Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 13 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 219118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sí, cierto es que si haces un viaje por placer prácticamente siempre será bueno. No obstante, personalmente pienso que hay sitios que te impactan o te sorprenden más que otros. Por ejemplo, Roma me gustó pero Noruega me encantó, aunque ambos viajes fueron buenos... Aunque también estoy de acuerdo con que las comparaciones son odiosas. Y "para gustos-->colores"!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues opino como muchos, vuajr es increible, y más si son viajes por placer por placer.

Aquí en España cabe citar Menorca, tiene un encanto especial, las playas, la gente, el ambiente...indescriptible, y algo más cerquita y por motivos personales daré mi voto a un pueblecito cántabro con una playa fantástica, Isla, con la playa la Arena, muy muy muy bonita, os recomiendo una visita.

Roma también es especial y dentro de pocos meses recorreré Kenia a ver que puedo deciros.
⬆️ Arriba

Super Expert

No obstante voy a citar un viaje, un pais, pero más que nada porque fue el primer pais extranjero que visité: TAILANDIA. Un pais al que le tengo por ello un cariño muy muy especial, aparte de que todo salió perfecto y es un pais que te marca positivamente y no te deja indiferente. Un pais al que volví otro año. Gracias a ese primer viaje me transformé en viajero, pasando los viajes a formar una parte muy especial de mi vida.

Desde entonces no he parado de viajar por el mundo. Tailandia tuvo mucho que ver. ¡Gracias Tailandia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que si los viajes son todos inolvidables si los has elegido tu para hacerlos ,pero también es inolvidable cada viaje de acuerdo a la edad que tienes no es lo mismo viajar a los parques de Disney World que a Praga cuando tienes menos de 20 años .de cualquier forma es más disfrutables por lecturas los viajes después de los 30 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Vanep, coincido contigo. Las playas de Cádiz son de lo mejor que he visto. Geniales para unas vacaciones de relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En anteriores hilos ya he comentado cuales han sido mis mejores viajes hasta el momento.....

Pero hay otro que me ha dejado una huella imborrable, y que lo realice en febrero de este mismo año....Kenia....

La verdad que es un viaje que volveria otra vez a realizarlo, todos los viajes son diferentes, y sean cuales sean, no te dejan nunca indiferente a ellos, pero el de Kenia, la verdad que ha colmado totalmente mis expectaivas viajeras sobre este país, y de momento es uno de mis mejores viajes que he realizado hasta el momento......

Saludos.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi mejor viaje ha sido el que hice a Estambul, principalmente por la gente, simpre super amable, por las maravillosas mezquitas, en especial Emino Yemi, y también por su gastronomía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este tema es muy complicado..
Me he puesto a pensar...y no puedo decidirme, aunque hare algun matiz..
CHICAGO, fue mi primer gran viaje, y me volvio loca...He repetido!!
THAILANDIA, fue mi viaje de novios, y aunque volvi saturada..ahora volveria sin dudar..

Hay viajes que me han sorprendido por descubrimientos que han supuesto: fuimos a Milan y descubrimos Bergamo...fuimos a Basilea y encontramos Lucerna... Brujas, Bruselas...todo ha tenido su encanto...

Solo con organizarlos, ya disfruto!! jejeje

Y en España: Salamanca: volvi 20 años después de mi viaje de estudios del cole...que recuerdos!!! La plaza Mayor me encanta-
Y Valencia, tiene muy buenos recuerdos para mi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi, hasta la fecha ha sido desde S. Pedro de Atacama al Salar de Uyuni. Algo digno de ver y de sentir.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mis 2 mejores viajes, Piunta Cana y Thailanda

El primero por las playas y ambiente, el segundo por la cultura y belleza de los lugares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me quedo con Argentina ( el Glaciar Perito Moreno, te deja sin aliento) y con Egipto y su fuerte cambio cultural e increibles templos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues para mi hasta ahora ha sido el de Egipto, y este año en Noviembre quiero ir a Argentina, espero que sea tan bueno como dices.
⬆️ Arriba

Experto

De momento islandia por libre!!!!! Espero que tailandia lo supere
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo me quedo con el último viaje que pude hacer con mi pareja antes de tener niños a Estambul, espero poder volver algún día.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento un doble viaje de 8 días Budapest y Berlin, aunque espero sea mejorado en breve
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada ciudad en la que he estado he vuelto encantada xo sin dudarlo me quedo con Berlín, no solo x lo que he visto y x lo que adoro la ciudad, sino x lo que han significado para mi los viajes que he hecho a esta ciudad, sobre todo este ultimo el pasado mes de Junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que irse lejos, a un lugar que uno haya soñado mucho, del que haya leido mucho, y del que no sepa unas cuantas cosas...
Para mi fue el ultimo, un hermoso viaje visitando por primera vez Roma, Florencia, Venecia, PAris, Figueres, Cadaques, Barcelona, Madrid y Segovia. Lleno deemociones y con la ayuda de sitios como este, muchas gracias.
Ojalala mi economia permitiera que fuera masseguido!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No fue un viaje, fue una estancia por cooperación pero bueno...como lugar...¡fue Benin, sin duda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Para mí el mejor viaje fue a Polonia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mejor viajes sin duda Thailandia, no se puede comparar con nada. Cada rincon tiene algo especial, su gente, sus costumbres y su educación, me enamoró.
El año que viene nos vamos a Argentina yo también espero que sea tan bonito como Thailandia. Aunque las comparaciones son odiosas y todos los países tienen algo especial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes