Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¡¡¡Que se van en Julio!!! Creo que si no me equivoco Julio es buen mes para ir al Caribe.
Conozco gente que ha hecho el combinado New York y Punta Cana. Y todo genial.
Por lo que tengo oído, la gente suele ir al Caribe de relax , más que de visitas. Un hotelazo Todo Incluido. Puedes mirar por el subforo de Caribe a ver que suelen hacer... Si hay visitas o excursiones.
¿has pensado en un crucero por el Caribe?
Felicidades por la boda!! Por cierto yo también me caso en el 2012.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
La temporada de huracanes va de Mayo a Noviembre, por tanto en Julio es temporada. Es buen mes por el calor pero como te pille una tormenta tropical o un huracán...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2204
Que miedo a los huracanes, no es para tanto. Yo pase en 2007 un categoria 5, Dean, en el Xcaret y no pasa nada, ellos estan super preparados para eso que, por otro lado es relativamente frecuente que pasen por allí las tormentas. Busca un buen hotel y disfruta que si estamos siempre procupados no disfrutamos de nada.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Por supuesto, que haga lo que quiera, pero en la luna de miel quieres todo perfecto y, en mi opinión, que haya un huracán no entra en mis planes si sé que es época, no por miedo, sino por no poder disfrutar esos días del lugar.
Yo en 2005 fui a cancelar mi luna de miel al caribe por un huracan y mi mujer me convencio de no hacerlo y a día de hoy es de mejores deciciones que tomamos, solo es por eso.
En el Caribe en esas fechas es época de huracanes, mira Irene hace unos días o ahora Katia que está en la zona de Puerto Rico.
Lo veo buen viaje, salvo por el detalle de que estás expuesto a las condiciones meteorológicas.
SHaiLoR Escribió:
¡¡¡Que se van en Julio!!! Creo que si no me equivoco Julio es buen mes para ir al Caribe.
Conozco gente que ha hecho el combinado New York y Punta Cana. Y todo genial.
Por lo que tengo oído, la gente suele ir al Caribe de relax , más que de visitas. Un hotelazo Todo Incluido. Puedes mirar por el subforo de Caribe a ver que suelen hacer... Si hay visitas o excursiones.
¿has pensado en un crucero por el Caribe?
Felicidades por la boda!! Por cierto yo también me caso en el 2012.
ang11 Escribió:
Que miedo a los huracanes, no es para tanto. Yo pase en 2007 un categoria 5, Dean, en el Xcaret y no pasa nada, ellos estan super preparados para eso que, por otro lado es relativamente frecuente que pasen por allí las tormentas. Busca un buen hotel y disfruta que si estamos siempre procupados no disfrutamos de nada.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Véis alguna alternativa factible a lo de la Riviera Maya? Que cumpla con los dos requisitos, playa y cosas interesantes para visitar.
salomoncico Escribió:
Yo prefiero las playas de Tailandia y unos días en Bangkok antes que el caribe
Yo no he estado en Tailandia, pero si te procupa un huracan .......
Aquella zona es un poco mas insegura, un compañero fue en Viaje de Novio y todo fue bien, solo que estando allí tuvieron un golpe de estado para derrocar al gobierno, aunque ellos no sufrieron nada y la cosa se quedo en la Capital .
Como te he comentado antes elige un buen hotel y no te preocupes , cada zona tiene sus parater buenas y sus partes malas
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Estas diciendo que Tailandia es insegura?
Que poco mundo conoces!!
Tailandia es un pais maravilloso y mucho mas seguro que república dominicana y que México.
Por cierto no voy a entrar en el mundo que has visto tú, pero por lo menos yo he quemado todas las paginas de mi pasaporte. Y para ir a Portugal no me hace falta........
Última edición por Ang11 el Mie, 07-09-2011 9:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Siento mucho si te he ofendido con mi comentario, te pido disculpas,
Pero es que como me gusta tanto Tailandia y la he visitado en 4 ocasiones pues me parece un poco exagerado decir que es insegura,
Mis disculpas ang11.
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 1238
Unos amigos se casaron el año pasado, su primera idea de Luna de Miel era Tailandia perooooooooooooo fue justo cuando las revueltas aquellas tan gordas, y al final hicieron un combinado NEW YORK-JAMAICA. Dicen que muy bien... Por si no quereis rollo Caribe...
Hola a todos!! El próximo año... Luna de miel , así que aunque no tengo fecha aún, nos gustaría junio/julio, (en enero sabremos algo) creo que es buen momento para ir organizando con tiempo algo. Principalmente nos gustaría ir de crucero por los fiordos (ya he indagado en los hilos correspondientes, jeje) y me gustaría saber si alguien puede indirarnos, con que compañia hacerlo; lo digo porque no se si vale la pena cruceros con TI, hay algunas que tienen hasta el vuelo incluido a buen precio (aclaro: ni busco lo más barato, ni tampoco queremos ir de superlujo, la verdad es que somos una pareja bastante normalita de vaqueritos, no se si me explico), con lo cual no me gustaría llevarme sorpresas con las comidas o con "huéspedes indeseados en camarotes, jeje".
Buscamos este destino por tranquilidad, no queremos tampoco estar pendientes de hacer "todas las excursiones", más bien, disfrutar del paisaje y la estancia a bordo.
En definitiva, me gustaría saber si para ese destino las fechas son buenas y si hay alguna compañia que se adapte a una razonable calidad/precio.
Ahh! por cierto, que me lio!! El viaje preferimos que no sea superior a 10 días, tenemos peques que se quedarán con los abuelos y más es demasiado tiempo. Y decidmos la zona porque al ser Canarios ya disfrutamos de playa toooodo el año, jeje.
También aceptamos sugerencias de destinos! Aún no hemos cerrado nada!!