir.Por eso acudo a vosotros que sois unos expertos para que me aconsejeis sitios a donde poder acudir.
Espero con Ansias vuestras respuestas.
Gracias de Antemano
Hate, traslado tu mensaje a este hilo donde podran ayudarte con tu viaje
Algún sitio en especial o una ruta? porque se me olvido ponerlo pero también estuve en bruselas y Brujas, supongo de todas maneras que Belgica tiene mucho más que ver.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
Hate Escribió:
Fran17 Escribió:
Un voto por Bélgica¡¡¡
Algún sitio en especial o una ruta? porque se me olvido ponerlo pero también estuve en bruselas y Brujas, supongo de todas maneras que Belgica tiene mucho más que ver.
Muchas Gracias Fran
En el norte podrías hacer Gent y Antwerpen. En el sur no te llegarían los días; Dinant, Lieja, Namur...... Y mucho verde y pueblos muy bonitos..., entre ellos la ciudad más pequeña del mundo (Durbuy).
Otra opción sería irte a las Azores o Madeira (nunca he estado, pero pintan bien).
Hola!!
Queria ver donde me sugereis ir a finales de marzo (del 27 al 4 de abril). Iria con mi pareja, no nos gustaria gastarnos mucho dinero.. Si puede ser 1000€ entre los dos, perfecto... (me gustaria que fuera un todo incluido)
No tengo pensado en ningun lugar, espero que me aconsejeis muy bien!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33576
Hate Escribió:
Hola Buenos Días a Todos Viajeros
Tengo una duda, soy muy indeciso, he abierto varios post sobre donde ir pero no lo tengo muy claro, os expongo mi situación a ver si me podeis echar una mano.
Yo y mi novia tenemos del 10 al 13 de Marzo para viajar (4 días y 3 noches), no tenemos problemas por el billete ya que gracias a los puntos de skyteam tenemos para casi cualquier destino, y aquí viene el problema con tantas posibilidadesde ¿Donde ir?, ya hemos estado en Roma, Paris, Berlin, Holanda en general, Londres, Portugal, Praga, Viena, Budapest, Istambul, Malta, Liverpool, Suiza,Toulouse. Sofia y Atenas. No nos gustaría repetir.Por eso acudo a vosotros que sois unos expertos para que me aconsejeis sitios a donde poder acudir.
Espero con Ansias vuestras respuestas.
Gracias de Antemano
Pues yo te hago un par de sugerencias: Dublín o Edimburgo, dedicando un par de días o algo más a la ciudad, y un día para los alrededores.
Hola!!
Queria ver donde me sugereis ir a finales de marzo (del 27 al 4 de abril). Iria con mi pareja, no nos gustaria gastarnos mucho dinero.. Si puede ser 1000€ entre los dos, perfecto... (me gustaria que fuera un todo incluido)
No tengo pensado en ningun lugar, espero que me aconsejeis muy bien!!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Hola MoReNa__87
¿Podrías darnos más pistas?
¿Desde dónde sales? ¿Coche propio/de alquiler, tren, autobús, avión?
¿Prefieres ciudad, campo o playa?
¿Sois de ver museos o de estar el día tirados en la hamaca?
Un poquito de paciencia, que hace poco que has preguntado
Un saludo
Queremos que sea fuera de España, queremos ir en avion o barco... Pues mejor que tenga playa o que sea una ciduad... No somos de ver museos.. Preferimos estar to el día tirados en la hamaca como bien dices, o ir de compras... Jeje
MoReNa__87 Escribió:
becajo Escribió:
Hola MoReNa__87
Un saludo
Queremos que sea fuera de España, queremos ir en avion o barco... Pues mejor que tenga playa o que sea una ciduad... No somos de ver museos.. Preferimos estar to el día tirados en la hamaca como bien dices, o ir de compras... Jeje
Un saludo
¿Y salir de dónde?
Somos de alicante, y no nos importaria desplazarnos a otro sitio para cojer avion o lo que sea...
Pues podrías echarle un ojo al foro Ofertas Comerciales de Viaje.
La verdad es que yo normalmente cuando selecciono el destino (uno o varios para elegir) busco por Internet difererentes precios.
Ahí no puedo ayudarte más
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Tailandia, Guatemala, México, China, Belice. Los billetes son de unos 700-800 y la vida allí es medianamente barata.
Qué suerte! dónde tocan esas cosas???