Los españoles no quieren viajar con sus madres ✈️ p53 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 9732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los españoles no quieren viajar con sus madres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo con mis padres me lo paso genial, llevo toda la vida yéndome unos días con ellos de vacaciones, y este año lo haré igual que siempre. Además ahora viene mi pareja también con nosotros!!!! Luego claro, tenemos nuestras vacaciones por otro lado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones.Yo también he viajado muchas veces con mi madre,las dos solitas y me la seguire llevando si es posible.
Supongo que como todo,depende como sea la madre o cualquier compañero/a de viaje.
Me encanta viajar sola,con amigos/as y con mi familia.
⬆️ Arriba

Experto

martuxi Escribió:
... El problema esque somos pobres y solo da para un viaje al año..

Joe, que penita me has dado, jamía.

Venga, te invito a unas que yo también soy pobre, como tu.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues con mi mami he ido a mi primera y unica quedada viajera y las que te rondare morena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo el último que hice con mis padres fué en 2000 a Londres y lo pasamos muy bien...lo que pasa es que ellos tienen pasta y hacen 4 o 5 viajes al año...y yo.....no puedo permitírmelo!!!!! , además está jubilados y cogen fechas de esas que no quiere nadie y lo sacan super bien de precio!!!!!!, yo no podría viajar entre semana para vez!!!!!!!

A ver si podemos repetir el de Londres!!!!, estuvo genial!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he viajado ni con mi madre ni con mi suegra, demasiado mayores y pochas (mi suegra, la pobre, falleció el 30 de junio).
Pero a mis hijos les encanta viajar con nosotros ( a lo mejor porque solos no pueden, no tienen pasta)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando he viajado con mis padres ha sido genial (ahora son demasiado mayores) y son muy buenos compañeros de viaje... Todo les parecía bien y no ponían pegas a nada... Ah!!! y teníamos "canguro" si hacía falta!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mí me encanta ir de viaje con mi madre. Todos los años hacemos uno juntas. Y la verdad es que comparándola con otros compañeros de viaje gana por goleada.
Pese a su edad se mantiene en muy buena forma y le puedo pegar todas las caminatas que quiero, no como a un amigo que me lo llevé a Nueva York el año pasado y salió ahogado tan solo de subirse las escaleras de la Estatua de la libertad, y se acordó de toda mi parentela cuando recorrimos de punta a punta Central Park.
Le gustan los museos y los monumentos y no se aburre si le hago pasar toda la mañana en el Louvre.
Aunque claro tiene sus manías y se emperra en llevarse embutido en la maleta para hacerse unos bocatas y ahorrase unas pesetillas cuando una de las cosas que más me gusta a mi es explorar la gastronomía local.
¿Y sabéis que es lo mejor? Que cuando salimos de viaje yo hago el plannig y elijo el sitio pero ella invita, así que como para no llevármela. XDDDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi hijo pequeño se apunta a todos nuestros viajes, al menos eso pretende pero, a veces, el dinero no da y otras nos gusta ir a mi marido y ami solitos, como unos enamorados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo me repito en lo que ya dije en Junio, ni "jarta wine" voy con mi madre a ningún sitio, es que ni ir de paseo a ningún lado, es horrible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en mayo me voy con mis padres a Punta de Cana, me he colado en su viaje¡¡, y vamso co su grupon de amigotes. Yo con mi padre me encanta viajar, mi madre a veces puede ser un poco agotadora, pero me gusta compartir con ella.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Di que sí, Vero. Es bueno compartir con los padres cuando se tienen gustos comunes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Charu a mi me encanta, con mi padre principalmente, mi madre a veces puede ser un poco obsesiva, pero hay que dejarla, además que para sus niestas es espectacular, creo que la mejor abuela que pueden conseguir hace todo por ellos, así que cuando logro convencer a mi marido los incluimos en las vacaciones¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desgraciadamente mi padre falleció y ya no puedo viajar con él y mi madre es ya demasiado mayor, pero es una mujer de fácil trato y que se amolda con facilidad y cuando he viajado con ella ha sido muy agradable.
Y con mis hijos he hecho viajes muy agradables pues ese tiempo de relax invita a la conversación, a las confidencias, a los juegos de mesa y las experiencias en común unene.
No es olo mi opinión, a ellos también les encanta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me gustaba mucho compartir viajes con mis padres, y ahora con mis hijos, lo paso genial con ellos, aunque ellos dicen que es dificil aguantarme a mi, con mis locuras, no soy nada facil ja-ja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alimar511 Escribió:
A mi me gustaba mucho compartir viajes con mis padres, y ahora con mis hijos, lo paso genial con ellos, aunque ellos dicen que es dificil aguantarme a mi, con mis locuras, no soy nada facil ja-ja.
Y la suegra???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A la suegra la llevamos una vez a Baires y nos volvio locos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

charucag Escribió:
Desgraciadamente mi padre falleció y ya no puedo viajar con él y mi madre es ya demasiado mayor, pero es una mujer de fácil trato y que se amolda con facilidad y cuando he viajado con ella ha sido muy agradable.
Y con mis hijos he hecho viajes muy agradables pues ese tiempo de relax invita a la conversación, a las confidencias, a los juegos de mesa y las experiencias en común unene.
No es olo mi opinión, a ellos también les encanta.

Como hija me encantaba y me encanta (aun con 29 años) viajar con mis padres. Siempre me lo he pasado de maravilla y eso no ha cambiado ahora que soy mayor, así que ratifico la opinion de los hijos de Charu, jejeje.
Supongo que tendra mucho que ver la relación que tengas con ellos y como sean, pero estar con mi familia me gusta y si ademas puede ser haciendo algo que también nos gusta como viajar, que mejor!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues soy de la misma opinión que los a favor de viajar con los padres. Ir con ellos a cualquier parte ha sido siempre maravilloso. Mi padre y su coche, nos abrieron a los 3 hermanos y a mi madre, preciosas ciudades y relajantes costas, tiempos divertidos compartidos, comidas y costumbres diferentes ... Añoro esos tiempos entrañables.
Hemos viajado con nuestra hija todo lo que hemos podido, y genial, pero ahora ella prefiere viajar con su novio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso me lleve a la Suegra un fin de semana a Madrid con mi mujer, para que pudiese ver el Museo del Prado, ya que ella es pintora, y siempre nos comentaba que se moriria sin ver el Museo.....

Al final pudimos hacerla feliz, y fue por un regalo de Navidad....

Saludos....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes