Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 20 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
A mi me decepcionó Marrakech parece que todo esta mucho mas destinado hacia el turismo, no tiene la misma esencia que otras ciudades marroquiés como Fez..no se

---

(editado moderador)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atenas es uno de los lugares que más me ha decepcionado, tiene dos cosas impresionantes como el ágora y acrópolis pero después es una ciudad fea, sin nada más, sucísima y caótica que parece del tercer mundo. Si alguien viaja a Grecia le recomiendo que no pase en atenas más de un día y medio, yo estuve tres y esque no sabíamos que hacer.
Por el contrario, las islas son maravillosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Erkundungen Escribió:
Atenas es uno de los lugares que más me ha decepcionado, tiene dos cosas impresionantes como el ágora y acrópolis pero después es una ciudad fea, sin nada más, sucísima y caótica que parece del tercer mundo. Si alguien viaja a Grecia le recomiendo que no pase en atenas más de un día y medio, yo estuve tres y esque no sabíamos que hacer.
Por el contrario, las islas son maravillosas.
A mi por el contrario, atenas no me parece un lugar tan horrible. Es verdad que no es una ciudad como cualquier otra capital europea, pero tiene su encanto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Falcon Escribió:
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Chichen Itza, es una pasada, nosotros fuimos por libre y cuando lo vi me gustó pero no me alucinó, cuando conoces la historia es cuando te das cuenta de que es una MARAVILLA.
(En mi opinión)
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso las motonaves del Nilo no estaban mal, pero el hotel de El Cairo un 5* fue bastante malo, se dejaron las 5* en la recepción que era impresionante, pero la habitación era normal y la cama era horrorosa (una de las peores).

Sin embargo debo reconocer que Egipto me encanto, me parecio increible (ahora las iglesias del siglo X las veo con otros ojos, si son nuevas )
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje que me decepciono fue la subida a Cabo Norte, el esfuerzo fisico y economico es excesivo para terminar en una especie de centro comercial, que estaba con una niebla increible que no veias ni a un palmo de tus narices. Si hubiese visto el sol de media noche, a lo mejor opinaba otra cosa, pero viendo la nube de media noche fue demasiado tiempo y dinero gastado para nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El viaje que me decepciono fue la subida a Cabo Norte, el esfuerzo fisico y economico es excesivo para terminar en una especie de centro comercial, que estaba con una niebla increible que no veias ni a un palmo de tus narices. Si hubiese visto el sol de media noche, a lo mejor opinaba otra cosa, pero viendo la nube de media noche fue demasiado tiempo y dinero gastado para nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya... Cabo Norte es uno de mis destinos frustados por varias circunstancias. Casi me voy a alegrar y todo... Jajajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oslo me decepcionó bastante, sólo la llegada al aeropuerto ya fué algo racista. En el vuelo eran todos rubios menos los tres canarios que ibamos a bordo y fueron a los únicos que nos hicieron pasar a una habitación y registranos las maletas. La ciudad no tiene nada interesante, sólo salvaría el parque Vigeland que si que es impreionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me decepciono mucho LONDRES, ciudad fea y triste. Sino te gustan los museos no vayas ni loco. Todo lo visitable se ve en un día: el puente de la torre, la torre de Londres, Big Ben, Westmister y Bukingham Palace.

Todo esto se puede ver en un día.

Creo q no me dejo nada, bueno si un monton de parques con ardillas.
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi en particular me decepciono bastante Mauricio. Veniamos de 10 días de safari en Kenia con un trato exquisito, puntualidad britanica y servicio casi rayando lo victoriano. Aparte de la sonrisa de la gente que nunca decayo ni en los momentos mas complicados del viaje.

En Mauricio fue todo diferente, Hotel Hilton: Un muy buen hotel, precioso con habitaciones de lujo, como se esperaba.......y nada mas. El servicio pesimo, personal que hoy te servia el desayuno mañana te hacia la cama o lo veias alquilando botes.

He de decir que naci en el Caribe, con lo cual corales y aguas turquesas han sido el pan nuestro de todos mis días (lo unico que no conozco es cuba y jamaica) por lo tanto lo que esperaba era conocer la isla, su gente, casi en las antipodas de donde naci..........lo que me encontre fue un gran centro comercial, un Mega Mall en lugar de un pais.
Ya en el avion me di cuaenta y me dio mala espìna. La revista de la compañia, que suele ser tocha, con un monton de consejos, lugares que visitar, recomendaciones gastronomicas, etc.....Era una especie de folleto-panfleto del mas puro Real Estate "Comprese una casa aquí y si cuesta mas de 500.000 le regalamos la residencia indefinida mauriciana"......eso ya te da una idea.

Y para rematar la faena en una tienda nos dice un dependiente que si no le decimos a nadie nos deja unas perlas a la mitad de precio, pero con la condición de que le dieramos el dinero a el y que mi esposa se las guardara en el bolso.......jajajaja De alucine.

En fin, un sitio del cual solo me llevo la compañia de mi esposa y unas cascadas muy bellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Oslo me decepcionó bastante, sólo la llegada al aeropuerto ya fué algo racista. En el vuelo eran todos rubios menos los tres canarios que ibamos a bordo y fueron a los únicos que nos hicieron pasar a una habitación y registranos las maletas. La ciudad no tiene nada interesante, sólo salvaría el parque Vigeland que si que es impreionante.

No estoy de acuerdo. Es un placer el mero recorrerla, y Aker Brygge es encantador ... Por ejemplo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Ronh Escribió:

No estoy de acuerdo. Es un placer el mero recorrerla, y Aker Brygge es encantador ... Por ejemplo.

Todos tenemos experiencias diferentes, lo del aeropuerto me marcó mucho y a parte la vida es muy cara en Oslo. Me alegro que te vaya bien por esas tierras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hicimos un crucero por el Caribe y yo lo preparé con mucha ilusión, pero volví muy decepcionada, todo playas y muy poca cosa que ver, excepto en Sto. Domingo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charucag Escribió:
Nosotros hicimos un crucero por el Caribe y yo lo preparé con mucha ilusión, pero volví muy decepcionada, todo playas y muy poca cosa que ver, excepto en Sto. Domingo

A quien se le ocurre, en España hay muchas playas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

A mi me decepcionó enormemente Benarés en la India...
Me esperaba un lugar lleno de misticismo a orillas del río Sagrado. Y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de barcas en el Ganges viendo unas escalinatas sin nada más... Un hombre bañandose y los turistas haciendo fotos....
Fué una decepción ya que siempre habia querido ir...
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

El único lugar que me ha decepcionado es el Cairo, la ciudad. Sabía más o menos pero de verdad que no le encuentro todavía hoy en día un motivo para volver. Todo lo fascinante está más al sur del país, en mi opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEXTDESTINATION Escribió:
Buenas,

A mi me decepcionó enormemente Benarés en la India...
Me esperaba un lugar lleno de misticismo a orillas del río Sagrado. Y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de barcas en el Ganges viendo unas escalinatas sin nada más... Un hombre bañandose y los turistas haciendo fotos....
Fué una decepción ya que siempre habia querido ir...
Saludos,

Para mi Benarés o Varanasi, la verdad me cautivo desde el principio....

Benarés no solo es ir en Barca por el Río Ganges y ver algunas escalinatas, y ver personas bañandose......... Tienes que currartela, andar por sus callejuelas, entrar en sus templos, convivir con sus habitantes, ver sus abluciones y baños milenarios en el río, en silencio, contemplar el rito de la incineración y comprender que la vida y la muerte en está vida es solo un instante, y que luego viene la reencarnación.....

La verdad que volvería otra vez, es un lugar mágico y que no deja indiferente a nadie, y aunque haya cientos de túristas haciendo fotos, no pierde totalmente este misticismo, que por suerte ha perdurado en siglos.....

Saludos......

Última edición por Mafrena el Sab, 23-04-2011 7:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

indelore Escribió:
Falcon Escribió:
Ya lo he comentado en algún otro post. A mí Chichen Itzá, en Yucatán, me decepcionó enormemente, probablemente por las expectativas que generó el ser elegida una de las supuestas siete maravillas del mundo moderno.
Chichen Itza, es una pasada, nosotros fuimos por libre y cuando lo vi me gustó pero no me alucinó, cuando conoces la historia es cuando te das cuenta de que es una MARAVILLA.
(En mi opinión)

A mi también me impresionó mucho, como cualquier construcción antigua cuando me planteo COMO PUDIERON HACERLA EN ESA EPOCA??

Aparte de su historia y su acustica, claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mai_xi Escribió:
No hay ningún sitio que haya detestado.... Todos tienen algo, pero si que hay sitios a los que no volveria.... Estambul por ejemplo........ Costa Rica... Brasil.... No se, en su momento no me convencieron demasiado y hay tantos sitios por visitar.....
¿no volverias a Estambul? pues eres de las pocas personas que después de ir dice que no volvera.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes