Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Francia
Italia
Grecia
Portugal
Suiza
Austria
Alemania
Rep. Checa
Hungria
Bulgaria
Rumania
Inglaterra
Noruega
Letonia
Lituania
Estonia
Serbia
Holanda
Polonia
Turquia
Marruecos
Argelia
Tunez
Egipto
Libano
Iran
Arabia Saudi
Emiratos Arabes
Estados Unidos
Canada
Mexico
Panamá
Costa Rica
Colombia
Venezuela
Argentina
Cuba
Thailandia
Malasia
Japón
Australia
Nueva Zelanda
No sé si merece la pena poner Andorra, Mónaco, Lienchestain o Singapur.
En un par de meses, Vietnam.
Irlanda (Dublin, un poco de la costa, y algunos pueblos preciosos)
Austria ( Viena)
Republica Checa ( Praga,)
Hungria ( Budapest)
Italia( Milán, Florencia, Roma, Venecia, Verona y lago di garda)
Suiza ( me la he recorrido entera),
Belgica (Bruselas, Brujas, Gante)
Holanda ( Amsterdan, Rotterdan)
Portugal (cascais y estoril, Lisboa y Sintra)
Este año en agosto voy a Alemania( Francfort, colonia, heidelberg, y ruta por la Selva negra y por los castillos si me da tiempo)
El año próximo vuelvo a Suiza con toda la familia...y antes iré algun fin de semana a Belin, Munich...etc
Primero me he centrado en Europa y dentro de dos añitos ya quiero empezar a ir a India, tailandia, Australia, Nueva York y san francisco (iba a ir cuando el 11-S y tuve que anularlo) los Fiordos, en fin, falta mucho todavía por visitar....pero todos los años voy a un destino fuera...
Sin lugar a dudas Egipto, fué el viaje soñado que siempre soñe, y cuando lo pude hacer no me decepciono, y luego India, también un viaje idolatrado que lo tenía en mente antes que el de Egipto, pero para poderlo hacer, me propuse seguir creciendo como viajero, una vez que creí, que estaba convencido, tanto mentalmente como espiritualmente, me embarque hacía la aventura de 20 días, que para mi fuerón realmemte inolvidables......Saludos.....Freman....
A mi como pueblo me gusta Altafulla, en la provincia de Tarragona, también me gusto mucho Santillana del Mar, y como ciudades, Santander, San Sebastian y Barcelona
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Se han nombrado pueblos y ciudades muy bonitos y otros que no lo son tanto. Las dos ciudades españolas con mejor conservado conjunto urbano y de mayor belleza son Santiago y Cáceres. De los pueblos, me quedo con Santillana del Mar en el norte. De los blancos, Vejer de la Frontera. Pero hay muchos otros : Arcos (Cádiz), Castrillo de los Polvazares (León), Albarracín (Teruel), L´Aínsa (Huesca)...
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Pero bueno, se trata de poner los países en que hemos estado o de un listado de los países que sabemos que existen? No se puede avasallar de esta manera, que deprimen a uno...
Yo diré en los que he estado desde Noviembre pasado, que así se ve la velocidad que llevo : Cuba, México, Bélgica, Holanda, Francia, Luxemburgo, Italia, Croacia, Eslovenia y Bosnia.
¿Esto que es una competición? Un poco triste, no? Yo disfruto con mis viajes, no después en un foro comparandome con los demás....
¡Venga, hala, a ver quien es el que hace una lista más larga, que así igual eres el más guay....!