Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 30 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 237057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Evika11: el seguro que comentas no es "anulo porque me da la gana", al menos no es lo que pone en la web.

Te cubren las coberturas normales: enfermedad, cambio de trabajo, convocatoria de jurado y todas las coberturas que hay en muchos seguros.

El precio del seguro "porque me da la gana" es más elevado, y ya comenté que en El C. Inglés me dijeron, y en Europea también (les mandé un correo) que solo se podía contratar si comprabas el viaje en El C. Inglés. Para 8 días sale por unos 120€, y hasta 16 días por unos 160.

Eso es lo que yo he entendido al leer las condiciones de la póliza en su web.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias impaciente! he mirado el segurod e intermundial y cubre muchas razones mas y encima es muy barato 20€, así que nos hemos decidido por ese. Alquien que me hable bien de el?? o mal??
He creido entender que es el mismo que te ofrecen en edreams (anulación plus) pero desde edreams es mas caro...
Lo de anulo porque me da la gana era para intentar decir que buscaba un seguro que cubriera contra mas razones mejor jajaja.
Pagar 160 eurazos al corte ingles me parece excesivo en un vuelo q me cuesta 500, así q probaremos con intermundial aunq espero no usarlo!!

Acabo de mirarlo y me he dado cuenta que cuesta 20€ transporte y alojamiento y 31€ solo vuelo... Yo que lo que quiero es q me cubra la devolución del vuelo (500€) en caso de anulación ya qu el alojamiento lo cogemos sin gastos de cancelación y no pasaria nada, pero si me lo cojo hasta 600€ solo avion me cuesta mas caro... Que opción seria la q tendria q coger??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evika11 Escribió:
Muchas gracias impaciente! he mirado el segurod e intermundial y cubre muchas razones mas y encima es muy barato 20€, así que nos hemos decidido por ese. Alquien que me hable bien de el?? o mal??
He creido entender que es el mismo que te ofrecen en edreams (anulación plus) pero desde edreams es mas caro...
Lo de anulo porque me da la gana era para intentar decir que buscaba un seguro que cubriera contra mas razones mejor jajaja.
Pagar 160 eurazos al corte ingles me parece excesivo en un vuelo q me cuesta 500, así q probaremos con intermundial aunq espero no usarlo!!

Hola el seguro que has mirado en intermundial ¿es solo de anulación? por ese precio no creo yo que te cubra mas cosas y a donde vas yo te recomendaria ir con un seguro que te cubra gastos medicos, si te ocurre algo y necesitas asistencia........... Mirate el 7 seguros en 1 de intermundial es lo normal de contratar en un viaje a donde tu vas. Estudiatelo yo siempre contrato ese seguro cuando viajo fuera de Europa por otro lado yo con intermundial he teneido 2 cosillas y se resolvieron bien, sin mayores problemas. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes a este hilo, más adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya se que tengo q cogerme seguro medico pero ahora lo q me corre prisa es coger el seguro de anulación por el tema de cogerlo a la vez q los vuelos. Para el seguro medico como hay mas tiempo mirare bien cual me cubre por lo menos 60.000€ en gastos.
Entonces mi pregunta otra vez es para el vuelo q es lo q qeremos tener asegurado tengo q cogerme el de 31€ q pone aereo o puedo cogerme el de 20€ que es transporte y alojamiento??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esq no entiendo como es mas barato el de trasnporte y alojamiento, sera q a transporte se refiere a coche bus o tren o q?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El seguro de El C. Inglés al comprar los vuelos creo que vale 6 euros para un vuelo de hasta 600 euros, si sólo lo quieres de anulación igual te sirve ese, y luego ya cogerás el de asistencia sanitaria por otro lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evika11 Escribió:
esq no entiendo como es mas barato el de trasnporte y alojamiento, sera q a transporte se refiere a coche bus o tren o q?

En Intermundial es así, yo la primera vez que necesite ese seguro les llame por que igual que ati me choco y me dijeron que es así. Yo tengo cogidos vuelos en agosto a paris y el hotel se paga allí, pero cogi el seguro vuelo mas hotel, ya que como tu dices sale mejor de precio, como mis vuelos me costaron 188 euros cogi el que cubre 300 (es lo minimo) y así también me cubre 100 euros extras que si en el ultimo momento no me presento el hotel si me cobra 1 noche. El año pasado tube que anular un viaje de vuelo mas estancias y reclame el importe de los vuelos y de hotel unicamente me cobraron 12 euros al anular y también me los abonaron mas los 400 de vuelos. Pero también te digo que quiza deberias mirar todo el seguro completo mas que nada por que al final igual pagas mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!!Investigaré y os cuento!
⬆️ Arriba

Super Expert

theorema Escribió:

En Intermundial es así, yo la primera vez que necesite ese seguro les llame por que igual que ati me choco y me dijeron que es así. Yo tengo cogidos vuelos en agosto a paris y el hotel se paga allí, pero cogi el seguro vuelo mas hotel, ya que como tu dices sale mejor de precio, como mis vuelos me costaron 188 euros cogi el que cubre 300 (es lo minimo) y así también me cubre 100 euros extras que si en el ultimo momento no me presento el hotel si me cobra 1 noche. El año pasado tube que anular un viaje de vuelo mas estancias y reclame el importe de los vuelos y de hotel unicamente me cobraron 12 euros al anular y también me los abonaron mas los 400 de vuelos. Pero también te digo que quiza deberias mirar todo el seguro completo mas que nada por que al final igual pagas mas.

Yo he contratado el 7 en 1 de Intermundial. De todos los que he mirado es el que más coberturas ofrece a un precio razonable. Me alegra saber que te han respondido bien en los dos problemillas que tuviste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos!! Al final llame por tlf y me atendieron muy bien, nos hemos cogido el de anulación plus combinado que es el q entra transportey alojamiento, mas barato q solo vuelo.
El medico de Intermundial (7 en 1 ) no em convencio, solo te dan hasta 25000€ que me parece bastante poco en los EEUU, no?
Busco algo q minimo me cubra 60.000. Ya ire mirando creo q columbus esta muy bien por lo q he ido leyendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy a punto de hacerlo tb con intermundial!Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestra recomendación como profesionales del sector es que para viajar a Estados Unidos se necesitan unos 35.000 euros de cobertura. Un ejemplo muy representativo puede ser el caso de que tengáis un fuerte dolor abdominal. Si vais a un centro médico necesitaréis que os hagan varias pruebas para confirmar qué es. Un análisis completo para esa dolencia puede costar entre 3.000 y 5.000 euros. En caso de diagnosticar cólico o apendicitis podéis necesitar quedaros en un hospital, donde la estancia puede costaros entre 15.000 y 25.000 euros, dependiendo de los días que permanezcáis allí para el tratamiento. Por eso creemos que ejemplos como éste demuestran la importancia de contar con un buen seguro, que cubra los riesgos a los que os podéis enfrentar en un viaje a Estados Unidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Seguros médicos!!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Alguien me podria recomendar un seguo medico que sea fiable? Viajo a Tanzania de forma independiente en un mes! Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros médicos!!  Publicado:

Willy Fog

amapola78 Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien me podria recomendar un seguo medico que sea fiable? Viajo a Tanzania de forma independiente en un mes! Muchas gracias
Hola amapola78

Traslado tu mensaje al hilo de Seguros de viajes donde podrás encontrar mucha información, y es el sitio apropiado

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Seguro para la devolución del importe del billete  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Este año toca China, y he mirado billetes con Aeroflot, que sale bastante bien de precio. El problema es que uno de los 3 que viajamos no tiene seguro que pueda hacerlo. Estoy intentando mirar tarifas que permitan devolver el dinero, o al menos una parte de él, y la verdad es que parece que casi todas las tarifas algo más económicas son "non refundable". Aeroflot ni siquiera me da una ionformación precisa, ya que, al preguntar por teléfono, unas veces me dicen que no me devuelven nada, otras que las tasas y otras veces que te penalizan 100€. Claro, esos 100 se entiende que son por trayecto, entonces, son 200€ (por la vuelta también). Lo que no sé es si hacen escala, si eso se entiende como trayecto. En ese caso, serían 4x100€, 400€. Si alguien conoce la política de Aeroflot o de las compañías en general sobre este tema, le estaría muy agradecido.

Una opción es sacar un seguro, pero los casos que cubren según he visto no son ninguno el mío. ¿Alguien conoce algún seguro de anulación que cubra la anulación cualquiera que se el motivo? ¿Aunque sea mucho más caro?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguros médicos!!  Publicado:

Silver Traveller

amapola78 Escribió:
Hola a tod@s,

Por nuestra experiencia en Tanzania te recomendamos viajar allí con un seguro que lleve 30.000 euros para gastos médicos. Hemos tenido casos de accidente o enfermedad entre asegurados que viajaron a Tanzania. En esas circunstancias realizamos traslados a países del entorno: Kenia para casos de gran urgencia, Sudáfrica para casos de más especialización e incluso Senegal o España. El coste de estos traslados supone entre 15.000 y 30.000 euros, por ello, te aconsejamos que contrates un seguro con amplios capitales que cubran gastos médicos como éstos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! tengo una duda existencial!!!!!
Marcho a Argentina para larga temporada,soy Española y creo que tengo entendido que el sistema sanitario es privado,yo no acarreo ninguna enfermedad que precise tratamiento,pero me gustaria que me aconsejarais como formalizar la situación,vaya por si me resfrio,tengo un accidente o cualquier cosa!!!muchisimas gracias,un besooo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro para la devolución del importe del billete  Publicado:

Willy Fog

emartinez Escribió:
Hola a todos,

Este año toca China, y he mirado billetes con Aeroflot, que sale bastante bien de precio. El problema es que uno de los 3 que viajamos no tiene seguro que pueda hacerlo. Estoy intentando mirar tarifas que permitan devolver el dinero, o al menos una parte de él, y la verdad es que parece que casi todas las tarifas algo más económicas son "non refundable". Aeroflot ni siquiera me da una ionformación precisa, ya que, al preguntar por teléfono, unas veces me dicen que no me devuelven nada, otras que las tasas y otras veces que te penalizan 100€. Claro, esos 100 se entiende que son por trayecto, entonces, son 200€ (por la vuelta también). Lo que no sé es si hacen escala, si eso se entiende como trayecto. En ese caso, serían 4x100€, 400€. Si alguien conoce la política de Aeroflot o de las compañías en general sobre este tema, le estaría muy agradecido.

Una opción es sacar un seguro, pero los casos que cubren según he visto no son ninguno el mío. ¿Alguien conoce algún seguro de anulación que cubra la anulación cualquiera que se el motivo? ¿Aunque sea mucho más caro?

Muchas gracias!
Hola emartinez

Traslado tu mensaje al hilo sobre seguros de viaje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as quisiera preguntar sobre si tengo que hacerme dos seguros diferentes... Me explico: el seguro para viajar hasta Orlando que cubre medico,etc... Pero luego queremos hacer un mini crucero. He de hacer un seguro diferente para el crucero?
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes