Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 38 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
JAZZ_FX Escribió:
Pues ahora ya me estáis haciendo dudar, a los cenotes pensaba entrar la reflex para hacer fotos bonitas y la otra acuática, pero si salen bien, debería entrar con la acuática solamente y dejar la otra en el coche por si acaso y cuando vaya a Akumal lo mismo, así no me preocupo de dejar la buena en la arena sin vigilancia.

Yo haría eso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nines, como una imagen vale mas que 1000 palabras queria pones una foto de dentro y otra de fuera del agua para que cada uno vea lo que le parece. ¿Como las pongo que ya no recuerdo como se hace?
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Hola yoestuve69. La cámara fuera del agua hace unas fotos espectaculares, tienen un colorido muy bonito. El único pero que tiene es que no tiene zoom optico, sólo el digital.
Una precaución que se debe tomar con este tipo de cámaras es limpiar bien la lente al salir del agua, para evitar gotitas que puedan aparcer como manchas en las fotos de fuera del agua
Espero haberte aclarado tus dudas.

Entiendo tan poco de fotografia que al decirme lo del zoom optico o digital, me he quedao igual que estaba jejeje, me podrias explicar un poco el inconveniente de ser un zoom u otro, si fueras tan amable jeje un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos comprar una camara digital para hacer snorkel este verano, y estamos entre la OLYMPUS TOUGH 3000 por 109 € y la FUJI FINEPIX XP 10 por 89 €, ¿alguien las conoce? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Nines, como una imagen vale mas que 1000 palabras queria pones una foto de dentro y otra de fuera del agua para que cada uno vea lo que le parece. ¿Como las pongo que ya no recuerdo como se hace?

Hola, cuando le das a "nuevo tema" o a "citar", justo debajo pone: agregar un archivo adjunto. Le de das a examinar, a continuación pinchas el archivo que quieres adjuntar y le das a agregar archivo adjunto.
Espero haberte ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yoestuve, yo tampoco entiendo mucho de fotografia, pero te cuento con el zoom optico (el que hace que la cámara se estire hacia adelante) la calidad de las fotos es identica con el que sin el. Con el zoom digital la calidad de las fotos empleandolo puede ser peor. Que conste que me ha sorprendido lo bien que me han quedado, debe ser por los 12 mp. Yo hace tiempo tenia una de 5mp y como usases el zoom digital las fotos tenian una calidad malísima.
Jose.antonio gracias por la info lo intento ahora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay manera, se pone a adjuntar un montón de rato y al final no hace nada. Con el tinepik tampoco puedo me dioce que el formato no es compatible, pero están en jpeg. No entiendo nada lo siento, si alguien conoce otro modo yo lo intento. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Hola yoestuve, yo tampoco entiendo mucho de fotografia, pero te cuento con el zoom optico (el que hace que la cámara se estire hacia adelante) la calidad de las fotos es identica con el que sin el. Con el zoom digital la calidad de las fotos empleandolo puede ser peor. Que conste que me ha sorprendido lo bien que me han quedado, debe ser por los 12 mp. Yo hace tiempo tenia una de 5mp y como usases el zoom digital las fotos tenian una calidad malísima.
Jose.antonio gracias por la info lo intento ahora.

Para no entender me lo has explicado super bien, o por lo menos creo que me ha quedado bastante claro, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Iratxina Escribió:
Hola, queremos comprar una camara digital para hacer snorkel este verano, y estamos entre la OLYMPUS TOUGH 3000 por 109 € y la FUJI FINEPIX XP 10 por 89 €, ¿alguien las conoce? un saludo

¿¿¿Y esos precios???, el otro día estuve en Media Markt, y esas dos si son las que yo creo salian bastante mas caras, ¿donde las has visto por ese precio?
Yo no entiendo mucho pero creo que son buenas camaras, para ser acuaticas, aunque si alguien entiende que te cnteste mejor un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Yoestuve69, son de esa cámara, pero en el agua aun no me salen muy bien, es mas complicado de lo que parece. Entre que yo no nado muy bien, las gafas, los niños que te tocan y las olas, o me salen movidas o le corto la cabeza al personal. Supongo que como todo cuestión de práctica.
Los videos los he hecho en piscina y bien. Yo estoy muy contenta con la cámara, pero no soy una gran fotógrafa. Seguro que hay otras cámaras mejores, pero para lo que yo queria me cumple mas que de sobra las espectativas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

bretema Escribió:
Si Yoestuve69, son de esa cámara, pero en el agua aun no me salen muy bien, es mas complicado de lo que parece. Entre que yo no nado muy bien, las gafas, los niños que te tocan y las olas, o me salen movidas o le corto la cabeza al personal. Supongo que como todo cuestión de práctica.
Los videos los he hecho en piscina y bien. Yo estoy muy contenta con la cámara, pero no soy una gran fotógrafa. Seguro que hay otras cámaras mejores, pero para lo que yo queria me cumple mas que de sobra las espectativas. Un saludo.

Claro claro, igual que a mi, mas que seguro que comprare al final esa, a ver si mañana en media markt y pasado que estan con lo del día sin iva encuentro alguna ganga jeje un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la he comprado en la página oficial de Kodak que recomendaba un forero y todo bien. Mirate el precio y así tienes una referencia para comparar. Un saludo y que encuentres una buena oferta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bien Bretema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchisimas gracias por tu ayuda Nines.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
evaniki Escribió:
Pues se ve genial!!! la cámara q queremos cogernos es la olympus tough 8010.....dudabamos con otra q nos enseñaron,pero viendo las fotos...creo q caerá la olympus....el video se ve bien ??? gracias

Gracias pues yo no soy muy de hacer videos pero si, salen bien
Ok gracias ,otra duda q me a surgido,y q no me han aclarado en la tienda es cuánto tiempo puede estar ésta cámara debajo del agua????

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la mia no dice nada de tiempo, solo los metros a los que puedes sumergirla. En el caso de la mia 3 pero hay otras de 10m y mas. Mira en las características técnicas y lo pondrá. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

evaniki Escribió:
niness Escribió:
evaniki Escribió:
Pues se ve genial!!! la cámara q queremos cogernos es la olympus tough 8010.....dudabamos con otra q nos enseñaron,pero viendo las fotos...creo q caerá la olympus....el video se ve bien ??? gracias

Gracias pues yo no soy muy de hacer videos pero si, salen bien
Ok gracias ,otra duda q me a surgido,y q no me han aclarado en la tienda es cuánto tiempo puede estar ésta cámara debajo del agua????

GRACIAS!!!

En la mía tampoco dice nada de tiempo pone 10 metros de profundidad en el agua. Y caídas desde 2 metros
⬆️ Arriba

Experto

Si os sirve de ayuda, mi camara Sony aguanta, o eso pone en el manual, 60 minutos a 5 mts. De profundidad (aguanta bastante mas que yo...)
⬆️ Arriba

Experto

Al final me he comprado en Media Markt una Olympus Tough 3005, por 117 euros con lo del día del iva, ya os contare como hace las fotos y videos en el agua un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he cogido esta www.decathlon.es/ ...63128.html

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes