Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 56 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado ponerlo Becajo, je. Sería desde Huelva.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FaPa Escribió:
Se me ha olvidado ponerlo Becajo, je. Sería desde Huelva.

Gracias.

Hola FaPa,

Aunque la distancia es mucha, yo te recomendaría Asturias.

Tienes montaña para aburrirte, con muchas rutas para hacer y de gran belleza como la Ruta del Cares, Ruta de las Xanas, Ruta del Alba... Senda del Oso en bicicleta (se pueden alquilar en la propia ruta).

Puedes alojarte en algún alojamiento rural que los hay muy chulos, bien en la costa o bien en la montaña.

Y tienes pueblos y ciudades con mucho encanto.

Y si hablamos de comida... mejor vienes y lo compruebas.

El principal problema es que no sé cuantos días podeis venir, y 10 horitas no os las quita nadie en coche para llegar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

airtrack Escribió:
Hola señores:

En agosto nos vamos 12-14 días a la aventura por europa y tenemos la duda del destino final, estos son los que proponemos:

Paris-londres-praga
Paris-londres-amsterdam
Paris-londres-edimburgo

En cualquier caso el primer destino es paris seguro, londres tb nos parece aceptable hacerlo, pero la ultima ciudad es lo que os tiene en ascuas.

Alguna recomendación?

Gracias, saludos

De todos esos destinos yo sólo he estado en Londres y PArís y te digo que con un buen abono de transporte con 4 noches en cada ciudad os da de sobra. Yo soy licenciada en Historia del Arte, así que imagina que me gusta ver todo, no soy de esa gente que da cuatro paseos y les vale, y con cuatro días sin parar me dio tiempo a verlo todo bastante bien en los dos sitios. Yo aprovecharía los días para conocer además los alrededores. Por ejemplo, cuando fui a París estuve en Versalles conociendo el palacio y es una maravilla, o cerca de Londres Oxford que es precioso también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me quedaría sólo con dos ciudades...

Como queréis París y Londres, pues la mitad del tiempo a cada una, y podéis incluir alguna excursioncilla.
Desde París, a Versalles (y a Disney si os apetece).
Desde Londres, a Oxford, Bath, Stonehenge, Salisbury

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las recomendaciones. La verdad, es que teníamos en mente ir a los Picos de Europa, pero dudábamos con Pirineos (qué creo que nos haría falta más días) y Monfragüe.

Vamos a tener 5 o 6 días, no se si será suficiente..

¿Qué pueblos nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FaPa Escribió:
Gracias por las recomendaciones. La verdad, es que teníamos en mente ir a los Picos de Europa, pero dudábamos con Pirineos (qué creo que nos haría falta más días) y Monfragüe.

Vamos a tener 5 o 6 días, no se si será suficiente..

¿Qué pueblos nos recomendáis?

Hola FaPa, voy a intentar hacerte un pequeño planning para 5 ó 6 días:

- Día 1: Cangas de Onis, Covadonga, Lagos de Covandonga (pasear por los lagos Enol y Ercina)
- Día 2: si os gusta caminar, podeis hacer la Ruta del Cares (os llevará casi todo el día) y luego vuelta a vuestro hotel
- Día 3: Mirador del Fitu, Llanes, Ribadesella, playas zona oriental, bufones
- Día 4: Gijón, Lastres
- Día 5: Oviedo, iglesias prerrománicas del Naranco y Cudillero

Es orientativo y depende de lo que os guste visitar y hacer. He intentado poner de todo un poco (playas, costas, montaña...), pero si me das más pistas sobre lo que os gusta, lo afino un poco más.

También depende de donde busqueis el alojamiento. Las distancias no son muy largas en los días que os he puesto. Yo os recomendaría algún hotel rural por la zona de Cabrales (ya que os gusta la montaña).

Un saludo y aquí estamos para ayudaros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, gracias a todos por responder !!!

No podemos conformarnos con dos destinos ,queremos mas y mas !!! (es que pronto vendrán los niños y psss... No será lo mismo), ademas vamos 4.

En paris por supuesto que al menos un día ibamos a dedicarlo a disney.

No lo dije, pero por easyjet pensamos hacer todos los cambios de ciudad en avión, sale muy enconómico.

No sabia que agosto fuese lluvioso en escocia, en tal caso tendré que replantearlo.

Entre amsterdam y praga, me llama mas la atención praga, pero praga podría hacerlo otro año junto a viena y budapest. Así pues, toma ventaja amsterdam.

Donde está exactamente Brujas?

Saludos viajeros !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Airtrack, Brujas está en Belgica, a unos 90 kms de Bruselas, casi al lado del mar. Es una ciudad preciosa, pequeña, que se puede ver en 1 día.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se ha solucionado la situación yo siempre volvería a Egipto. Otra posibilidad es Sicilia, haciendo excursiones a las islas Eolias, Stromboli es precioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A egipto iré cuando se solucione el tema y ademas de crucerito, no voy a ir a egipto solo egipto la verdad, aunque es uno de mis sueños, ira egipto ^^
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien a Viajado a Italia a la Liguria ,pienso visitar bergamo y de allí La Spezia y Portofino
⬆️ Arriba
Asunto: ideas viaje  Publicado:

Travel Addict

Buenas,
A finales de agosto primeros de septiembre queremos hacer un viaje a un destino playero fuera de España. Siempre me han encantado las playas paradisiacas caribeñas, y como no sus hoteles. El problema es que todos los destinos que hemos estado mirando tienen un gran inconveniente: el clima!!!
En el caribe es epoca de huracanes, en mauricio hace frío por ser invierno, bali está muy lejos y es super caro...
Es nuestra luna de miel y no sabemos donde ir.
¿podría añguien recomendarme un destino playero, ya que antes iremos a visitar alguna ciudad como paris por ejemplo, para ir de luna de miel?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ideas viaje  Publicado:

Moderador de Zona

patri15 Escribió:
Buenas,
A finales de agosto primeros de septiembre queremos hacer un viaje a un destino playero fuera de España. Siempre me han encantado las playas paradisiacas caribeñas, y como no sus hoteles. El problema es que todos los destinos que hemos estado mirando tienen un gran inconveniente: el clima!!!
En el caribe es epoca de huracanes, en mauricio hace frío por ser invierno, bali está muy lejos y es super caro...
¿podría añguien recomendarme un destino playero, ya que antes iremos a visitar alguna ciudad como paris por ejemplo, para ir de luna de miel?
Gracias.

Patri, traslado tu mensaje a este hilo donde podran darte consejos de destinos

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

patri15 Escribió:
Buenas,
Gracias.
Te acomsejo ir a Thailandia saldos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola patri15

Cerdeña no os queda demasiado lejos de París y tiene playa

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un destino playero en esa epoca las islas griegas!!!! ademas en esa epoca no hay tanta masificación!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmm, que podríamos hacer, es decir, que ciudad podríamos visitar este verano teniendo en cuenta que vamos a Londres.

Es decir estar 4 días en londres... Y qué ciudad así que sea de facil acceso podriamos ver? hemos pensando en glasgow o edimburgo,pero...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Patri, hay zonas del Caribe donde la incidencia de los huracanes es escasa. Costa Rica es un país precioso, con playas bañadas por el caribe y el pacífico. Si te gusta la naturaleza, Costa Rica es un destino espectacular y además hasta allí vamos bastantes españoles de luna de miel( yo mismo fuí tal día como hoy, pero del 2010

En enero fuí a la Riviera Maya y un taxista nos dijo que el último huracán que pasó por allí fué hace más de 20 años!!! Es una zona de riesgo, aunque creo que las posibilidades de que te toque son menores.

Saludos
patri15 Escribió:
Buenas,
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oxford es muy chulo y esta cerca... Edimburgo te pilla algo lejitos pero es muy bonito. Glasgow... Ni fu ni fa. No iria hasta allí solo a eso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

¿Qué tal Bath, Stonehenge y Salisbury?

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes