Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Muchas gracias voy a mirarlo, aunq estoy hecha un lio. Ahora estoy pensando que en esta pagina hay tanta información que podria organizarmelo por libre.
un saludo.
Este año quiero ir a Ibiza y busco alguna oferta tirada de precio, somos 2 parejas yt la salida seria desde barcelona para los días ida 13/08 vuelta 20/08, nos gustaria un todo incluido. Las mejores ofertas que he encontrado han sido por la zona de san antonio, concretamente el Hotel Sirena. Pero no me han dado muy buenas refrencias ni de la zona ni del hotel, así que si alguien me ayuda a encontrar una oferta barata, consejos, sugerncias TODO sera bienvenido, también agradeceria sitios que ver en ibiza, si se puede alquiler una barquita para ver calas o como funciona .
Este año mis vacaciones no coinciden con nadie y me temo que me tendre que ir solo si quiero irme a algun sitio ... He mirado ofertas verdaderamente buenas en 2x1 a tunez por ej pero claro ... Son 2 x 1 ... He mirado viajes organizados, pero las webs como mucho viaje, atrapalo, lastminute, son un caos, no encuentro nada ... Podeis ayudarme ? alguna recomendación ?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
albertini Escribió:
Buenas
Este año mis vacaciones no coinciden con nadie y me temo que me tendre que ir solo si quiero irme a algun sitio ... He mirado ofertas verdaderamente buenas en 2x1 a tunez por ej pero claro ... Son 2 x 1 ... He mirado viajes organizados, pero las webs como mucho viaje, atrapalo, lastminute, son un caos, no encuentro nada ... Podeis ayudarme ? alguna recomendación ?
¿Has mirado con Air Lingus? Vuelan Bilbao-Dublin directo y tienen buenos precios. La semana pasada viajar unas amigas y les fue genial. También tienes con Ryanair desde Biarritz. Miralo a ver.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
CARRERA Escribió:
Hola Becajo!!!
¿Has mirado con Air Lingus? Vuelan Bilbao-Dublin directo y tienen buenos precios. La semana pasada viajar unas amigas y les fue genial. También tienes con Ryanair desde Biarritz. Miralo a ver.
Saludos.
Gracias CARRERA
Pero eso no será para mí, que Bilbao me queda un poco lejos
Yo sólo me he traído los mensajes de los foreros que buscan consejo.
Ola que tal?soi nuevo por aquí,me gustaria saber alguna buena oferta para un todo incluido en el hotel bavaro palace,con vuelo tasas de aerupuerto y traslado incluido también,seria para pasar 5 o 6 días este verano me da igual la fecha,espero vuestra respuesta,un saludo
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte
Tienes buenas ofertas para este mes en varias paginas, mira dominicanatours, viajar.com y soloofertas, estas tres suelen ser las que mas bajo tienen precios en el caribe pero no te cierres y consulta antes de lanzarte
Queridos amigos kiero ir a mallorca los día 18-24 de julio y no sé como planificarlo. Me gustaría ke incluya vuelo-hotel y traslados. Me gusta la zona de magaluf, arenal,cala milor...
Nunca hemos volado en avión no tenemos ni idea de como va el tema. No sé en ke agencia buscar, como pillar vuelos baratos, paketes economicos...
Si alguien sabe como, donde, pillar algo economico, estoy abierto a vuestros consejos. Vosotros teneis más experiencia ke yo. Xao y mil gracias
Os cuento el último chollo que he pillado. Nos vamos en Octubre 6 días a Bélgica por 525 € los dos. Los vuelos con Ryanair nos han salido 199 € los dos y luego hemos cogido estos apartamentos www.brubedandbreakfast.com/ ...cacion.htm por 325 € las 5 noches. He hecho otros viajes a buenos precios pero ninguno a tan bajo coste como este, así que estoy encantada !!!
Saludos
Todavía no estaba seguro, pero creo que si se le puede llamar chollo, compre 4 vuelos valencia-paris la semana pasada para volar del 26 de julio al 9 de agosto por 71€ i./v. Cada billete. Antes de que salieran las ofertas de julio y ahora que han salido estan a 120€ y seguramente seguiran subiendo.
Sumando: 71€ + 30€ del autobús de beauvais + 2'40€ del metro de valencia + 0€ del apartamento en el distrito XVll, cerca del arco del triunfo (lo intrecambio por el mio de valencia,).
Total: 103'40 € por persona, 15 días en paris en agoSTO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SAN INTERNET Y SAN RYANAIR!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, ignacio66... De todas formas yo pregunto mas bien por ofertas de completar un avion o un barco que se ha quedado con plazas libres... He leido en muchos foros de gente que ha viajado por unos 100 € en circuitos que tenian un valor de unos 1000 €...
Supongo que eso lo ofreceran las ajencias de viajes a sus mejores clientes o familiares como pasa con los chollos de pisos que tienen los bancos...