Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
juanbar85 Escribió:
yo creo que es como la targeta de fidelidad de la compañia, no?
Pues no esta mal esa oferta que as encontrado barbara.
Me gusta me gusta, igual me lo miro yo tambien
¿Tarjeta de fidelidad de Ryanair :shock:???????????'
yo creo que es como la targeta de fidelidad de la compañia, no?
Pues no esta mal esa oferta que as encontrado barbara.
Me gusta me gusta, igual me lo miro yo tambien
¿Tarjeta de fidelidad de Ryanair :shock:???????????'
Imagino que se están refiriendo a la prepago Mastercard, que no tiene recargo al pagar
RSGSUA, no te resignes, que haberlas haylas.
Sólo hay que estar buscando constantemente e incluso suscribirse a las alertas de ofertas de algunas páginas. Incluso para Julio habrá, aunque quizás no como para temporada baja.
Ayer sin ir mas lejos vi cruceros por el Adriático (eso sí, para Mayo y Junio) por 370€ sin vuelo (tasas y propinas incluidas) y el vuelo de ida i vuelta con Ryanar por 50€
Se trata de buscar y buscar hasta que te salga, pero con bastante frecuencia
Estoy buscando algun chollo para agosto, en alguna isla del Caribe. Me recomendais alguna página por favor.
Lo más barato para caribe lo suele tener DOMINICANATOURS
Alguna vez he visto algo en VENYVIAJA, pero cambian los precios constantemente. Según fechas y plazas.
BARCELO tiene ofertas puntuales en los hoteles de su cadena.
Hola soy una murciana y quiero viajar a los fiordos, me gustaria encontrar una buena oferta asique si alguien pudiese ayudarme.
Preferiria que fuese un viaje ya organizado.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
mariamayo Escribió:
Hola, igual os parece precipitado pero quiero hacer un viajecito en el puente de diciembre y me gustaría que me aconsejarais si lo saco ya o me espero, tengo la duda porque pienso que en fechas tan señaladas no creo que vaya a bajar de precio, si no al contrario, que subirá. Siempre viajo con bajo coste con ryanair o easy jet. Ahora la verdad que sale bien de precio a día de hoy, tengo miedo de que suba.
Mi idea es ir a paises bajos o a alemania, pero no lo tengo claro.
Gracias.
Joxeaitor Escribió:
Hola.
3 amigos queremos ir a Irlanda a principios de Julio. El problema es que andamos justos de dinero y, como somos inexpertos, no sabemos donde buscar precios baratos. Salimos desde Bilbao ha Dublin. ¿Creeis que saliendo desde Madrid o Santander, y a otro destino como puede ser Belfast por ejemplo podriamos encontrar algo mas barato?
Os agradeceriamos mucho cualquier consejo o sugerencia.
Muchas gracias!
Hola Joxeaitor
He unido tus mensajes y sus respuestas al hilo de viajar barato.
Muchas gracias voy a mirarlo, aunq estoy hecha un lio. Ahora estoy pensando que en esta pagina hay tanta información que podria organizarmelo por libre.
un saludo.
Este año quiero ir a Ibiza y busco alguna oferta tirada de precio, somos 2 parejas yt la salida seria desde barcelona para los días ida 13/08 vuelta 20/08, nos gustaria un todo incluido. Las mejores ofertas que he encontrado han sido por la zona de san antonio, concretamente el Hotel Sirena. Pero no me han dado muy buenas refrencias ni de la zona ni del hotel, así que si alguien me ayuda a encontrar una oferta barata, consejos, sugerncias TODO sera bienvenido, también agradeceria sitios que ver en ibiza, si se puede alquiler una barquita para ver calas o como funciona .
Este año mis vacaciones no coinciden con nadie y me temo que me tendre que ir solo si quiero irme a algun sitio ... He mirado ofertas verdaderamente buenas en 2x1 a tunez por ej pero claro ... Son 2 x 1 ... He mirado viajes organizados, pero las webs como mucho viaje, atrapalo, lastminute, son un caos, no encuentro nada ... Podeis ayudarme ? alguna recomendación ?
albertini Escribió:
Buenas
Este año mis vacaciones no coinciden con nadie y me temo que me tendre que ir solo si quiero irme a algun sitio ... He mirado ofertas verdaderamente buenas en 2x1 a tunez por ej pero claro ... Son 2 x 1 ... He mirado viajes organizados, pero las webs como mucho viaje, atrapalo, lastminute, son un caos, no encuentro nada ... Podeis ayudarme ? alguna recomendación ?
¿Has mirado con Air Lingus? Vuelan Bilbao-Dublin directo y tienen buenos precios. La semana pasada viajar unas amigas y les fue genial. También tienes con Ryanair desde Biarritz. Miralo a ver.
CARRERA Escribió:
Hola Becajo!!!
¿Has mirado con Air Lingus? Vuelan Bilbao-Dublin directo y tienen buenos precios. La semana pasada viajar unas amigas y les fue genial. También tienes con Ryanair desde Biarritz. Miralo a ver.
Saludos.
Gracias CARRERA
Pero eso no será para mí, que Bilbao me queda un poco lejos
Yo sólo me he traído los mensajes de los foreros que buscan consejo.
Ola que tal?soi nuevo por aquí,me gustaria saber alguna buena oferta para un todo incluido en el hotel bavaro palace,con vuelo tasas de aerupuerto y traslado incluido también,seria para pasar 5 o 6 días este verano me da igual la fecha,espero vuestra respuesta,un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte
Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte