Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12131
Votos: 0 👍
A mí con mi madre sí me molesta, ir con mis suegros no me molesta tanto, me lo dan todo hecho y no se meten en nada, en si entro, salgo o dejo de entrar o de salir. Este año hay nieto (no es mío), ya veremos si cambia la cosa.
Pues yo he viajado con mi madre varias veces, las 2 solas, y me lo he pasado de cine, porque es igual que yo y nos entendemos a la perfección. A las 2 nos gustan las mismas cosas y así no discutimos. De hecho, en septiembre me iré con ella y con mi padre a Praga y Berlín a hacerles de guía y mi marido se quedará en casita.
Si tuviera que ir con mi suegra...seguro que se me quitaba la vena viajera en 20 segundos...¡¡¡vaya bajón!!!!
Pues yo no he viajado con mi madre desde que era pequeña y hace años que me ronda por la cabeza irnos mis dos hermanas y yo con ella porque parece que es algo que me queda por hacer y pienso que sería muy divertido ahora que somos todas adultas.
No esperes más Auca!!!! Hazlo!!!! De verdad que te sorprenderás de lo bien que te lo vas a pasar con ellas y del buen rollo que váis a tener.
(Claro...hablo para familias que se lleven bien de antemano, jajajja...que seguro que alguno/a se me echa encima diciendo que le recomendé viajar con su madre y casi muere en el intento)
Yo con mi madre siempre me lo paso muy bien por ahí. Empezamos hace dos años con Atenas, y ya hemos estado en Londres y París...y ahora en octubre nos gustaría ir a Roma.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo siempre me lo he pasado muy bien viajando con mis padres en vacaciones. Y desde que soy adulta, lleve a mi madre a Marrakech por su cumple un año y nos lo pasamos genial. Lo volveria a hacer todos los años si no fuera porque mi novio se pone celoso de que visite sitios sin el, jajajajajaja, aunque no me lo diga, se le nota. Pero espero poder volver a hacerlo pronto!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12131
A la mía no le gusta viajar, me critica muchísimo por hacerlo (y ojo, que mis viajes son a la vuelta de la esquina). A ella sólo le gusta ir a las tiendas, nada de andar pateándose una ciudad para visitarla y caer muerta sobre la cama, nada de eso. Vamos, que ni me lo planteo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues yo me lo paso pipa con mi madre porque es muy cachonda y nos llevamos muy muy bien. No entiende muy bien mi pasión por viajar porque ella dice que con un viajecito de vez en cuando que ya vale jejejeje pero nos lo pasamos de cine
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Pues yo con mi madre ni loca, no le gusta viajar nada de nada, com ni suegra he ido de crucero y aparte de que no le gustan "las piedras" como a mi, nos llevamos bien y le gusta viajar.
Con mi hija, que yo soy madre...je,je,je, he ido de crucero y me la llevaria a mas sitios, pero ella no quiere venir conmigo... Ella se lo pierde!!!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Yo como soy joven no me queda otra que viajar con mis padres
Mi madre esta deseando de que llegue agosto para salir fuera de españa y mi padre igual.... Lo que peor llevan esque no saben hablar ingles y hacen un pupurri de idiomas.. El problema esque somos pobres y solo da para un viaje al año..
Pues yo con mis padres me lo paso genial, llevo toda la vida yéndome unos días con ellos de vacaciones, y este año lo haré igual que siempre. Además ahora viene mi pareja también con nosotros!!!! Luego claro, tenemos nuestras vacaciones por otro lado.
Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones.Yo también he viajado muchas veces con mi madre,las dos solitas y me la seguire llevando si es posible.
Supongo que como todo,depende como sea la madre o cualquier compañero/a de viaje.
Me encanta viajar sola,con amigos/as y con mi familia.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Pues yo el último que hice con mis padres fué en 2000 a Londres y lo pasamos muy bien...lo que pasa es que ellos tienen pasta y hacen 4 o 5 viajes al año...y yo.....no puedo permitírmelo!!!!! , además está jubilados y cogen fechas de esas que no quiere nadie y lo sacan super bien de precio!!!!!!, yo no podría viajar entre semana para vez!!!!!!!
A ver si podemos repetir el de Londres!!!!, estuvo genial!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo no he viajado ni con mi madre ni con mi suegra, demasiado mayores y pochas (mi suegra, la pobre, falleció el 30 de junio).
Pero a mis hijos les encanta viajar con nosotros ( a lo mejor porque solos no pueden, no tienen pasta)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Cuando he viajado con mis padres ha sido genial (ahora son demasiado mayores) y son muy buenos compañeros de viaje... Todo les parecía bien y no ponían pegas a nada... Ah!!! y teníamos "canguro" si hacía falta!!!