Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo creo que te llamaran, a mi una vez me paso algo parecido y me llamaron ellos, o sino lo que puedes hacer es ir a una agencia de Halcon y les preguntas a ellos.
Cuando me paso a mi no habia puesto la visa, pero me preguntaron que horario de llamada queria.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1727
Votos: 0 👍
Yo pille un sevilla-palma de mallorca i/v para un fin de semana por 42 euros. Me parece un chollo, si tenemos en cuenta que era para julio y ademas, fin de semana (salida viernes tarde, vuelta domingo tarde), que es cuando mas caro estan los vuelo. También pille otro para santiago de compostela en agosto, también fin de semana, por otros 43 euros.
Hola, os pongo aquí los viajes comprado y lo que me han costado, comprado para este año. Casi todos son con ryanair, excepto un par de ellos que es con easyjet. A ver que os parece. Lo mio es ya pura adicción je je:
ENERO:
Sevilla-Santiago de Compostela (i/v) 6 euros.
Sevilla-Mallorca (i/v) 6 euros. Un fin de semana.
ABRIL:
Sevilla-Mallorca (i/v) 31 euros. Un fin de semana.
MAYO:
Sevilla-Ibiza (i/v) 32 euros.
Una megaruta en 10 días:
Sevilla-Londres (Stanted) 25 euros. 2 días
Londres (Luton)-Tallin 27 euros. 2 días
Tallin-Oslo 6 euros. 2 días
Oslo-Bremen 6 euros. 2 días
Bremen-Malaga 35 euros. 2 días
JUNIO
Sevilla-Dublin (i/v) 72 euros.
Sevilla-Paris (Beauvais) (i/v) 77 euros
Otro megaviaje de 11 días:
Malaga-Edimburgo 36 euros. 5 días.
Edimburgo-Cracocia 33 euros. 3 días
Cracovia-Londres (Stanted) 28 euros. 3 días.
Londres (Stanted)-Sevilla 25 euros.
JULIO
Sevilla-Marsella (i/v) 68 euros.
Sevilla-Mallorca (i/v) 42 euros (no esta mal para ser en julio, y en fin de semana)
Sevilla-Valencia (i/v) 36 euros. Otro fin de semana.
AGOSTO:
Sevilla-Santiago de Compostela (i/v) 50 euros. Fin de semana.
Sevilla-Santiago de Compostela (i/v) 43 euros. Fin de semana.
SEPTIEMBRE:
Megaviaje 17 días:
Madrid-Berna (Suiza) 30 euros. Visitaremos Alsacia una semana
Karshure-Lanzarote 40 euros. Una semana visitando la isla.
Lanzarote-Sevilla 48 euros.
tu en Sevilla paras poco eh..vamos que la casa no se te cae encima!!!
A parte de eso............. Estara jubilado digo yo o tiene un empleochollo jejeje
Que suerte!! Ya me gustaria a mi tener tanto tiempo libre para poder viajar a ese ritmo.
Yo fui en Diciembre a Venecia, fue bastante divertido el encontrar la ciudad inundada, teniendo que ir a la mitad de los sitios por pasarelas, y sobre todo encontrarte a los maniquies con botas de agua jeje
Fue una nueva experiencia la verdad.
javyampar Escribió:
Dinodini, veo que eres sevillano, dime como lo haces
Muy sencillo, mirando la pagina web de ryanair. No hay mas misterio. Eso si, mirando la pagina con cierta frecuencia, y no viajando normalmente en julio-agosto (dificil encontrar ofertas en esos meses, aunque algo se pilla), ni tampoco viajando en puentes, y pagando los billetes con una tarjeta mastercard prepaid, que esta libre de comisiones.
Y ante vuestra pregunta os digo que puedo viajar mucho porque gran parte de los viajes que he puesto anteriormente son para fin de semana, o sea, saliendo viernes tarde y volviendo domingo tarde. Haciendo una simple cuenta, me podria ir 52 veces de vacaciones al año, no?
Por cierto, acabo de pillarme dos mas para octubre-noviembre. Fin de semana en zaragoza por 26 euros, un chollo vamos, aunque por desgracia vuelvo el domingo muy temprano. Podria volver el lunes por la tarde por el mismo precio, pero no me quedan días libres para faltar al trabajo.
Y otro que me he pillado de fin de semana en Bolonia (Italia) en noviembre por 45 euros. Para octubre ese mismo viaje se puede pillar por 24 euros, pero tendria que salir el viernes por la mañana, y como comento, no me quedan días libres en el trabajo para faltar, así que habra que pagar el doble, aunque la verdad, 45 euros por pasar un fin de semana en Italia sigue siendo un chollo, o no?
45 euros bolonia? estos de ryanair se estan subiendo a la chepa!! yo fui por 2 euros y después por 2 centimos, ofertas así ya no se ven, te lo digo desde una buhardilla (6 piso sin ascensor pero con vistas a la torre eiffel) en paris, del 26 de julio al 9 de agosto, total 15 días, 69 euros i./v. Con san ryan, claro + 30 del bus del aeropuerto + 2 euros del metro de valencia y 0 euros del apartamento ( lo intercambio por el mio de valencia) total 101 euros 15 días en paris........esta claro, el que no viaja es por que no quiere......saludos y a maquinar para abaratar costes.........ya contareis
ignacio66 Escribió:
45 euros bolonia? estos de ryanair se estan subiendo a la chepa!! yo fui por 2 euros y después por 2 centimos
Pues si, es lo que tiene el estar viajando tanto tiempo pagando 0,01 euro o 1-2 euros, que tener que pagar ahora 30-40-50 euros le parece a uno casi que le estan robando. pero que le vamos a hacer, yo hace ya tiempo que no veo vuelos a 0,01 centimo. Lo ultimo realmente barato que pille fue a principio de este año, vuelos a santiago de compostela y palma de mallorca por 7 euros, y porque acababan de extrenar esos trayectos, que es cuando realmente ya solo se pueden pillar vuelos a precios por debajo de 2 digitos. También tengo el problema de que estamos solo a mitad de año, y ya solo me puedo pillar viajes que sea saliendo viernes tarde y volviendo domingo tarde, o sea, lo mas caro de lo caro.
Por cierto, yo de ti no dejaria pasar la oportunidad de visitar Rouen, que no debe de estar muy lejos de Paris. Por lo que he visto por internet y comentarios de la gente, es una ciudad medieval preciosa.
Si, que tiempos aquellos!! yo lo ultimo fue en mayo un valencia-malaga por 8 euros para el festival de cine, también con intercambio de apartamento, una semana de vacaciones por 8 euros!!!!!!!!! ah! y sobre rouen , de momento me quedo en paris que ni en 15 días te la comes!! ni madrid, barcelona, sevilla y valencia juntas tienen la vida que paris, que ya lo decia enrique IV. "paris bien vale una misa"....;saludos y lo dicho....a contarnos secretillos.....
ignacio66 Escribió:
si, que tiempos aquellos!! yo lo ultimo fue en mayo un valencia-malaga por 8 euros para el festival de cine, también con intercambio de apartamento, una semana de vacaciones por 8 euros!!!!!!!!! ah! y sobre rouen , de momento me quedo en paris que ni en 15 días te la comes!! ni madrid, barcelona, sevilla y valencia juntas tienen la vida que paris, que ya lo decia enrique IV. "paris bien vale una misa"....;saludos y lo dicho....a contarnos secretillos.....
A ver si nos aclara un poco como va eso del intercambio de casa. Yo es que le veo dos inconvenientes:
Tiene que ser por periodos largos, minimo 1 semana, no? Yo es que no suelo estar mas de 2-3 días en una ciudad, a no ser que sea una ciudad grande (Londres, Paris, Roma, etc).
Pero el segundo inconveniente, el mas grande, es que el intercambio tiene que ser al mismo tiempo, no? es decir, que cuando tu te vas al piso del otro, esa otra persona se tiene que ir también esos mismos días al tuyo, no? Es que debe de ser dificil poder hacer coincidir cuando quiere uno hacer un viaje con respecto a cuando quiera hacerlo otra persona. Ademas tienen que ser exactamente los mismos días, no? porque no te vas a volver un día antes de que el otro se vaya de tu piso, y viceversa. Vamos, que lo veo bastante complicado para poder hacer coincidir mis vacaciones con la de otra persona que me vaya a dejar su piso y yo dejarle el mio.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Es que tenéis mucha suerte, donde vivís tenéis compañías de bajo coste, qe aunque no son santos de mi devoción si es verdad que a veces encuentras auténticos chollos.
Aquí en Asturias, tenemos Easyjet, que te mete unos buenos claveles por viajar a Londres y lo más cercano de Ryanair es en Santander, por lo que aquí lo tenemos más cmplicado porque cuando miro viajes de estos de ofertas en páginas tipo voyage prive, siempre son con salida de Madrid o Barcelona.
Y que problema hay? desde el oriente es casi tan rapido ir a parayas q a ranon... Y mi solo me lleva una hora mas, así que todas las salidas de avion excepto a canarias y baleares son via santander
Pues suerte que al menos la mayoria de vosotros teneis coche. Yo no tengo carnet de conducir y no veis lo que echo de menos no poder aprovechar vuelos desde Malaga (2 horas de coche) o Faro (1,5 h. De coche). Hay muchos vuelos que salen desde Malaga y no Sevilla (Polonia, Praga, Noruega, alemania, etc), y para poder aprovecharlos tendria que quedarme a dormir en Malaga. Aun así algun viaje he hecho desde o hacia malaga, aunque ello me suponia 3 horas de autobus + 1 hora mas de bus para ir de la ciudad al aeropuerto.
Yo si tuviera coche, no tendria problema en desplazarme 1-2 horas si se consigue realmente vuelos baratos desde otros aeropuertos. También es verdad que hay que reconocer que donde acumula destinos Ryanair en España es en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Malaga, y algo en Sevilla. El resto de aeropuertos donde opera se tienen que limitar con pocos destinos, que suelen ser normalmente siempre los mismos: Londres, Hahn-franfurt, Charleroi, Bergamo, y poco mas.
A mi lo que me daba envidia era gerona. Llego a tener 64 destinos, solo superado por los 120 de Stanted y por muy poco por Dublin (70 destinos). Si yo hubiera vivido en barcelona estos años atras, me habria hinchado de viajar por cuatro duros por toda europa con ryanair, aunque eso me supusiera estar todo el día autobus arriba y abajo de barcelona al aeropuerto de gerona. Tener la posibilidad de conocer TODA europa, y por cuatro duros, no esta al alcance de todo el mundo, y menos lo estara siempre, porque me temo que mas tarde o temprano los vuelos a 5-10-20 euros acabaran desapareciendo, en parte por la subida del precio del petroleo. Así que hay que aprovechar al maximo porque todo esto se puede acabar algun día. Ademas, Ryanair tan pronto opera en un aeropuerto como se larga de él si no recibe mas subvenciones, así que mientras este en tu ciudad aprovechalo al maximo porque igual el año que viene ya se han largado, sino que se lo digan a los de Vitoria, Granada o Lerida.
Hola, estamos preprando un viaje a egipto en este verano, pero hay muchas preguntas sobre este destino, pues hay muchas ofertas de agencias de viajes online, pero cual es la mejor, que hotel,crucero,si es mejor elegimos el viaje todo incluido o dejamos algo para hacer por nuestra cuenta,,,,muchas pregunta.
Lo importante el plan es viajar en 5* lujo que hotel y barco mejor para elgir.
Si ustedes o uno de los viajeros que han viajado a Egipto nos digan y recomiendan si algunas agencias de bien organización y con precio bueno.
Si la situación en Egipto es peligrosa...etc.
Que ropa llevamos, cuantos dinero llevamos y es mejor pagar por euro o libras y si hay defirencia ,,,etc
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
afizionau Escribió:
Ya, pero desde Oviedo, son 2 horas a Santander y a Ranón menos de 1 hora... La diferencia es sustancial.
También es sustancial la diferencia con lo que te llevaria ir a Madrid o Barcelona..
Yo espero que ya que aquí no hay casi nada de nada ( pocos vuelos y muy caros )..por lo menos nos siga quedando Santander porque la diferencia de precio es grande con ryanair , también podria easiyet ampliar destinos , ahora mismo aceptable de precio solo vuela a Londres ( que pillado con tiempo sí es barato )..
Un saludin.
JEMA888 Escribió:
Hola, estamos preprando un viaje a egipto en este verano, pero hay muchas preguntas sobre este destino, pues hay muchas ofertas de agencias de viajes online, pero cual es la mejor, que hotel,crucero,si es mejor elegimos el viaje todo incluido o dejamos algo para hacer por nuestra cuenta,,,,muchas pregunta.
Lo importante el plan es viajar en 5* lujo que hotel y barco mejor para elgir.
Si ustedes o uno de los viajeros que han viajado a Egipto nos digan y recomiendan si algunas agencias de bien organización y con precio bueno.
Si la situación en Egipto es peligrosa...etc.
Que ropa llevamos, cuantos dinero llevamos y es mejor pagar por euro o libras y si hay defirencia ,,,etc
Yo solo te recomendaria que no fueras en verano. Yo cuando fui era diciembre y me queme la cara porque no llevaba bronceador. Con eso esta todo dicho.