Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 35 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Miraremos entonces la werlisa!gracias!!!! esta muy bien de precio!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo acabo de reservar esta Camara Kodak de 12MP, me ha salido por 79,77€ con funda y una correa de mano flotante.

Ya veremos que tal funciona.

Última edición por Itim el Mar, 05-04-2011 11:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he comprado esta www.pixmania.com/ ...-roja.html

Me ha salido por 44€ puesta en casa, no creo que eche muy buenas fotos, pero bueno para matar el gusanillo y snorkeal un poco seguro que me vale...

Alguien la tiene?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que página es esta que sale?. La camara es chulísima, pero quero saber si la tienda es fiable. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
¿Que página es esta que sale?. La camara es chulísima, pero quero saber si la tienda es fiable. Gracias.

Si te refieras a la que he puesto yo, es pixmania.

Yo he comprado varias cosas y si son fiables, creo que estan en Francia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bretema Escribió:
Gracias valerossi, tu camara no la habia visto, esmos mandado el mensaje a la vez. Pixmania ya la conozco y muy bien. Me referia a la página de la camara Kodak. Muchas gracias.
Es la web de kodak, supongo que será de fiar porque si no te puedes fiar de su propia web...
Aunque ya veremos, porque le he puesto que el pago sea con paypal, he terminado la reserva y en ningún momento he tenido que pagar, supongo que se pondrán en contacto cuando la vayan a enviar o algo así.
Y si miro el estado del pedido en un sitio pone: Pedido enviado,
En otro sitio pone: ¡Gracias por su pedido anticipado! Esperamos poder enviar su pedido completo el 11 de Abril de 2011
Y en otro sitio: El pedido se enviará después de la fecha de liberación de 29/04/2011 para Cámara KODAK EASYSHARE SPORT / Roja.

Más vale que no tengo prisa y que aún no he pagado que si no ya me habría puesto nervioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por todo. Es que estoy buscando una camara acuatica no muy cara y realmente me parece muy chula. Gracias por todo. Si al final me decido por esta te cuanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en vez de cámara me he comprado una funda estanca de la marca DICAPAC, la recomiendan mucho, dejo el enlace donde la he comprado.

FUNDAS ESTANCAS

.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola itim, ya he pedido la camara, cuando llegue la tengo qi¡ue estrenar y luego cuento que tal son las fotos y el video. Un saludo y muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya me ha llegado la camara de pixmania, y tiene buena pinta, para lo que cuesta esta muy bien, ya veremos que foto saca debajo del agua....

Lo unico malo es que va con pilas y no llevaba tarjeta de memoria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente valerossi, para mi lo de las pilas es una ventaja, que las vaterias acaban estropeandose y luego no tienen repuestos y pilas encuentras en cualquier sitio. Unas buenas recargables duran un montón.
Cuantema cuando la estrenes que tal sus fotos dentro y fuera del agua. Tengo un regalo pendiente y me parece un regalo muy chulo. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de encargar una camara de decathlon, la speedo aquashot, ¿alguien la ha probado?
Parece que tiene buenas prestaciones aunque esteticamente no se parece a las camaras tipicas.... Si la quereis ver esta en la pagina de decathlon por 55€ aunque antes costaba 99€, esta en oferta por si a alguno os puede interesar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha probado las fundas estancas? las veo genial, y ya me quedé con las ganas de una para Punta Cana... Al final te gastas lo mismo, porque luego tienes que gastar en el revelado.. Y además te aseguras de que salgan bien!! porque yo no di ni una... Y salieron fatal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
Alguien ha probado las fundas estancas? las veo genial, y ya me quedé con las ganas de una para Punta Cana... Al final te gastas lo mismo, porque luego tienes que gastar en el revelado.. Y además te aseguras de que salgan bien!! porque yo no di ni una... Y salieron fatal

Hola Emea8!
Yo opino como tu, las camaras desechables de carrete es como dar un paso atras en el tiempo y ademas no sabes si te saldran las fotos o no. Debe ser una pena volver a casa y no tener ni una foto .
Lo de las fundas estancas yo no las he probado pero he oido de todo bueno y malo aunque queda claro que no son 100% seguras (excepto las especificas de cada modelo de camara pero son muyyyy caras)y yo no me arriesgo a meter mi camara en el agua sin 100% de seguridad.
Como he puesto arriba yo me he comprado una "segunda camara" acuatica, es digital, con bateria 5mpx y tarjeta sd ¡ademas flota! . Creo que algo así es una buena alternativa y no son excesivamente caras.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin ánimo de deprimir al personal, voy a rescatar un post mío

niness Escribió:
niness Escribió:

Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto

Un año me compré una Starblitz os adjunto la foto, y me fué genial, pero al año siguiente, no se si se cerró mal o es que el mar estaba revuelto o que se yo... me entró agua en la cámara y la tuve que TIRAR

Ahora me he comprado una Olympus Tough-8000 de momento muy bien

Un saludo

www.losviajeros.com/ ...82#1700382

Solo para que lo tengais en cuenta ¿vale?

⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Sin ánimo de deprimir al personal, voy a rescatar un post mío

niness Escribió:
niness Escribió:

Si marca starblitz, hablo de ella en la página 6 de este hilo.
Os pongo una foto

Un año me compré una Starblitz os adjunto la foto, y me fué genial, pero al año siguiente, no se si se cerró mal o es que el mar estaba revuelto o que se yo... me entró agua en la cámara y la tuve que TIRAR

Ahora me he comprado una Olympus Tough-8000 de momento muy bien

Un saludo

www.losviajeros.com/ ...82#1700382

Solo para que lo tengais en cuenta ¿vale?

Uff, niness menudo chasco con la funda!!no quiero ni pensar el cabreo que me pillaria yo si me pasara algo así!!
Me allegra que con la nueva te vaya genial
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorycaswell Escribió:
Uff, niness menudo chasco con la funda!!no quiero ni pensar el cabreo que me pillaria yo si me pasara algo asi!!
Me allegra que con la nueva te vaya genial
Un saludo

Ni te lo imaginas

Menos mal que reaccioné pronto y rescaté la tarjeta

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me comprado la Olympus Tough 3000 y de momento bien tanto en agua como en fuera, a ver que tal para el viaje a RM de Julio
⬆️ Arriba

Experto

Yo seguro compre una digital china que vi hasta 3metros y otra hay hasta 10metros jeje salen mas o menos 70usd son digitales pero chinas aunque duran
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes