Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p26 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 42 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 83221 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por favor: una cuestión doméstica: a pesar del tiempo que llevo aún no sé imprimir un Diario de los viajeros sin que me salgan fotografías. No sabía donde formular mi pregunta, así que la dejo en éste hilo. La respuesta me es URGENTE.Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caricolina Escribió:
Por favor: una cuestión doméstica: a pesar del tiempo que llevo aún no sé imprimir un Diario de los viajeros sin que me salgan fotografías. No sabía donde formular mi pregunta, así que la dejo en éste hilo. La respuesta me es URGENTE.Gracias y saludos.

Hola, no sé so hay una fórmula específica para hacer eso, pero yo que soy muy rústica copio y pego en un word y quito las fotos, se tarda poco y es efectivo. A ver que te dicen por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Pepa35. Creía que habría alguna fómula para hacerlo desde la página. Si no me dice alguién algo mas, intentaré ésto. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:
Muchas gracias Pepa35. Creía que habría alguna fómula para hacerlo desde la página. Si no me dice alguién algo mas, intentaré ésto. Saludos.
Yo tengo un truco:
Lo corto y pego en un mensaje ( como si fuera a escribirlo en un mensaje de cualquier hilo), luego le doy a vista preliminar y ya no salen las fotos, de ahí lo copias en un word y lo imprimes... Eso sí NO le des a ENVIAR jejeje... Haz la prueba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyy pipi-61. Alguna vez hemos contactado por aquí ¿eh?. Bueno me parece un paso mas que lo de Pepa35 que quizás sea mas directo. Quizás habría que hacer alguna sugerencia a los administradores, digo si éste tema no está solucionado para que pusieran un icono con una impresorita sin fotos. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:

Tal y como te explican mis queridas Pepa35 y pipi , la opción de copiarlo que te ofrecen es la unica que hay, muchas veces no es posible conseguir por temas internos todo lo que nos solicitais, pero la solución que ellas te dan, da los mismos resultados y es igual de efectiva .
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente lo he conseguido. Un poco trabajoso y no hace mérito al precioso diario de uno de los compañeros de Los Viajeros que he copiado pero cuando lo lea detenidamente recordaré sus hermosas fotografías y sobre todo me servirá para orientarme. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

caricolina Escribió:

Hola caricolina,
Uno tu consulta y sus respuestas al hilo específico de dudas sobre diarios, el otro solamente es para publicitarlos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Tengo acabado mi diario de China, pero tengo problemas para insertar las fotos. He leido todos los tutoriales que he encontrado en el foro, pero no consigo resolverlo.

Mi problema es: subo las fotos a photobucket, las redimensiono 640 y las guardo.

Copio el link, y cuando las inserto en mi diario se han ampliado a 1023...

¿sabeis porque es esto? ¿ qué estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

A mi también me paso alguna vez con ese servidor, prueba con imageshack o tinipyc, marca tamaño 640 x480 y copia el enlace que trae direct
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando colgar las fotos de mi diario de menorca, las he subido a picasa pero cuando inserto el enlace no sale nada, os agradecería ayuda en esto,
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cardiacpau

¿Usas el icono de insertar imágenes para ponerlo (el que es como una montañita?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola becajo

Sí, uso la pestaña de insertar imágenes pero no funciona con el link de picasa, he repasado el tutorial de imageshack y he visto mi error, no hay que pegar el link sino el apartado que pone "direct", así sí ha funcionado, gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, si lo has hecho tú todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
A mi también me paso alguna vez con ese servidor, prueba con imageshack o tinipyc, marca tamaño 640 x480 y copia el enlace que trae direct

Universo18...muchas gracias, tenias razón, al final, las he cargado con tinipyc y he podido modificar el tamaño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jmviajero Escribió:
universo18 Escribió:

Universo18...muchas gracias, tenias razón, al final, las he cargado con tinipyc y he podido modificar el tamaño.

Genial El que la sigue la consigue
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando hacer un diario , esta pagina desde que la descubri me parece genial ,pero me esta costando , sobre todo el tema de fotos . Tengo que decir ,que tengo poca experiencia en estas cosas .Estoi buscando toda la información que puedo pero aun así no encuentro muy claros los pasos a seguir . Disculpar mi ingnoracia en estos temas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo primero maribi que debes hacer es leer los TUTORIALES DE LOS DIARIOS y tratar de seguirlos .

Si te surgen dudas segun lo vas haciendo, pregunta en este hilo y te ayudaremos entre todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Estoy terminando mi diario de Uzbekistán y espero subirlo pronto, pero me gustaría añadir un mapa con las etapas marcadas y no tengo ni idea de cómo se hace ¿me podéis ayudar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Estoy terminando mi diario de Uzbekistán y espero subirlo pronto, pero me gustaría añadir un mapa con las etapas marcadas y no tengo ni idea de cómo se hace ¿me podéis ayudar?

Gracias.

Supongo que te refieres a las fotos que se hacen con google maps, tienen un tutorial en su pagina maps.google.es/ ...opic=21676 espero que te sirva

maribi50 Escribió:

Me he estancado en subir fotos , cuando doy en el cuadro de imagenes se abre una ventana pidiendo URL ,he pueto losviajeros.com y abajo del texto que tengo escrito de mi etapa me ha salido he vuelto a picar en el cuadro de imagenes y vuelve a salir la ventana ,¿que tengo que hacer màs? Gracias

Debes de subir primero las fotos a un servidor tipo tinipyc, picasa, imageshack, facebook........... En tamaño maximo 640 x480 y después es copiar el enlace que te sale para insertar en los foros y pegarlo en el icono de la montaña.

Si quieres una explicación mas detallada lee este tutorial que te paso abajo

www.losviajeros.com/ ...063#826063
⬆️ Arriba

SubForos: Vacunas - Maletas - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes