Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Gracias por tus comentarios Txus. Lo cierto es que a un experto fotógrafo como tú se te echaba de menos en este hilo. A ver si te animas a darnos consejos sobre tus conocimientos, caray, y sobre todo que ya me gustaría a mi tener tu 5D. En relación con el magenta, y su dominancia, se ve claro en esta imagen y si, se puede regular con algún picture style o en el propio revelado (utilizo DPP y soy asiduo lector de los comentarios de vampy). Sólo pretendía que Hanna viese que se puede hacer con los filtros. En mi caso al tener 2 lentes de 77 mm. De rosca lo tenía claro, no me iba a liar a comprar portafiltros, filtros, adaptadores etc, e ir con toda la trouppe de material, prefiero llevar 3 filtros (1 degradado neutro al 33% y dos ND, uno de 3 pasos y otro de 6). Todos son B&W y por tozudez comprados en tienda física, y así cada uno salen por unos 90-110 eurolos cada uno, pero son muy interesantes. Todavía no los he exprimido, pero pienso que pueden dar un resultado excelente. Caso del degradado neutro que en muchas ocasiones o quemas el cielo o si la toma la haces con la luz de cielo, entonces sub-expones el suelo. Lo dicho celebro que andes por aquí y un cordial saludo para ti.
txus2006 Escribió:
A propósito, por si os interesa…aunque a lo mejor no es nuevo para para la mayoría y lo conoceis o no es oportuno ponerlo el ForoSiempre he tenido gran interés y curiosidad por saber donde saqué esta o aquella foto. Muchas veces lo sabes porque conoces el sitio, otras no lo recuerdas.
Pues ya lo tengo solucionado.
Saco las fotos y tengo los datum de donde disparé.
Reitero, dedirme si os interesa.
Saludos
Creo que puede ser interesante, sobre todo si tienes un tanto descontrolado al pasar de la cámara al pc. ¿En que consiste?
PD. Edito para comentar que algunos tipos de ruido, yo los suelo tratar con resultados bastantes interesantes un programa que lo elimina bastante. No es perfecto, quita nitidez y definición, pero antes de tirar la foto y si no piensas ponerla en una exposición............ Siempre digo que en caso de necesidad es mejor generar ruido que trepidación, puesto que ésta última (al menos de momento) no tiene solución.
Última edición por Yoguibear el Mar, 22-02-2011 21:51, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Yoguibear Escribió:
Gracias por tus comentarios Txus. Lo cierto es que a un experto fotógrafo como tú se te echaba de menos en este hilo. A ver si te animas a darnos consejos sobre tus conocimientos, caray, y sobre todo que ya me gustaría a mi tener tu 5D. En relación con el magenta, y su dominancia, se ve claro en esta imagen y si, se puede regular con algún picture style o en el propio revelado (utilizo DPP y soy asiduo lector de los comentarios de vampy). Sólo pretendía que Hanna viese que se puede hacer con los filtros. En mi caso al tener 2 lentes de 77 mm. De rosca lo tenía claro, no me iba a liar a comprar portafiltros, filtros, adaptadores etc, e ir con toda la trouppe de material, prefiero llevar 3 filtros (1 degradado neutro al 33% y dos ND, uno de 3 pasos y otro de 6). Todos son B&W y por tozudez comprados en tienda física, y así cada uno salen por unos 90-110 eurolos cada uno, pero son muy interesantes. Todavía no los he exprimido, pero pienso que pueden dar un resultado excelente. Caso del degradado neutro que en muchas ocasiones o quemas el cielo o si la toma la haces con la luz de cielo, entonces sub-expones el suelo. Lo dicho celebro que andes por aquí y un cordial saludo para ti.
Jolín;¿ Quien te ha dicho que tengo una 5D?
Y eso de experto... Bueno... Solo sé que no sé nada... Es cierto. Mi mujer con su Canon PowerShot saca mejores fotos que yo, y no es broma.
La foto lo hace el fotógrafo, NO la cámara.
Saludos
Pd:. Ahora releyendo ya se de donde sacaste la información.
Dobles saludos
txus2006 Escribió:
Y eso de experto... Bueno... Solo sé que no sé nada... Es cierto. Mi mujer con su Canon PowerShot saca mejores fotos que yo, y no es broma.
Saludos
Dobles saludos
Jejejeje. Además por si no lo conoces existe un programita super interesante que añadido al navegador (utilizo firefox) te permite ver en muchas ocasiones y dependiendo de donde esté "colgada" los datos Exif con mucha precisión. Si no lo conoces su nombre es exifwiever. En cuanto a la "vis artística" de tu señora no la pongo en duda pero seguro que tus conocimientos son bastante mayores que los de ella. Y por desgracia, eso nos pasa a muchos.
Yoguibear Escribió:
txus2006 Escribió:
Saludos
Dobles saludos
Jejejeje. Además por si no lo conoces existe un programita super interesante que añadido al navegador (utilizo firefox) te permite ver en muchas ocasiones y dependiendo de donde esté "colgada" los datos Exif con mucha precisión. Si no lo conoces su nombre es exifwiever. En cuanto a la "vis artística" de tu señora no la pongo en duda pero seguro que tus conocimientos son bastante mayores que los de ella. Y por desgracia, eso nos pasa a muchos.
Claro! por eso he visto tus exif, mago de momento, no soy.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Hola, me ofrecen la 450d en carrefour por 344 euros. Creo que es un muy buen precio, porque si veo que me gusta mucho y que quiero mejorar, siempre puedo comprar otra más cara, ya que no he invertido mucho. El vendedor me dijo que la única diferencia con la 550d es los megapíxeles y el vídeo.
Creo recordar que alguien en este foro me ha dicho que era una mala inversión y menos cogiendo objetivos ¿no me sirven para posteriores adquisiciones?
Hanna Escribió:
......
Por cierto una pregunta para todo el foro, incluido Ud.
¿Alguien ha comprado alguna vez algo en piximania?
¿Es seguro?
Es que no sé si donde he preguntado llegarán a ese precio, todavía estoy esperando que me digan que precio me ponen al objetivo
Un saludete
Como nadie te responde te doy dos enlaces de otro foro donde hay opiniones para todos los gustos:
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Duna, yo tengo una 450d y de mala inversión nada, es verdad que ya están disponibles los modelos posteriores, en los que la única diferencia es la grabación vídeo y los megapixels ; que créeme con los que tienes con la 450d tienes de sobra. A mí personalmente no me gusta grabar vídeo con la cámara de fotos. Cada cosa a lo suyo.
Con el 18-55 para empezar tienes más que de sobra y si le cojes el gusto y quieres invertir en algún objetivo, por supuesto que se lo puedes poner.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:
......
¿Es seguro?
Es que no sé si donde he preguntado llegarán a ese precio, todavía estoy esperando que me digan que precio me ponen al objetivo
Un saludete
Como nadie te responde te doy dos enlaces de otro foro donde hay opiniones para todos los gustos:
Duna_84 Escribió:
Hola, me ofrecen la 450d en carrefour por 344 euros. Creo que es un muy buen precio, porque si veo que me gusta mucho y que quiero mejorar, siempre puedo comprar otra más cara, ya que no he invertido mucho. El vendedor me dijo que la única diferencia con la 550d es los megapíxeles y el vídeo.
Creo recordar que alguien en este foro me ha dicho que era una mala inversión y menos cogiendo objetivos ¿no me sirven para posteriores adquisiciones?
Ah, el del pack es el 18 55 IS.
Hola Duna_84
A mi me parece que para empezar esa cámara está bien
Luego cuando le vayas cogiendo el truquillo y el gusto a la fotografía le añades objetivos, que es lo que yo voy a hacer ahora
No te compres una cámara muy complicada, ni te gastes mucho dinero en ella ahora, ni en objetivos para empezar, que ya tendrás tiempo de gastartelo si te gusta este mundillo de la fotografía
Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:
......
¿Es seguro?
Un saludete
Yo, en tu lugar, me compraría el cuerpo de la 50D, todo un maquinón y por tan solo poco más de los 500 Euros.
Piensa: Eos ****D son cámaras de regional, ***D de tercera, **D de primera segunda y las *D de primera división. Esto es en líneas generales, eh? Dentro de las mismas las hay que están en los primeros puestos de la liga , otras en medio, etc.
Saludos
Pd.: Se me olvidaba, por dejarlo claro, lo más importante....las lentes que siempre valen más que sus respectivos cuerpos
txus2006 Escribió:
Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:
......
¿Es seguro?
Un saludete
Yo, en tu lugar, me compraría el cuerpo de la 50D, todo un maquinón y por tan solo poco más de los 500 Euros.
Piensa: Eos ****D son cámaras de regional, ***D de tercera, **D de primera segunda y las *D de primera división. Esto es en líneas generales, eh? Dentro de las mismas las hay que están en los primeros puestos de la liga , otras en medio, etc.
Saludos
Pd.: Se me olvidaba, por dejarlo claro, lo más importante....las lentes que siempre valen más que sus respectivos cuerpos
Yo no voy a comprarme una cámara txus, y mucho menos una Canon, estoy contenta con mi Sony me voy a comprar un objetivo
Hanna Escribió:
Yoguibear Escribió:
Hanna Escribió:
......
¿Es seguro?
Un saludete
Pues ya le eche un ojo y creo que paso de comprar el objetivo allí.....
Por lo que he leído los productos suelen llegar en buen estado, pero si no es así el servicio post-venta, parece que es lamentable
Ese, por desgracia, es uno de los problemas mas habituales y recurrentes en las compras on-line. Y además, como has podido comprobar hay de todo. El eterno dilema es ese: me ahorro un dinero, ya, ¿y si tengo problemas?
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
Duna_84 Escribió:
Ah, el del pack es el 18 55 IS.
Holas Duna, por si te sirve de referencia, mi primera reflex me costó 1000 euros, es un modelo anterior a la 450, traía en el pak el 18 55 sin estabilizar y créeme estuve un año disparando encantada.Luego me compré el 17 85 IS me costó 700 euros y tiré otro año más.Luego vino el 50 fijo, luego el copito, (carísimo por cierto) , luego la cámara hizo ploff y se murió.
Me dio muchas alegrías y compartimos muchos viajes. Repararla no era rentable pues ya está descatalogada. Me compré la 50D, un maquinón, traía en el pack el 18 200 IS.
Resumiendo, para los viajes uso la pequeña ( al final la reparé, pudo más el cariño),y el TT.
Cuanto más aparatos tengas , mejor pero para viajar no es cómodo.
Cómprate ese pack y disfruta la fotografía, ya comprarás más y mejor.
Buenas Hanna, te dejo un enlace de una casa de Canarias altamente recomendable por precio y seriedad.Tenían una oferta muy buena y yo no me fiaba de las compras on line cuando se habla de ciertas cantidades, recordé a mi amiga canaria y la pobre fue a la tienda para corroborar que existía y los precios de la web eran ciertos.
Quedé encantada, por teléfono te atienden de maravilla y disipan todas tus dudas, pregunta por Jacob, es un sol y mira que soy pesadita con el tema.
Gulpiyuri Escribió:
......y créeme estuve un año disparando encantada.Luego me compré el 17 85 IS me costó 700 euros y tiré otro año más.Luego vino el 50 fijo, luego el copito, (carísimo por cierto) , luego la cámara hizo ploff y se murió.
Me dio muchas alegrías y compartimos muchos viajes. Repararla no era rentable pues ya está descatalogada. Me compré la 50D, un maquinón, traía en el pack el 18 200 IS.
Resumiendo, para los viajes uso la pequeña ( al final la reparé, pudo más el cariño),y el TT.
Cuanto más aparatos tengas , mejor pero para viajar no es cómodo.
Cómprate ese pack y disfruta la fotografía, ya comprarás más y mejor.
¿1 copito? ¡Vaya! parece que los regalan. Suerte que tienen algunas. Por cierto el copito no vale tanto (ahora) ¿no será un copISto? Es que el copito lo he visto por 649€ en un mediamarkt. Y si nadie te lo ha dicho ¡¡bienvenida a este hilo y a participar tocan!!
Última edición por Yoguibear el Mie, 23-02-2011 17:50, editado 1 vez
Quote::
¿1 copito? ¡Vaya! parece que los regalan. Suerte que tienen algunos. Por cierto el copito no vale tanto (ahora) ¿no será un copISto? Es que el copito lo he visto por 649€ en un mediamarkt. Y si nadie te lo ha dicho ¡¡bienvenido a este hilo y a participar tocan!!
Sip, el 70 200 IS 1400 eurazos hace año y medio, es espectacular, pero no veas el peso de la 50D+copito, tengo la mano izda. Fatal, por eso para salidas uso la peque y el TT
La fotografía es droga dura, me apasiona, no descarto en un futuro la EOS-1Ds Mark III o la que sea en su momento:aplauso:
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
No se si ha sido Hanna o Dune, preguntando si es fiable pixmanía.
Depende de donde seais, en Madrid tiene tienda física, y creo que en Barcelona también.
Y Yogui, Gulpiyuri, Txus dejad ya de poned los dientes largos que lsi a 1D, que si la 50D. Es envidia sana, que conste. Ya quisiera yo............