Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo la compre hará unas dos semanas mas o menos.l
Esta en la zona outlet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VerayXavi Escribió:
Bueno mi nueva olimpus tough 3000, ha pasado la prueba después de 8 horas sumergida en mi bol de ensaladas funciona de maravilla!!!
Aver si este finde me acerco a la playa y pruebo dentro de ella!!

Me alegro mucho!! a disfrutarla!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Davirrin Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
melodia Escribió:
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.

Ojo!! hay sitios que la estan vendiendo a 80€ pero su precio real no llega a 60
Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla!

Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien
Gracias Davirrin me voy pitando a comprarla!
⬆️ Arriba

Experto

markeli22 Escribió:
VerayXavi Escribió:
Bueno mi nueva olimpus tough 3000, ha pasado la prueba después de 8 horas sumergida en mi bol de ensaladas funciona de maravilla!!!
Aver si este finde me acerco a la playa y pruebo dentro de ella!!

Me alegro mucho!! a disfrutarla!!

Muchas gracias a los dos, ya la encontré, seguramente me acerque en un rato a por ella al Centro Comercial de Isla Azul.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo, que el precio que tienen allí es más casi que en la web pero si dices que lo has visto en la web te lo aplican. Unos listos, vamos.

Por cierto, la tienen en verde y naranja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hoy en Groupan venden una Spedo per 79 €, mas gastos de envio:

Podeis verla en la web esta, pero si os interesa la comprais mediante Groupon que está de oferta!!

www.canalcompraonline.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Davirrin Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
melodia Escribió:
yo estoy esperando recibir la KODAK EASYSHARE SPORT, 12mp, sumergible 3m y resistente al polvo, de precio es super barata, en cuanto la reciba y pruebe comento que tal va.

Alguien sabe donde puedo comprar esta camara?, es que por onternet ya no me dá tiempo! me dan plazo de 14 días1 y además prefierocomprar en la misma tienda.
Por favor a ver si alguno la habéis visto en alguna tienda que voy rauda a buscarla!

Esta camara la puedes comprar en media markt y no vale mas de 60 euros y esta muy bien
¿esa camara es la misma que esta?
KODAK SPORT C SERIES, 12 MP, COMPACT, 1/0.906 CM (1/2.3 "), CCD, 4026 X 3026
Y sabeis que tal es la camara, merece la pena...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , yo acabo de recibir esta mañana este modelo:
www.digital-factory.es/ ...-azul.html esta de oferta
Tiene muy buena pinta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dabi09 Escribió:
Davirrin Escribió:
MANUELA1967 Escribió:
melodia Escribió:

¿esa camara es la misma que esta?
KODAK SPORT C SERIES, 12 MP, COMPACT, 1/0.906 CM (1/2.3 "), CCD, 4026 X 3026
Y sabeis que tal es la camara, merece la pena...
Ya la tengo1 en colo amarillo y por ahora las fotos salen muy bien, hoy la sumerguré un ratito en la bañera! ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis ver como hace las fotos debajo del agua la camara Kodak, todas las fotos acuaticas de mi diario estan hechas con ella, aquí dejo el enlace para quien le interese.
De las otras fotos solo algunas como la del zancudo y los delfines saltando son de esta cámara.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5722
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
Ojo, que el precio que tienen allí es más casi que en la web pero si dices que lo has visto en la web te lo aplican. Unos listos, vamos.

Por cierto, la tienen en verde y naranja.

Ya la compré el viernes, y de momento bien, lo único que tengo que probarla en el mar a ver qué tal, y haré la prueba del barreño con agua también, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

pepepoter Escribió:
hola a todos , yo acabo de recibir esta mañana este modelo:
www.digital-factory.es/ ...-azul.html esta de oferta
Tiene muy buena pinta.

Saludos

Esa estaba de oferta por 79€ cuando yo compré la olympus, pero me decanté por la olympus siendo más cara, por la dureza. Porque realmente la óptica de la fuji es mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Si quereis ver como hace las fotos debajo del agua la camara Kodak, todas las fotos acuaticas de mi diario estan hechas con ella, aquí dejo el enlace para quien le interese.
De las otras fotos solo algunas como la del zancudo y los delfines saltando son de esta cámara.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5722
Ues no sabes lo contenta que me he puesto! veo que la kodak hace unas fotos chulísimas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que te sea de ayuda. Un saludo Manuela1967.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Me alegro que te sea de ayuda. Un saludo Manuela1967.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Entiendo que lo dices porque cuando haces snorkel y demás tienes que dejar las cosas en algún sitio y te pueden robar?

Es para llevarlo encima mientras practicas el deporte?

Hasta ahora y gracias!

elue Escribió:
Una opción para los que no quieran dejar reflex u otros articulos de valor solos mientras se bañan es esto:

www.decathlon.es/ ...32230.html

Los hay hasta de 30 litros, puedes meter todo lo que no quieres que se moje hay dentro y bañarte con la mochila sin preocupación.

Yo uso habitualmente una de 7l en barranquismo, metemos GPS, camara, comida etc y nunca nos entro agua.
⬆️ Arriba

Experto

Nose si comente en el post pero compre una camara acuatica china
www.dealextreme.com/ ...-lcd-55978

Yo compro cosas a HK y me la pedi ya llego parece buena y funciono bajo el agua en casa veremos en el mar como se porta
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Lo comentaba porque habia gente que decia de no bañarse en playa paraiso por no dejar las cosas solas en la orilla.

La idea es meter lo que no se puede mojar en el bidon y este en la mochila
de este modo puedes bañarte tranquilo con la mochila sin preocuparte de que te vayan a quitar lo que hayas dejado en la orilla, ademas la mochila hace de flotador ya que con el bidon flota bastante.

Saludos¡

maika11 Escribió:
Hola,

Entiendo que lo dices porque cuando haces snorkel y demás tienes que dejar las cosas en algún sitio y te pueden robar?

Es para llevarlo encima mientras practicas el deporte?

Hasta ahora y gracias!

elue Escribió:
Una opción para los que no quieran dejar reflex u otros articulos de valor solos mientras se bañan es esto:

www.decathlon.es/ ...32230.html

Los hay hasta de 30 litros, puedes meter todo lo que no quieres que se moje hay dentro y bañarte con la mochila sin preocupación.

Yo uso habitualmente una de 7l en barranquismo, metemos GPS, camara, comida etc y nunca nos entro agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos! Necesitaría de alguien que hubiera probado las mascaras acuaticas con camara integrada de la marca Liquid Image. Trabajo en una tienda y he estado comparando la seria 304 (gafas amarillas) con la seria 310 (gafas roja/negra) y me ha sorprendido que la barata tenga mas entrada de luz que la 310. Hay alguien que tenga la 310 y pueda decirme si las fotos y video bajo el agua se ven con poca luminosidad? Vale la pena desembolsar la diferencia entre una y la otra?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final me decidi por la olympus tough 3000. Estaba mentalizado en gastarme los 100 y pico euros y cual fue mi sorpresa.... Que en la web de digital factory la tienen a 79€!!!!
No me lo he pensado fui corriendo a la tienda que tienen en sitges y al principio al preguntarle me queria cobrar 149€ pero al decirle que venia por la oferta de la web me aplico los 79€ (no son listos ni nada)
Aun no la he probado, el lunes cuando este en riviera maya la probare!!! que ganas!!!!

PD: la prueba de pasarse unas cuantas horas en remojo si que la a pasado de lujo jejejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes