Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Si, pero con esta opción donde realmente está la foto es en tinipyc, y si al cargar el diario la conexión a internet no va bien, hay fotos que no se cargan, mi pregunta es si es posible añadir la foto al diario como un archivo más.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
davali Escribió:
Si, pero con esta opción donde realmente está la foto es en tinipyc, y si al cargar el diario la conexión a internet no va bien, hay fotos que no se cargan, mi pregunta es si es posible añadir la foto al diario como un archivo más.
Un saludo.
Siempre la tienes que subir antes la foto a un servidor en tamaño 640x480; vale picasa, facebook, imageshack, tinipyc....cualquiera de ellos te sirve, directamente no salen
Ricardy, si admites una sugerencia, lo que no atrae es los titulos de las etapas , son muy importantes ya que dependiendo de lo que uno ve, le apetece leer o no y poner DÍA 1 ...pues no atrae y tampoco te traera visitas desde los buscadores, poner titulos mas descriptivos o explicitos, llama mas a leerlo y atrae visitas de lectores interesados por las zonas que nombrais en los titulos
Se admiten sugerencias claro, muy amable Universo18
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Buenas tardes a todos!! Acabo de terminar mi planing para Londres este Octubre y lo he publicado como Diario para ver si me podeis decir: sugerencias, criticas, recomendaciones, si es factible, sitios que me faltan por apuntar... Cualquier opinion sera bien recibida. Se titula "GOD SAVE LONDON!!!". Muchas gracias
Eyrien Escribió:
Buenas tardes a todos!! Acabo de terminar mi planing para Londres este Octubre y lo he publicado como Diario para ver si me podeis decir: sugerencias, criticas, recomendaciones, si es factible, sitios que me faltan por apuntar... Cualquier opinion sera bien recibida. Se titula "GOD SAVE LONDON!!!". Muchas gracias
Como ya te dije en tu diario no siempre resulta tan facil que se entiendan estas cosas y siempre se dice por el bien del foro y de todos. Los titulos muy largos descuadran los indices al igual que las fotos gigantes descuadran las paginas o las firmas gigantes que eternizan la lectura de los hilos, son pequeños detalles que si se hacen sin abuso estan bien, pero en exceso es un mal para los que frecuentamos el foro.
Hola. Hace unos días he publicado mi diario de India Norte. Han sido unos 12 días por Delhi, Rajasthan, Varanasi, etc. Lo había escrito para mis propios recuerdos, pero quisiera compartirlo con la comunidad para devolver un poco de conocimiento tras haber obtenido tanto de losviajeros.com
El enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=5903
Intentaré completarlo con fotos más adelante
Html Escribió:
Hola. Hace unos días he publicado mi diario de India Norte. Han sido unos 12 días por Delhi, Rajasthan, Varanasi, etc. Lo había escrito para mis propios recuerdos, pero quisiera compartirlo con la comunidad para devolver un poco de conocimiento tras haber obtenido tanto de losviajeros.com
El enlace es: www.losviajeros.com/ ...php?b=5903
Intentaré completarlo con fotos más adelante
Un gran trabajo con las fotos sera de impresion, gracias por compartirlo con nosotros, sera muy util a futuros viajeros y yo no pierdo la esperanza de conocerlo algun día
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22401
Hola, acabo de descubrir este sitio de publicidad de diarios.
He escrito mi primer diario de mi escapada veraniega a Asturias. Ya se que es un destino conocido y la escapada muy breve, pero es que estoy practicando para mi poróximo viaje a Argentina, que como el foro me está ayudando mucho, pienso hacer un diario, y ese si que me costará trabajo.
Gracias a todos y se aceptan sugerencias.
Hola, acabo de descubrir este sitio de publicidad de diarios.
He escrito mi primer diario de mi escapada veraniega a Asturias. Ya se que es un destino conocido y la escapada muy breve, pero es que estoy practicando para mi poróximo viaje a Argentina, que como el foro me está ayudando mucho, pienso hacer un diario, y ese si que me costará trabajo.
Gracias a todos y se aceptan sugerencias.