Nosotros ... los "exiliados" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 33565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nosotros ... los "exiliados"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bienvenida de nuevo a casa zafiroh
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zafiroh Escribió:
Contaros que mi exilio en Francia se acaba ya, después de más de un año regreso a mi tierra

No sé por cuánto tiempo, porque tal vez tenga que ir a otro lugar ... Ya os lo contaré

Bienvenida a casa Zafiroh!!! Esperemos que te dejen descansar un tiempo antes de enviarte a otro destino!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zafiroh Escribió:
Contaros que mi exilio en Francia se acaba ya, después de más de un año regreso a mi tierra

No sé por cuánto tiempo, porque tal vez tenga que ir a otro lugar ... Ya os lo contaré

Aunque tu exilio haya sido en los maravillosos Alpes, volver a casa es estupendo. Disfruta del hogar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Amaya, a mi me pasa lo contrario, cuando vuelvo a Coruña me da la sensación de que ha pasado muy poco tiempo (y ya van casi ocho años) y en cuanto estoy allí dos semanas, me da la sensación de que nunca me fui. También es verdad que mis amigos, mi familia, etc. Están allí y por eso tengo mucho contacto. Mi hermana me cuenta todo al detalle, hasta los comercios que cierran, los que abren nuevos en su sitio, si cambian los bancos del parque o las losas de las aceras. Además leo todos los periódicos locales en internet a diario. Hay veces que estoy mejor informada que mis padres, jajaja. En alguna ocasión le digo mamá, vais a ir a ver tal exposición? ¿sabes que las obras de la calle tal las han paralizado? Y mi madre: no, no lo sabía... Si es que medio yo sigue allí...

Que envida Brigantina. Mi hermana debe ser la persona mas hermética del mundo y mi madre ya no está. Mi padre y mi hermano ... Los hombres ... No son nada de cotilleos. Voy a tener que empezar a leer los periódicos virtuales.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para todos vosotros

⬆️ Arriba

Willy Fog

Este exilado hoy se ha enterado que Noviembre 2011 ha sido el noviembre mas benigno desde que se lleva cuenta aca en Noruega.
Apenas un par de días con lecturas por debajo de 0 grados.
Nada de nieve.

El anyo pasado, a esta altura, ya se habian dado temperaturas de -20 grados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte has tenido vikingo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya lo creo que ha sido una suerte!! sólo de pensar en el frío que tiene que hacer en Oslo en invierno me dan ganas de encender la calefacción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lualpa igual dice mi hijo que está en Varsovia, el año pasado nevó el 12 de octubre y éste año aún no lo hizo, ayer fué el encendido oficial de navidad en Varsovia y sin nieve algo que no ocurría en muchos años, ésta mañana (siempre miro jeje) en Almería a las 9 de la mañana 10º y en Varsovia 6º, así que me alegro por él porque siendo andaluz y de Almería no está nada acostumbrado a esos - 20º que alcanzaron el invierno pasado......aunque queda mucho invierno todavía
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
Lualpa igual dice mi hijo que está en Varsovia, el año pasado nevó el 12 de octubre y éste año aún no lo hizo, ayer fué el encendido oficial de navidad en Varsovia y sin nieve algo que no ocurría en muchos años, ésta mañana (siempre miro jeje) en Almería a las 9 de la mañana 10º y en Varsovia 6º, así que me alegro por él porque siendo andaluz y de Almería no está nada acostumbrado a esos - 20º que alcanzaron el invierno pasado......aunque queda mucho invierno todavía
Si es cierto que queda mucho invierno, pero mira tanto tu hijo como Lualpa de dos meses que se han librado que no es poco!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queda tanto, pero tanto .... Que todavia no empezoooooo

A este paso no hay navidad blanca en Oslo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Queda tanto, pero tanto .... Que todavia no empezoooooo

A este paso no hay navidad blanca en Oslo

Con buen tiempo o malo, en Oslo hay bonitas propuestas:

www.hola.com/ ...mio-nobel/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad. A pesar de ser chiquita Oslo es una muy bonita ciudad. El parque Vigeland queda a unos 400 m de casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que suerte con el tiempo... En España también se ha notado, es el primer año desde que llevo aquí que me parece que es realmente otoño y no 6 meses de invierno, jejejejeje.

La verdad es que a mi me gusta mucho, porque odio el frio, pero también es señal de que algo esta cambiando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi exilio, parece que se agarra a los Alpes ¡¡otra vez por aquí, he estado por alguna otra zona de Francia, pero vamos, parece que echaba de menos estas altas montañas y .... Otra vez por ellas.
Sinceramente ahora los paisajes son muy bonitos, con sólo un poco de nieve en las cumbres, con los atardeceres .... Precioso para ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro que te guste, peor sería estar exiliado en un lugar que no nos gusta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Me alegro que te guste, peor sería estar exiliado en un lugar que no nos gusta.

Gran verdad, charucag, gran verdad ... Aunque la definición de "me gusta" es de lo mas subjetivo que existe ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Está claro que es absolutamente subjetivo pero la vida y como la encara uno también es subjetiva. ¡en fin, que me he puesto filosófica!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo un año exiliada, trabajando en Ginebra y viviendo en Francia. Aquí no he tenido muchas anécdotas reseñables, encuentro muchas cosas de España, incluyendo que hace poco han abierto una tienda mayormente de productos portugueses pero tienen muchas cosas parecidas a las de España como unas croquetas de carne y chorizo la mar de ricas.
A mí las cosas más raras con los idiomas me han pasado en Argentina y México. En Argentina llegué un día a la caja del supermercado y había mucha gente, le dije a mi amiga "¡vaya pedazo de cola!" La señora que estaba la última me miró fatal (España:cola=fila, Argentina:cola=culo). En México estábamos comiendo en un restaurante y en el centro había un recipiente (como una piña vacía)con servilletas, azúcar, etc, en esto se ponen unos Mariachis a cantar y cuando acaba me dice uno de ellos "¿me acercas el potorro?" A mí casi me da algo de la risa porque para mí el potorro es una de las formas de llamar a mis partes intimas. También una amiga colombiana estuvo viviendo en Madrid y un día ella y otra chica colombiana fueron a un gimnasio y le dijeron al chico "queremos unos ejercicios para fortalecer los conejos" El chico se quedó palido y ellas "sí, porque se nos han puesto los conejos muy gordotes y queremos adelgazar los conejos" El chico ya les dijo "señoritas, creo que no les estoy entendiendo" y menos mal que había una señora colombiana en el gimnasio que aclaró la situación, mi amiga dice que pasó una vergüenza...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual nos quedamos sin saber que son los conejos colombianos ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes