Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
moxon Escribió:
Bueno ahí va la pregunta tonta, estas cámaras acuáticas la tarjeta de memoria ¿tiene que ser acuática también, o vale cualquiera?

Un saludo.

En la mía, una Olympus, vale cualquier tarjeta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
moxon Escribió:
Bueno ahí va la pregunta tonta, estas cámaras acuáticas la tarjeta de memoria ¿tiene que ser acuática también, o vale cualquiera?

Un saludo.

En la mía, una Olympus, vale cualquier tarjeta

Creo que son las mismas tarjetas. A mi el año pasado me dejaron una casio y pude adaptar una que yo tengo universal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi camara la targrta es normal, y en todas debe ser así, pues el truco está en que el agua no llega al interior de la camara, con lo cual las pilas y la targeta son las normales. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuetas, no publique antes el agradecimiento porque no me llegan las respuestas al correo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, a mi me acaba de llegar la Sony Cybershot TX10. Posiblemente algo mas caras que otras otras camaras que estais comentando aquí, pero...no parece una camara sumergible!!! No da tanta sensación de tocho con tornillos por fuera como otras camaras sumergibles que he visto, sino que cuando la ves parece una camara compacta normal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, yo me acabo de comprar esta:

www.pixmania.com/ ...-roja.html

que sale bastante bien de precio aparte de tener buena pinta. Si realmente lo que se quiere es fotografia de superficie y no buceo en profundidad, creo que es mas que suficiente. De todas formas, en esta web tenéis de diferentes precios y marcas, espero haberos ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.antonio Escribió:
hola foreros, yo me acabo de comprar esta:

www.pixmania.com/ ...-roja.html

que sale bastante bien de precio aparte de tener buena pinta. Si realmente lo que se quiere es fotografia de superficie y no buceo en profundidad, creo que es mas que suficiente. De todas formas, en esta web tenéis de diferentes precios y marcas, espero haberos ayudado.
Salu2

Yo me he comprado en pixmanía también una kodak roja, estaba disponible a partir del 31 creo, la pedí ayer por internet, me la traen en unos días, dudé si comprar la que tienes tú pero me decanté por la kodak porque me daba más seguridad por el nombre y eso, me ha costado unos 20 euros más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien q tenga la olympus tough 8010,me puede decir q tal resultado da??la quiero para las excursiones d snorkel y me gustaria saber si las fotos q hace tanto en el agua cómo fuera si son x lo menos decentes,y la calidad d video .... Mucas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jazz, yo también me he comprado la Kodak, pero de roja tiene poco, en la foto ves un color rojo precioso y en la realidad es mas un marón. Menos mal que esto en las fotos no se ve. Por cierto, ¡que dificil es hacer buenas fotos en el mar!. Como estas flotando todo se muve, y o se ve la foto un poco movida o le has cortado la cabeza al que querias fotografiar.
Consejo, hay que practicar con la cámara antes de la vacaciones para tener bien aprendido el truco. Supongo que como todo es cuestión de practica. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Hola Jazz, yo también me he comprado la Kodak, pero de roja tiene poco, en la foto ves un color rojo precioso y en la realidad es mas un marón. Menos mal que esto en las fotos no se ve. Por cierto, ¡que dificil es hacer buenas fotos en el mar!. Como estas flotando todo se muve, y o se ve la foto un poco movida o le has cortado la cabeza al que querias fotografiar.
Consejo, hay que practicar con la cámara antes de la vacaciones para tener bien aprendido el truco. Supongo que como todo es cuestión de practica. Un saludo.

Pues será cuestión de ir a la playa un día y estar horas metido en el agua, a veces ya resulta difícil hacer las fotos normales, en el agua tiene que ser la bomba, cualquiera aguanta metido en el agua, a la que vea una tortuga hago 20 fotos, alguna quedará bien, jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo pienso hacer lo mismo, más vale tener fotos de mas y tirar alguna, que quedarme corta y no tener la foto de la tortuga.
Bromas aparte, la camara hace muy buenas fotos y video. Fuera del agua la función de detectar las caras está muy bien, te asegura que no te quedan a cotra luz. Y dentro del agua hay que practicar.
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Pues yo pienso hacer lo mismo, más vale tener fotos de mas y tirar alguna, que quedarme corta y no tener la foto de la tortuga.
Bromas aparte, la camara hace muy buenas fotos y video. Fuera del agua la función de detectar las caras está muy bien, te asegura que no te quedan a cotra luz. Y dentro del agua hay que practicar.

Estoy mirando comprarme una camara acuatica, pero claro ya que me la compro para dentro del agua, que me sirva también para fuera. ¿Esta camara hace fotos de una camara de 12 mp, o son algo peores? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yoestuve69. La cámara fuera del agua hace unas fotos espectaculares, tienen un colorido muy bonito. El único pero que tiene es que no tiene zoom optico, sólo el digital.
Una precaución que se debe tomar con este tipo de cámaras es limpiar bien la lente al salir del agua, para evitar gotitas que puedan aparcer como manchas en las fotos de fuera del agua
Espero haberte aclarado tus dudas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bretema Escribió:
Hola yoestuve69. La cámara fuera del agua hace unas fotos espectaculares, tienen un colorido muy bonito. El único pero que tiene es que no tiene zoom optico, sólo el digital.
Una precaución que se debe tomar con este tipo de cámaras es limpiar bien la lente al salir del agua, para evitar gotitas que puedan aparcer como manchas en las fotos de fuera del agua

La mía también hace fotos muy bonitas, no me preocupo en llevar otra para terrenos secos .

Como tu dices Bretema, tener un poco de cuidado y limpiar la lente y toda la cámara con agua dulce (yo lo hago en los hoteles incluso con un poquito de jabón) y secar las gotitas que puedan quedar.

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora ya me estáis haciendo dudar, a los cenotes pensaba entrar la reflex para hacer fotos bonitas y la otra acuática, pero si salen bien, debería entrar con la acuática solamente y dejar la otra en el coche por si acaso y cuando vaya a Akumal lo mismo, así no me preocupo de dejar la buena en la arena sin vigilancia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAZZ_FX Escribió:
Pues ahora ya me estáis haciendo dudar, a los cenotes pensaba entrar la reflex para hacer fotos bonitas y la otra acuática, pero si salen bien, debería entrar con la acuática solamente y dejar la otra en el coche por si acaso y cuando vaya a Akumal lo mismo, así no me preocupo de dejar la buena en la arena sin vigilancia.

Yo haría eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nines, como una imagen vale mas que 1000 palabras queria pones una foto de dentro y otra de fuera del agua para que cada uno vea lo que le parece. ¿Como las pongo que ya no recuerdo como se hace?
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:

Entiendo tan poco de fotografia que al decirme lo del zoom optico o digital, me he quedao igual que estaba jejeje, me podrias explicar un poco el inconveniente de ser un zoom u otro, si fueras tan amable jeje un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos comprar una camara digital para hacer snorkel este verano, y estamos entre la OLYMPUS TOUGH 3000 por 109 € y la FUJI FINEPIX XP 10 por 89 €, ¿alguien las conoce? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Nines, como una imagen vale mas que 1000 palabras queria pones una foto de dentro y otra de fuera del agua para que cada uno vea lo que le parece. ¿Como las pongo que ya no recuerdo como se hace?

Hola, cuando le das a "nuevo tema" o a "citar", justo debajo pone: agregar un archivo adjunto. Le de das a examinar, a continuación pinchas el archivo que quieres adjuntar y le das a agregar archivo adjunto.
Espero haberte ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes