Archivo histórico sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 111905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
zeru Escribió:
Me podeis orientar sobre destinos vacacionales con playa y que a la vez tenga sitios para visitar.Seria en septiembre,nos vale cualquier lugar,tanto España como extranjero.

De España te recomendaría Canarias, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote. Tienes playa y lugares interesante que visistar en cualquiera de las tres islas.

De fuera no sé realmente porque no suelo hacer turismo de playas pero de los sitios que he visitado Costa Rica tiene muchos lugares interesante que visitar y buenas playas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Méjico...Riviera Maya, perfecto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Noruega
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Necesitamos vuestra ayuda... No sabemos donde ir en las vacaciones de Julio. Estamos dudando entre la Provenza-Costa Azul-Alpes, o Norte de Italia (desde Venecia hasta Aosta). La duda es que si vamos a la parte de Francia al menos si hace mucha calor tenemos las playas, pero en Italia está la cosa más complicada. ¿Qué nos recomendáis? ¿Qué es más bonito?

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 5 dias económico??  Publicado:

New Traveller

Hola soy nuevo por aquí aunque ya he leido mucho del foro.
Quería preguntar cual sería un destino que con alojamiento, vuelo y gastos varios (comida, etc) no sobrepase los 250€
Somos 5 y queremos ir 5/6 días a principios de julio a "visitar mundo" fuera de la península.
He estado mirando marrakech que puede estar bien y también los vuelos a Londrés estan bastante económicos pero la vida allí no.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Playas,europa,donde ir??  Publicado:

New Traveller

Hola!
Siempre he viajado por España,y ya e shora de salir!
Quiero irme de vacaciones a alguna playa medio perdida,un pueblo tranquilo pero con esa vidilla que se respiran en los pueblos costeros...habia pensado Grecia,algo como Ios,pero me sale como a 400 €,porque seria para Agosto...alguna sugerencia similar pero mas economica???
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 5 dias económico??  Publicado:

Experto

En primer lugar bienvenido/a al foro
Me temo que con ese presupuesto salir al extranjero será un poco difícil, por ejemplo a Londres aunque consigas un vuelo baratísimo será aproximadamente de unos 250 o mas de todas formas espero que tengas suerte en tu busqueda
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo por ese dinero me he hecho muy buenos viajes pero en el mes de julio, lo vais a tener jodido, es temporada alta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavo_javito Escribió:
Quería preguntar cual sería un destino que con alojamiento, vuelo y gastos varios (comida, etc) no sobrepase los 250€
Somos 5 y queremos ir 5/6 días a principios de julio a "visitar mundo" fuera de la península.
He estado mirando marrakech que puede estar bien y también los vuelos a Londrés estan bastante económicos pero la vida allí no.

Muchas gracias!!

Hola¡
Efectivamente va a ser dificil,creo que tendriais que olvidaros de Europa,y mirar hacia Marruecos,por ejemplo Tanger que para esos días esta bien,o Nador que teneis zona de playa cerca y hay vuelos baratos con algunas compañias como Ryanair,Jet4you,etc
La vida allí es mas barata
Otra opción es mirar hacia el vecino Portugal si encontrais vuelo barato a Oporto por ejemplo,es muy chulo y barato también.
Un saludo y suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas,europa,donde ir??  Publicado:

Willy Fog

bebebluell Escribió:
Hola!
Quiero irme de vacaciones a alguna playa medio perdida,un pueblo tranquilo pero con esa vidilla que se respiran en los pueblos costeros...habia pensado Grecia,algo como Ios,pero me sale como a 400 €,porque seria para Agosto...alguna sugerencia similar pero mas economica???
Gracias!!

Traslado tu mensaje a este hilo donde recibirás sugerencias varias para tus vacaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

xavo_javito Escribió:

Muchas gracias!!

Hola xavo_javito!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo de sugerencias por ser más adecuado a tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas  Publicado:

Indiana Jones

zeru Escribió:
Me podeis orientar sobre destinos vacacionales con playa y que a la vez tenga sitios para visitar.Seria en septiembre,nos vale cualquier lugar,tanto España como extranjero.

Cualquiera de las islas o Canarias o Baleares.
Del extranjero ... Por ejemplo una ruta por Grecia para acabar en alguna isla del mismo país ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavo_javito Escribió:

Muchas gracias!!

Un lugar no demasiado caro con ese presupuesto, Portugal, Lisboa y alrededores es muy bonita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas,europa,donde ir??  Publicado:

Indiana Jones

bebebluell Escribió:
Hola!
Gracias!!

En agosto casi todo es bastante caro, cogiendo el coche como medio de transporte no yendo demasiado lejos .... Tal vez la costa francesa, atlántica (Burdeos, Landas) o mediterránea Perpignan, Narbonne, Côte d'Azur ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FaPa Escribió:
Hola!

Necesitamos vuestra ayuda... No sabemos donde ir en las vacaciones de Julio. Estamos dudando entre la Provenza-Costa Azul-Alpes, o Norte de Italia (desde Venecia hasta Aosta). La duda es que si vamos a la parte de Francia al menos si hace mucha calor tenemos las playas, pero en Italia está la cosa más complicada. ¿Qué nos recomendáis? ¿Qué es más bonito?

Muchas gracias y un saludo.
Todo depende de si tenéis ganas de mar o no, y en función de ello elegir una u otra opción.
Esa parte de Francia que comentas merece mucho la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje solo una semana  Publicado:

Indiana Jones

krentzien Escribió:
Hola Compañeros,

En septiembre tengo una semana de vacaciones "obligatorias"
Estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede ( inicio de cole y trabajo).
No es mi primer viaje solo, ya que hice un año ya me fui a la zona de cadiz.
No me importa el sitio, ya que busco desconectar, conociendo la zona y alrededores.
Que me podeis recomendar en España? y por europa ( teniendo en cuenta que mi inglés es muy bajo)?
Gracias de antemano
Roma y alrededores
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje solo una semana  Publicado:

Experto

Zafiroh Escribió:
krentzien Escribió:
Hola Compañeros,

En septiembre tengo una semana de vacaciones "obligatorias"
Estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede ( inicio de cole y trabajo).
No es mi primer viaje solo, ya que hice un año ya me fui a la zona de cadiz.
No me importa el sitio, ya que busco desconectar, conociendo la zona y alrededores.
Que me podeis recomendar en España? y por europa ( teniendo en cuenta que mi inglés es muy bajo)?
Gracias de antemano
Roma y alrededores

Gracias zafiroh, pero ya he estado...
Alguna otra zona de Italia, que no sea la Toscana??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal vez Sicilia, está bien para ir varios días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La zona de Bergamo, Milán, lago Como también podría ser una opción. Yo no la conozco personalmente, pero lo que he visto en reportajes, revistas, etc. Me ha encantado y podría ser un sitio algo más tranquilo que otras zonas de Italia, pero con mucha vida y sitios que visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomiendo Berlin (Alemania) es una ciudad muy interesante y además podeis volar barato desde Valencia y Madrid con Airberlin.

Teneis a su lado Potsdam con unos jardines muy amplios y bonitos.

En Berlin como tiene mucha historia podeis ver el muro, el centro de la ciudad, el recinto del gobierno (Berlin es la capital), congreso de los diputados, la puerta de brandenburgo y mucho más.

Yo estuve y me encanto!

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes