General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33580
Votes: 0 👍
Jolin, pues sí que se aburre la gente como para darse de alta en un foro sólo para poner pegas... Tanta obsesión con los puntos de los diarios no lo veía yo normal, pero tiene que haber gente para todo...
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
universo18 wrote:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
Y yo sin enterarme hasta que he abierto hoy el correo y he visto su mensaje
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39834
tashida wrote:
universo18 wrote:
Tras sus intervenciones en este hilo, en los comentarios del diario de una usuaria intachable y en varios mp, se procede a suspender a achili por "Darse de alta con animo de formar polemica"
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
Tranquila corderita, que la loba ya la hemos espantado
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
El resultado de todo esto es que me voy a leer el diario de la polémica, no pensaba hacerlo porque no está entre mis destinos a corto plazo, pero me ha entrado el gusanillo
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
tashida wrote:
universo18 wrote:
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
En caso de que alguno veais un comentario en vuestros diarios que busque polemica, mejor no contestarle y avisar a spainsun o a mi, así evitamos que se ataque al propietario y nosotros nos ocupamos del asunto y si es un troll no consigue su objetivo, que no es otro que crear malestar.
De nuevo gracias a todos por vuestro apoyo y os invito a seguir votando a quien os de la gana
Super Expert Joined: 18-01-2011 Posts: 310
Tengo una duda sobre los diarios: ¿se puede cambiar el orden en las etapas una vez guardadas o habría que hacerlas de nuevo para pasar una etapa de ser la primera a la segunda, por ejemplo?