Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Sí, es Palma, pero esa foto no es de concurso, las pone al final del día para cerrar el concurso. Son siempre unas fotos impresionantes por lo bonitas que son.
A ver si luego hay más gente y pongo alguna foto, que hace mucho que ya no me paso pora aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Sí, es Palma, pero esa foto no es de concurso, las pone al final del día para cerrar el concurso. Son siempre unas fotos impresionantes por lo bonitas que son.
A ver si luego hay más gente y pongo alguna foto, que hace mucho que ya no me paso pora aquí.
Efectivamente...foto hecha por Lecrin en la quedada mallorquina, desde su habitación del hotel!!!!!!
Efectivamente...foto hecha por Lecrin en la quedada mallorquina, desde su habitación del hotel!!!!!!
qué vistas teníamos desde el hotel!!! Impresionantes!!!!