Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p60 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Koizo_bra, por tu descripción, ya sabemos a donde no volverás, aunque yo estoy deseando poder ir en cuanto tenga ocasión a pesar de tus criticas.

⬆️ Arriba

Super Expert

No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

koizo_bra Escribió:
Sí, basura por todos lados

Gente pidiendo dinero por todas partes, los comerciantes siempre te quieren engañar ( todo egito )

Calles feas e mal cuidadas ( todo egito )

La ciudad ( cairo ) más contaminada que he visto en mi vida, tanto en ríos como el aire

Sólo es hermoso que tiene más de 2000 años

Restaurantes antihigiénicos ( todo egito )

Tráfico, imposible de cruzar algunas calles, ya que tomaram todas las luces de tráfico, para la congestión adiminuir ( cairo )

Conducción imposible, tres carros en dos pistas ( cairo )

Obs : no fue a sharm-el-sheik e alexandria, pero no debe ser mui diferente
Vas a visitar un país, y Egipto es así. Tiene su grandísimo interés, pero no puedes esperar de un país africano de las características del que hablas esté impoluto o que el tráfico sea pura tranquilidad. Lo bueno de viajar es eso, ver distintas realiaddes, conocerlas y sacar lo mejor de ellas. Egipto tiene miles de encantos, solo hay que buscarlos sin dejar que la higiene te obsesione, no se puede ir de principito en la selva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sí, si quieres ir a museos y templos para ver cosas viejas, si te gusta la historia y está satisfecho con eso, es bueno

Pero si quieres diversión, comodidad, buena comida, comprar cosas, conocer lugares bonitos y agradables, sentirse bien, no es bueno, fue mi decepción e prinipalmente no que se transformou a grandiosa civilizacao de egipto

Cuidado con la comida, casi todos los de mi grupo se sintió enfermo

Espero que el nuevo gobierno no robó el dinero de la gente como los demás
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro que lo que puede alucinar a algunos para otros es un fiasco, como se suele decir: para gustos los colores y que cada uno cuenta las cosas como las ha vivido.
También solemos comparar los sitios que hemos visitado y eso es un craso error que reconozco suelo hacer.

¿De dónde eres koizo_bra ? ¿De Brasil?

A mi me encantó Egipto, su gente, la manera de tratarnos, los hoteles una pasada¡¡. Si es verdad que más de uno se puso indispuesto ya que no se acostumbraron a la comida .

Ahora regresando al tema, otro sitio que me decepciono fue Agadir, esperaba más.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me encantó Egipto. Difícilmente olvidaré el paisaje del Nilo y sus orillas...
Me atrevería a decir que es uno de los destinos imprescindibles. Aunque también conozco a gente que le ha decepcionado. Realmente la percepción de cada cual puede ser tan distinta...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si soi de brasil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no he estado en Egipto pero pregunta tonta:

Los que habeis ido y os ha encantado¿Habeis ido con paquetes de hoteles de cinco estrellas y cruceros de lujo por el Nilo?

Lo pregunto porque es diferente hablar de un pais desde un hotel de 5 estrellas que si te has ido por tu cuenta a sitios modestos o de vivir allí.

Repito que es una reflexion , yo no he estado en egipto.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:

Los que habeis ido y os ha encantado¿Habeis ido con paquetes de hoteles de cinco estrellas y cruceros de lujo por el Nilo?

Lo pregunto porque es diferente hablar de un pais desde un hotel de 5 estrellas que si te has ido por tu cuenta a sitios modestos o de vivir allí.

Yo reconozco que fui a hoteles de 5 estrellas con crucero por el Nilo y me encantó.
También puedo decirte que he ido a Marruecos en hoteles de la misma categoría y ni comparación con Egipto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:

Yo fui con paquete cutre la motonave de lo peor, pero que bien me lo pase y me gusto tanto que se que volvere
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso la motonave era aceptable y el hotel El Cairo un hotelazo. Pero no suelo darle importancia los alojamientos porque apenas los aprovecho.
A mí Egipto me encantó por su cultura, sus templos, los paisajes de las orillas del Nilo...
También hubo aspectos que no me gustaron (como en cualquier otro destino). Lo resumiría en dos puntos. La aglomeración de turistas, que es exagerada y la pesadez de los vendedores, que en determinados templos llega a extremos increíbles. Aún así me compensó con creces.

De vuelta al hilo del post, aunque no me haya decepcionado un país en concreto, siempre hay alguna visita o excursión que no cumple con mis expectativas. De todos los viajes que he hecho, si pudiera volver atrás, seguro que rediseñaría la ruta eliminando algún punto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo decia porque la percepción de un pais muchas veces difiere dependiendo de muchas circunstacias.

No es lo mismo Cuba desde el punto de vista del día a día de un cubano que el de un turista en un todo incluido.

No es lo mismo una ciudad que vayas con un clima horrible que con un clima fabuloso, etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me decepciono Casablanca, pero lo explico.
Fuimos trabajando y primero nos mandaron a salalah.. Allí todo tranquilo y estupendamente, luego a dubai, flipe... Nunca jamas hubiera imaginado un lugar así, ni que sus gentes fueran tan abiertas y hospitalarias, era muy joven y la unica vez antes que habia viajado a un pais musulman fue a tanger, y tuve problemas porque no me quisieron vender ropa que era para hombre y al pasar me escupian al suelo pienso porque iba de uniforme llevando una excursion de congresistas y no les hacia mucha gracia que los llevara un mujer española (con falda, pero no me dejaron en el curro usar pantalon) al final iba un policia al lado mia todo el tiempo, no se de donde salio el policia pero se puso a mi lado y todo mucho mejor (ya hace muchisimos años, y ahora ha cambiado mucho). La cosa es que cuando llegue a Dubai flipe.. Era todo un sueño se estaba tan agusto.... Era todo tan espactacular y lo dire, tenian una tecnologia que no vi en españa hasta 4 años después, y yo pensando que en españa estabamos avanzados, me cambio toda mi forma de pensar.
A la vuelta fuimos a casablanca, tal como nos bajamos del barco, me choco el olor, y todos los taxistas empezaron a pelearse por nosotros y a tirar de nosotros para que nos fueramos con ellos, y yo no sirvo para eso, me siento mal, así que nos fuimos andando sin conocer nada de allí, y habia viejitas en el suelo andandole bichos por encima y me impacto,como venia de Dubai el choque fue muy grande, aunque a los 2 días ya disfrute la ciudad, y disfrute el zoco como una enana, luego he estado en sitios mas pobres como Jibuti, y me encanto, apartir del primer viaje donde me rompieron todos mis prejuicios y mis ideas preconcebidas de otras culturas, y me quitaron la venda de los ojos que creo que tenemos muchos que nuestro pais es el mejor, y nuestra cultura la mas acertada, ahora disfruto conociendo las demas culturas sean como sean me gustan y las valoro, y me doy cuenta que todas tienen cosas buenas y cosas malas, aunque si me quedo mirandolos desde mi postura de españolita media, seguro que no las disfrutaria, así que intento olvidarme de mi sociedad y aprender la del lugar donde estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Lo decia porque la percepción de un pais muchas veces difiere dependiendo de muchas circunstacias.

No es lo mismo Cuba desde el punto de vista del día a día de un cubano que el de un turista en un todo incluido.

No es lo mismo una ciudad que vayas con un clima horrible que con un clima fabuloso, etc
Aunque el clima sea horrible nos puede maravillar un sitio, la cosa es disfrutarlo, aun hay quien va de viaje pensando "yo pago" y se siente un maraja, y quiere las mismas comodidades o mas que tiene en su casa, pero nos tenemos que dar cuenta que eso no puede ser, porque lo que en tu casa es normal en otros sitios no esta bien visto, y debemos ser nosotros los que nos adaptamos y no pensar que es el lugar al que vamos el que se tiene que adaptar a mi.
Por ejemplo algo tan simple como el papel higienico, muy normal en todas nuestras casas pero si vamos a zonas no turisticas de algun pais arabe es probable que no lo tengan y que piensen que es una guarrada... Así que para hacer turismo de verdad creo que primero tenemos que abrir nuestras mentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi barco en Egitpo era muy corriente a pesar de que se suponía que era de lujo, me daba asco que mi piel rozara las paredes del baño. El hotel en El Cairo era 5* y he estado en 3* mejores en España, no es que fuera malo, pero tampoco como para un 5*. Y también me puse mala por unos hielos en la bebida ¿y qué? Sabía a lo que me exponía, llevaba pastillas anti diarrea pero no caí en la cuenta de que la bebida traía hielos.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me decepcionó Marrakech parece que todo esta mucho mas destinado hacia el turismo, no tiene la misma esencia que otras ciudades marroquiés como Fez..no se

---

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenas es uno de los lugares que más me ha decepcionado, tiene dos cosas impresionantes como el ágora y acrópolis pero después es una ciudad fea, sin nada más, sucísima y caótica que parece del tercer mundo. Si alguien viaja a Grecia le recomiendo que no pase en atenas más de un día y medio, yo estuve tres y esque no sabíamos que hacer.
Por el contrario, las islas son maravillosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erkundungen Escribió:
Atenas es uno de los lugares que más me ha decepcionado, tiene dos cosas impresionantes como el ágora y acrópolis pero después es una ciudad fea, sin nada más, sucísima y caótica que parece del tercer mundo. Si alguien viaja a Grecia le recomiendo que no pase en atenas más de un día y medio, yo estuve tres y esque no sabíamos que hacer.
Por el contrario, las islas son maravillosas.
A mi por el contrario, atenas no me parece un lugar tan horrible. Es verdad que no es una ciudad como cualquier otra capital europea, pero tiene su encanto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon Escribió:
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Chichen Itza, es una pasada, nosotros fuimos por libre y cuando lo vi me gustó pero no me alucinó, cuando conoces la historia es cuando te das cuenta de que es una MARAVILLA.
(En mi opinión)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso las motonaves del Nilo no estaban mal, pero el hotel de El Cairo un 5* fue bastante malo, se dejaron las 5* en la recepción que era impresionante, pero la habitación era normal y la cama era horrorosa (una de las peores).

Sin embargo debo reconocer que Egipto me encanto, me parecio increible (ahora las iglesias del siglo X las veo con otros ojos, si son nuevas )
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes