Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Votos: 0 👍
Bueno,pues ya he echo la compra...118€ en total con los portes incluidos.
Tenia la opción de ir a recogerla a una tienda de barcelona..pero contando gasolina y demas...que me la manden a casa!!!
Yo estoy pensando en comprar una funda para el mv que cuesta unos 24€ , también hay para cámaras digitales normales, se pueden sumergir con esta bolsa hasta 5 metros de profundidad.
Ahora solo queda encontrar el sitio mas económico
[align=center]Buenas noches es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo,muchas gracias por la información y consejos que he sacado!
En agosto nos vamos 2 parejas a RM y estaba mirando para comprar una camara baratina. Me iba a pillar la speedo de decatlon pero ya no queda asiq me decidi por la kodak de 68€. Pero ahora encontre una fuji xp10 por 99€ con gastos de envio y todo,q os parece? yo creo q merece la pena xq ademas de la bateria tiene escabilizador. Alguien la tiene? y si es así, hace buenas fotos? muchas gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28909
Allandesa yo también vi la fuji xp10,pero estuve mirando opiniones y al parecer es algo delicada y su funcionamiento no acaba de convencer...
En vez de esa yo me cogeria la olympus tough 3000 a 118€ portes incluidos.
Por la diferencia de precio merece la pena.
La kodak esta muy bien,y de precio genial.el unico incoveniente es que funciona a pilas mientras que la olympus tiene bateria de litio.
El otro día nos compramos la nueva fujifilm xp30 por 149 eruros después de mucho mirar y remirar cámaras.
Al probarla en casa la calidad de las fotos fuera del agua nos pareció horrible aunque lo importante es como las hace dentro del agua ya que para fuera ya tenemos una...
La decepción vino cuando la probamos en agua. Que decepción. Fotos súper oscuras, poco nítidas...nada de lo que nos esperamos.
Esa misma tarde, ayer, nos acercamos a la tienda (
Digital factory ) y por 50 euros mas nos la cambiamos por la olympus 8000.
Que gran diferencia!!! Podemos usarla tanto fuera como dentro del agua. Unas fotos geniales!
Gracias markeli22, lo unico que las olympus no me convencen mucho por el tema del color,creo q de da colores realos, por lo menos las fotos que vi de camaras digitales normales, pero por lo que lei la gente esta contenta con ellas, asiq no se que hacer....
[align=center]Buenas noches es mi primer post pero hace mucho tiempo que os leo,muchas gracias por la información y consejos que he sacado!
En agosto nos vamos 2 parejas a RM y estaba mirando para comprar una camara baratina. Me iba a pillar la speedo de decatlon pero ya no queda asiq me decidi por la kodak de 68€. Pero ahora encontre una fuji xp10 por 99€ con gastos de envio y todo,q os parece? yo creo q merece la pena xq ademas de la bateria tiene escabilizador. Alguien la tiene? y si es así, hace buenas fotos? muchas gracias
[/align]
Las speedo volaron cuando salieron a la venta yo compre una de las ultimas de valencia ppor unos 50 euros, solo tiene 5 megapixels pero hace fotos bastante buenas para mi lo mejor es que flota y tiene la bateria de litio .
Hola!! Me gustaria saber si la Kodac easyshare sport hace buenas fotos tanto dentro como fuera del agua? Seria una buena compra o no merece la pena? He estado mirando y es de las mas economicas por eso me gustaria que si alguien la tiene o entiende me diese su opinion.
Saludos y gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Hola yo la tengo y estoy muy contenta, unas paginas mas atras puse fotos dentro y fuera del agua. Los videos en el agua son una pasada, no veas que chulas me han quedado las tortugas y las rayas. No se ponerlo, sino te lo enseñaba.
Por cierto el defecto que le ponen es que usa pilas, yo uso recargables y no tengo problemas, y si un día por algo no cargan en cualquier sitio compro pilas, que baterias no es tan facil.
[/align]
Las speedo volaron cuando salieron a la venta yo compre una de las ultimas de valencia ppor unos 50 euros, solo tiene 5 megapixels pero hace fotos bastante buenas para mi lo mejor es que flota y tiene la bateria de litio .
La encontre x internet xq en realidad ye la que me interesaba,pero ya son 110 € mas gastos.... No se qhacer....jejeje
Hola yo la tengo y estoy muy contenta, unas paginas mas atras puse fotos dentro y fuera del agua. Los videos en el agua son una pasada, no veas que chulas me han quedado las tortugas y las rayas. No se ponerlo, sino te lo enseñaba.
Por cierto el defecto que le ponen es que usa pilas, yo uso recargables y no tengo problemas, y si un día por algo no cargan en cualquier sitio compro pilas, que baterias no es tan facil.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Espero que te guste. Por cierto, al sacarla del agua ten la precaución de limpiar la lente. Yo aun sabiendo que debia hacerlo, con la emoción del momento no me paré y en algunas fotos preciosas tengo en medio la dichosa gotita de agua. Un saludo.