Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
krentzien Escribió:
Hola Compañeros,
En septiembre tengo una semana de vacaciones "obligatorias"
Estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede ( inicio de cole y trabajo).
No es mi primer viaje solo, ya que hice un año ya me fui a la zona de cadiz.
No me importa el sitio, ya que busco desconectar, conociendo la zona y alrededores.
Que me podeis recomendar en España? y por europa ( teniendo en cuenta que mi inglés es muy bajo)?
Gracias de antemano
En septiembre tengo una semana de vacaciones "obligatorias"
Estoy dispuesto a irme solo, ya que mi family, pues no puede ( inicio de cole y trabajo).
No es mi primer viaje solo, ya que hice un año ya me fui a la zona de cadiz.
No me importa el sitio, ya que busco desconectar, conociendo la zona y alrededores.
Que me podeis recomendar en España? y por europa ( teniendo en cuenta que mi inglés es muy bajo)?
Gracias de antemano
Roma y alrededores
Gracias zafiroh, pero ya he estado...
Alguna otra zona de Italia, que no sea la Toscana??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
La zona de Bergamo, Milán, lago Como también podría ser una opción. Yo no la conozco personalmente, pero lo que he visto en reportajes, revistas, etc. Me ha encantado y podría ser un sitio algo más tranquilo que otras zonas de Italia, pero con mucha vida y sitios que visitar.
New Traveller Registrado: 16-05-2011 Mensajes: 7
Yo os recomiendo Berlin (Alemania) es una ciudad muy interesante y además podeis volar barato desde Valencia y Madrid con Airberlin.
Teneis a su lado Potsdam con unos jardines muy amplios y bonitos.
En Berlin como tiene mucha historia podeis ver el muro, el centro de la ciudad, el recinto del gobierno (Berlin es la capital), congreso de los diputados, la puerta de brandenburgo y mucho más.
New Traveller Registrado: 16-05-2011 Mensajes: 7
charliemonky Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro.
Yo también estoy planeando un viaje, a Sudafrica, y ayer estuve preguntado en Caja Madrdid, por la tajerta visa oro, tiene muy buena cobertura en cuanto a asintencia en viaje, me cuesta 32€ anuales y pagando los billetes de avión con ella estariamos cubiertos. La compañia que cubre el seguro de esta visa es mapfre.
Hace cuatro años estuve en Costa Rica y mi marido tuvo que estar hospitalizado 6 días, 1500 $, Visa se hizo cargo de todo.
Estoy un poco perdida y me gustaria que me dijerais como utilizar el buscador, por que intento consultar sobre viajes a sudafrica y no lo consigo.
Espero que os siva
Charliemonky
Hola charliemonky, no quiero hacer publicidad para el banco ING pero yo estoy con ellos hace años y te dan la visa oro GRATIS, pero con la misma cobertura de seguro de viajes etc.
Hola, estoy seco de ideas. Este año estoy muy cansado y no me apetece viajar para pegarme todo el día viendo cosas. Mi idea es ir a algún sitio 5 días o así (ver alguna ciudad) y luego estar en alguna zona de playa. Había pensado visitar Singapur y luego alguna playa remota de Borneo o Malasia. ¿algún destino similar para lo que pido?
Muchas gracias.
Buenos días,
Somos un grupo de 6 estudiantes franceses (22anos) y no sabemos donde ir este verano en España para hacer FIESTA. Tenemos fijo que iriamos les 2nda semana de agosto.
Cuales son las mejores destinaciones jovenes para hacer fiesta por la costa en agosto ?
Ya hemos ido a Benidorm, Salou y LLoret de Mar, queremos cambiar.
Gracias por su ayuda.
P.
No consigo encontrar una oferta mejor del Riu Chiclana que baje de los 250 euros, (todo incluido) para 3 noches y 4 días. Días laborales, eh.
He entrado en la página y ese es el precio mínimo que me pide, igual tengo que mirarlo por agencia?.
He mirado este hotel por que me gustó bastante, aunque estaría interesado en cualquier otro que también sea un Todo Incluido y que este en un radio de aproximadamente 300 kilómetros , mas o menos.
Si tenéis pensado un destino de playa pienso que el mejor sitio es la Riviera Maya en México. Allí tienes unas playas increíbles, un montón de actividades por hacer y buenas excursiones culturales.
Si por lo contrario es un destino europeo me decanto por paises como Holanda (Amsterdam) Bélgica (Brujas) y Alemania (Berlín).
Eso sí, si no vives en la Costa del Sol, aprovecho para invitaros porque en verano se pasa estupendamente
Hola!
Me apetecería ir este verano (2ª Julio) de vacaciones a la playa (una q haga buen tiempo y me pueda bañar!), pero no tengo claro cual. Me podeis echar una mano? Me da igual q sea España o Europa. Gracias!!!